Jump to content

Alpha sea trials - Mensaje Oficial


Recommended Posts

Vaya, al fin se ha dignado a contestar admin.

 

Me ha dicho que compruebe por si acaso la bandeja de correo no deseado y que si no, que les envíe el "original paypal confirmation".

 

Se supone que eso es el email que debí recibir de paypal a la cuenta de correo que tenía cancelada o a una captura de pantalla de los detalles de la transacción que tengo en mi cuenta de paypal?

 

Alguien que haya tenido problemas con estas cosas sabe algo? Por que si tenía mi cuenta cancelada y no me enteré, no tengo ni el mensaje con la "original paypal confirmation" ni el que se supone que me llegó con la clave...

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, marineros, timoneles, contramaestres, tenientes, brigadiers y comandantes y almirantes. Ya se que me he dejado un montón de rangos más pero es sólo ilustrativo el saludo :icon_mrgreen:.

 

Nuestros amigos desarrolladores han deshabilitado la opción de PVP en el juego. ¿Por qué?

 

Bien, recordemos que, dado el estado Alpha del simulador hemos de recordar que las funciones que posee son muy simples y sencillas. En su menú principal sólo te permite (al menos hasta hace unos días), elegir batallas PVP (humanos contra humanos) y PVE (humanos contra la máquina). Resulta que por una mala praxis y un aprovechamiento de mala fe de algunos jugadores (por ejemplo: escapando de la zona de combate durante toda la batalla que dura una hora, embistiendo a las naves de los adversarios humanos de manera reiterada y mal intencionada en momentos en los que no es necesario, etc), los desarrolladores han decidido quitar las PVP de momento hasta que puedan aplicar, dentro de unos días, nuevas funciones que eviten estos aprovechamientos de la gente.

 

Mientras tanto tocará jugar contra la máquina que, aún llevando cañones del siglo XVIII y a una distancia de tres millas marinas, te alcanzan de lleno con la precisión de un láser. :icon_mrgreen:

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, debido a un error con los emails tanto de ellos como mio, o vete tu a saber que ostias fué, ya tengo mi clave de naval action y estoy instalandolo ahora mismo!!!

 

Ale, ya puedo entrar en este subforo sin que la envidia me corroa el hígado...

 

P.D. ¿Alguién sabe si Korrea está metido en esto? Si acribillarle con una metralleta mola, no quiero imaginarme soltarle una andanada completa a bocajarro.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Pero poner algunas fotos o algo que podamos ver el resto como pinta el juego/sim.

Bueno, debido a un error con los emails tanto de ellos como mio, o vete tu a saber que ostias fué, ya tengo mi clave de naval action y estoy instalandolo ahora mismo!!!

 

Ale, ya puedo entrar en este subforo sin que la envidia me corroa el hígado...

 

P.D. ¿Alguién sabe si Korrea está metido en esto? Si acribillarle con una metralleta mola, no quiero imaginarme soltarle una andanada completa a bocajarro.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60996-alpha-sea-trials-mensaje-oficial/?p=916088

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pero poner algunas fotos o algo que podamos ver el resto como pinta el juego/sim.

Bueno, debido a un error con los emails tanto de ellos como mio, o vete tu a saber que ostias fué, ya tengo mi clave de naval action y estoy instalandolo ahora mismo!!!

 

Ale, ya puedo entrar en este subforo sin que la envidia me corroa el hígado...

 

P.D. ¿Alguién sabe si Korrea está metido en esto? Si acribillarle con una metralleta mola, no quiero imaginarme soltarle una andanada completa a bocajarro.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60996-alpha-sea-trials-mensaje-oficial/?p=916088

 

Un saludo.

Oido cocina!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website