Jump to content

Alpha sea trials - Mensaje Oficial


Recommended Posts

 

O2ynQon.png

Dear Captains

First of all thank you all for pre-ordering. This helps us to bring more content to the game and develop it faster. We appreciate your trust.

You opinion is very important to us and as promised we are planning to invite you to the limited content sea trials. Invitations will start going out by end of this week and will be done in batches. So if you don't receive a letter with a steam key on monday don't worry yet.

Goal of the Sea Trials are the following

  • Test performance of servers, systems and infrastructure
  • Test performance of ships: speeds, turning, wind curves
  • Test performance of cannons, carronades and mortars

There is no other content in the limited sea trials. This is an alpha.

Because it is an alpha please:

  • Keep your expectations low
  • Expect bugs, crashes, and disconnects
  • Expect strange behavior of ships and visual glitches
  • Expect fps drops, lag and other problems

If you prefer to play a ready game it is better to wait for the Early Access or later.

List of ships for the trials

Snow and 140 gun first rate are not in the build yet. and will arrive within next 2 weeks.

Rr6EiPo.jpg

Other information

  • Short Manual will be provided at a later stage. During first weeks we would like to check how intuitive our controls are.
  • Feel free to ask questions in the sea trials forums. We plan top open them up after we start sending out invites.

Again the final reminder on the DX11 cards: Game requires dx11 to run.

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/1907-alpha-sea-trials-message-from-the-admiralty/?p=40539

Link to comment
Share on other sites

Pues según leo, no parece que sea por orden alfabético. Hay uno que dice que parece que están enviando por orden de antigüedad pero empezando por el más nuevo.

 

Pues mi correo empieza por F y lo pagué antes de ayer y aún no recibí nada.

 

De todas formas tengo un chocho montado con la cuenta de correo de paypal, que resulta que la que puse en su día pues ahora resulta que está caducada... Lo acabo de modificar para que me use la cuenta que uso realmente, pero si acaso me lo han mandado a la otra pues me temo que se pierda en el olvido junto con mis 32 euros.

 

Pasanius, ¿tu cuanto hace que pagaste? Lo pregunto para intentar buscar una relación entre la fecha y a quienes les han enviado el código.

Link to comment
Share on other sites

¿Se sabe ya algo mas concreto sobre el orden que están siguiendo?

 

Porque según leo, y como comenté más arriba, tanto si es por orden alfabético como por orden inverso de antigüedad, es muy probable que me hayan enviado el código y aún no recibí nada, pero dado el tema de mi email, no sé que pensar. No quiero adelantar acontecimientos dando por sentado que me lo han enviado cuando es posible que no, y enviar un email al servicio de atención al cliente sin razón, sobretodo dada la dificultad para hacerme entender en inglés.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

¿Se sabe ya algo mas concreto sobre el orden que están siguiendo?

 

Porque según leo, y como comenté más arriba, tanto si es por orden alfabético como por orden inverso de antigüedad, es muy probable que me hayan enviado el código y aún no recibí nada, pero dado el tema de mi email, no sé que pensar. No quiero adelantar acontecimientos dando por sentado que me lo han enviado cuando es posible que no, y enviar un email al servicio de atención al cliente sin razón, sobretodo dada la dificultad para hacerme entender en inglés.

Espera a ver si te resuelven la duda, si no mandale un MP a ADMIN a ver que te dicen

Link to comment
Share on other sites

Yo intentaré dar la vara en los foros a ver si alguien me aclara algo porque quien no la ha recibido aún, acabará recibiéndola a lo largo de la semana.

 

En mi caso no se trata sólo de esperar, sino de que no sé si ya la recibí o no y si la recibí igual la perdí junto con la pasta en una dirección Email muerta.

 

Además al ser finde igual no hay nadie para atender mi problema y aún así tendré que demostrar que yo soy el dueño de la clave, etc... y todo en ingles, que me arreglo bien para chorradas, pero para dar explicaciones complicadas pues...

 

Demasiadas incertidumbres juntas para llevarlas tranquilamente jaja.

Link to comment
Share on other sites

Aun están enviando según gente que ha obtenido su key a lo largo de la tarde. Yo sigo con la incertidumbre porque no me llega ni la key ni contestación del support acerca de mi problema. Porque es muy probable que mi key esté perdida en la cuenta esa de correo que tengo cancelada. Vaya mierda.

Link to comment
Share on other sites

Imposible. O eso tengo entendido. Nunca le he abierto desde hace mucho y me le han cancelado por no usarle. En su día le cree para el paypal y como generalmente uso el otro que tengo, ese quedó en el olvido. Ayer caí en la cuenta de ello y pensé en buscar la key ahí y me encontré con el tema de que está cancelado.

 

De todos modos no significa que me lo hayan mandado, pero lo que me mata es la incertidumbre de estar esperando para nada y por eso estoy a ver si algún responsable me lo puede comprobar para que me lo reenvíen otra vez si es que ya me lo enviaron.

 

Porque no sólo es por las ganas de probarlo, sino que a lo mejor además de no jugarlo igual he perdido 33 euros. Ojalá sólo fuese por esperar 1, 2 o 5 días más como vosotros.

 

De todos modos, debieron tener el cuidado de enviaros la keys por orden de pago, para evitar enfados innecesarios de la gente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website