Jump to content

[NOTAM] Actualización general E69


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace pocos días hemos tenido una reunión los responsables del Escuadrón69 para ver el estado de salud del mismo y tomar acciones en los lugares donde necesitamos reforzarnos.

 

Como nota general, estamos bastantes contentos de como está el E69: misiones, eventos, alas que vuelven a activarse, gente nueva, consolidación de veteranos, etc. El espíritu que siempre ha estado por aquí, sigue mas vivo que nunca: ayuda, participación, risas, incluso a veces seriedad, etc. vamos, lo que siempre he definido como "caos organizado". En resumen, la cosa marcha muy bien.

 

Obviamente, aunque en general vaya bien el E69, existen pequeñas lagunas donde tenemos que reforzarnos para poder mejorar. Para estas tareas, han salido unos cuantos valerosos "voluntarios", a los que en breve tendréis que dirigiros para realizar algunas tareas. Desde ya, agradecerlos por salir "voluntarios" y sobre todo, por su aportación para conseguir un Escuadrón69 mejor. Estas personas son las siguientes:

  • Disablez. Pasará a ser un nuevo administrador encargado de mantener y actualizar el foro, así como su intento por revivir el malogrado área de descarga, que desde el apocaleches viene estando caído...
  • Bucaral. Pasará a ser un nuevo administrador encargado de la gestión de foros/subforos y sus miembros.
  • Juanta. Mantendrá el servidor del TS, principalmente en la organización de los miles de canales que tenemos, así como los ficheros subidos al file browser, permisos, etc.
  • Trilogy. Se dedicará a realizar temas de merchandising.
  • Dardo. Desempeñará la tarea de relaciones públicas con contacto a organizaciones, por ejemplo la FIO, Ejército, etc etc. con el fin de conseguir eventos interesantes para todos.
  • Falcon One. Actualización de logotipos del escuadrón.
  • Jocker/Stark. Jefes de la sección Naval.

Aparte de estos "voluntarios", necesitamos gente para cubrir las siguientes areas:

  • Facebook/Twitter. Ya tenemos cuenta de Facebook y Guillermo Peña lo tiene muy vivo, pero le podemos dar una vuelta.
  • Noticias para el portal. Buscar y publicar noticias en el portal de nuestra actividades, etc.

Obviamente, las tareas que siguen en las alas, siguen activas: misiones, clases, etc etc. Espero que demos todo el apoyo posible a estos nuevos "voluntarios" en las tareas de las que se responsabilizarán. Desde ya muchas gracias.

 

 

Y dejo para el final, dos notas importantes, pero no son tan alegres:

  • Servidor Dallara. Debido a la falta de financiación y su bajo uso generalizado para el transcurso de las actividades, le vamos a dar de baja durante un tiempo necesario. Las conexiones en casa han mejorado mucho y cualquiera puede hostear una misión/carrera normal. Con el tiempo veremos la necesidad de volver a contratarlo. Respecto a la web y TS, todo sigue funcionando sin excepción.
  • Xifu. Ha pedido la baja voluntaria como Administrador y su vuelta a piloto. Agradecerle enormemente su tiempo dedicado a la administración del E69. Gracias amigo!

Seguiremos comunicando mas cambios en los próximos días.

 

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo en conseguir un Escuadron69 mejor, con mas actividades y con mayor reconocimiento por parte de entes públicos y privados, sin vosotros esto no sería nada. ¡GRACIAS!

 

 

 

P.D. Y que haré yo??? Pues seguir cobrando comisiones y llevándome jamones a casa mientras hago que curro... muahahahaha!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Según los estatutos necesitamos un vicepresidente en sustitución de Xifu, para que cuando el Korrea se toque los huevos alguien se encargue de poner orden, quiero decir que tiene que haber otro que sea capaz de darle "freneticamente" al botón del baneo (cuanto te echamos de menos Darkness).

 

Se aceptan voluntarios.

Link to comment
Share on other sites

Me ofrezco voluntario para cubrir el área de Facebook, que no se que abra que hacer pero como pasos horas muertos en esa red por lo menos que sirva para algo. Ya me diréis cual es el plannig.

 

 

Y muy bien por el área de descarga, imprescindible en este escuadron y echada en falta muchas veces.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ya está el número 10 puesto... Ea, ya hemos pasado el malogrado 9... Justo ahora que tenmos que cambiar al 11... :xd::xd::xd:

 

Pues a ver si los ojos de serpiente nos traen un poquito más de inspiración para el logo, que el el "10" nos ha quedado un poco "Jincho"

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website