Jump to content

Evento Navidades 2014 - Alas de Acero


Recommended Posts

Saludos amigos!


Como algo que ya empieza a ser una tradición, Alas de Acero organiza un evento navideño, el año pasado fue un Dogfight, y este año hemos desarrollado una carrera que incluye obstáculos, acrobacias y contrarreloj, y a diferencia del Dogfight del año pasado, vamos a dar la posibilidad de participar a todo aquel piloto que lo desee. Por ahora aun no tenemos ni fechas ni las bases del mismo, ya que dependerá del número de inscritos, pero para que os vayáis haciendo una idea aquí os dejo un vídeo del trazado de la carrera y de las maniobras a realizar; a los interesados en participar, estad atentos a nuestro foro ya que ahí es donde iremos actualizando la información al respecto. Ah!, se me olvidaba el avión será un Sukhoi SU-26, ¿no tenéis problema con el avión, no?


 


Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta. :game:

 

Pero hay que meterle algo más hardcore a esos circuitos. A ver si me paso una noche por vuestro ts y lo hablamos. Por si os gusta los que os pueda proponer.

 

Saludos y gracias por la invitación.

Ok, Jaggo, si ves que no puedes entrar al TS, planteame por aquí o por privado esas idea y las estudiaré por si son factibles, ya que los medios que tengo son limitados.

Link to comment
Share on other sites

 

Tiene buena pinta. :game:

 

Pero hay que meterle algo más hardcore a esos circuitos. A ver si me paso una noche por vuestro ts y lo hablamos. Por si os gusta los que os pueda proponer.

 

Saludos y gracias por la invitación.

Ok, Jaggo, si ves que no puedes entrar al TS, planteame por aquí o por privado esas idea y las estudiaré por si son factibles, ya que los medios que tengo son limitados.

 

 

Copiado!

 

Me pasaré por vuestro ts, porque prefiero comentártelo personalmente. Si te viene bien puedo pasarme alrededor de las 22:00 esta noche, cuando acueste a los críos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Apuntanding.

Vencejo, el 12 de enero a las 22:00 tendrías la primera carrera contra Arman y Jemvcf, y digo tendrías, por que Arman se ha retirado de la competición, por lo que tu y jem, pasais a la siguiente ronda, de todos modos, estate atento a nuestro foro, por si Arman cambiara de opinión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website