Jump to content

[Campaña J19] Debriefing Misión 7


Mertons

Recommended Posts

Abro el post para recabar la información de los eventos ocurridos en la misión de ayer y publicar los resultados de cada piloto, tal y como hacemos tras cada misión.

 

2014_11_20__22_35_33.jpg

 

Paso a hacer el resumen de mi misión:

Ayer me tocó liderar del Grupo Verde, en el me acompañaron Julian57 y Cherlistan. Despegamos después del Grupo Negro, en principio sin problemas, aunque tuvimos que hacer algún que otro "rejoin" porque nos despistamos un poco. Una vez reunidos y formados, pusimos rumbo al objetivo, que era el globo central de nuestro sector del frente. No sé si porque nos entretuvimos por el camino o porque parece que el generador de misiones da problemas últimamente con con los globos, pero el caso es que cuando llegamos a la zona no había ni rastro de nuestro globo. Julian divisó el que estaba más al norte (teníamos tres en nuestra zona), lo que me desorientó y me obligó a desplegar el mapa y a tratar de averiguar si había guiado a mi grupo al lugar correcto. Al enfrascarme con el mapa no divisé tres contactos que se nos echaron encima y que resultaron ser tres Sopwith Triplane. Por suerte Cherlistan fue el que los divisó y nos dio aviso, por lo que rápidamente entramos en combate con ellos. Conseguí derribar a uno a las primeras de cambio , por lo que volví a tomar altura y busqué a mis compañeros para prestarles apoyo. Antes de poder encontrarlos , Cherlistan reportó que había chocado con uno de los Triplane y que había caído (lástima, porque parecía tener muy de cara su primer combate "oficial"). Al poco localicé a Julian persiguiendo a su bandido, y al ver que se le escapaba y verificar que estábamos coordinados, realicé una pasada sobre el Sopwith colocando una corta ráfaga, aunque sin ocasionarle daños serios. Como resultado de mi pasada el Triplane maniobró y perdió velocidad, lo que permitió a Julian recuperar distancia de tiro y derribarlo tras un estupendo disparo.

Una vez eliminada la amenaza decidimos ir a por nuestro objetivo secundario, que eran los globos enemigos. De nuevo nos fue imposible localizar a ninguno de los tres (aunque si estaba la antiaérea de uno de ellos), por lo que al final optamos por acercarnos a la zona de ataque del Grupo Azul, ya que estábamos muy cerca de allí, y ofrecernos para completar la escolta del único DFW que quedaba en servicio. Al llegar a la zona comprobamos que el Grupo Negro ya había eliminado a los defensores (aunque no les vimos en ningún momento), y decidimos cubrir a Korrea en su ataque y acompañarlo de vuelta a base.

Llegamos sin novedad, pero cuando estamos en patrón de espera para dejar aterrizar al DFW, se me para el motor, igual que en la última misión. Compruebo que estoy a cero de combustible (cargué al 80%) y Julian me asegura que no me ha visto perder fuel en ningún momento, por lo que no sé qué demonios pasó. Declaro emergencia, me meto a lo loco en pista y aterrizo casi en el pueblo, pero con el avión de una pieza.

 

En resumen, Grupo Verde:

  • Mertons: un derribo, avión en tierra
  • Julian57: un derribo, avión en base
  • Cherlistan: un derribo, K.I.A.

 

Y de regalo, el vídeo de nuestra misión:



Este post ha sido promocionado a artículo Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Misión fantástica como siempre. Muchas gracias a Korrea por permitirme ir de artillero. Se me soltó el cable del X52 y obviamente no respondía el stick, así que avión dañado en despegue y aborto.

 

Ya el tema del vuelo lo comenta Korrea.

 

Un placer volar con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Ahí va mi debriefing,

 

Formo parte del grupo Azul con los DFW con la misión de destruir la mayor cantidad de objetos terrestres por la zona de La Targette. Formamos el grupo yo y Tarres con salida de Houplin.

 

El despegue es complicado, tenemos un fuerte viento de cola y levantar el vuelo con este bicho se hace algo complicado. Pero al final consigo levantar el vuelo, pero mi compañero sufre un problema en el Hotas y tengo que realizar la misión en solitario.

 

La idea es realizar un ataque a baja cota, así que mi altitud de navegación es relavtivamente baja, unos 1000m para el encuentro con mi escolta y cruce del frente.

 

Localizo a la escolta en el punto exacto de encuentro en la zona de Honin, así que ponemos rumbo a la zona de bombardeo.

 

La Targette está cerca del frente, así que antes de llegar bajo mi altura y la escolta se pone en alerta al divisar 2 aviones enemigos. En vez de quedarme en La Targette, voy a mi siguiente objetivo St. Eloi. Antes de llegar, veo despegar dos aviones más, así que decido irme a la zona donde mi escolta está dando cuenta de los primeros enemigos. Con la escolta cercana y libre atacantes, obtengo zona libre de enemigos y paso a bombardear.

 

En St. Eloi destrozamos 3 instalaciones, así que no se da mal la primera pasada. Vuelvo a La Targette porqué vimos varios aviones en la base. En la primera pasada me cargo 1 HP400 y un edificio, en la siguiente pasada otro HP400 y una artillería. En la tercera y última creo que destrozamos un edificio y dejamos dañados otro avión.

 

Pongo rumbo a casa sin bombas y con una sonrisa de haber cumplido el objetivo, aunque me llevo unos cuantos agujeros en el ala izquierdo.

 

Aterrizo sin muchos problemas y a la cantina ;).

 

 

Una misión muy entretenida y en la primera donde he tenido fregao :p. Mertons, un día que cogí tu avión, me ocurrió lo mismo, al rato se paró y tenía suficiente combustible, solo se paró el motor sin más.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website