Jump to content

Su-27 preguntas de noob


Guitar

Recommended Posts

Hola a todos he estado cacharreando con este bonito avión pero no se la velocidad de despegue ni aterrizaje (creo que unos 300 km/h) tampoco se como se utiliza el nuevo sistema de trimado utilizo la tecla nueva (left alt + e ) pero no trima. El radar hay bastantes cosas que no controlo todavía y el pdf con la información del modulo me parece que le falta bastante información. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias de antebrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos he estado cacharreando con este bonito avión pero no se la velocidad de despegue ni aterrizaje (creo que unos 300 km/h) tampoco se como se utiliza el nuevo sistema de trimado utilizo la tecla nueva (left alt + e ) pero no trima. El radar hay bastantes cosas que no controlo todavía y el pdf con la información del modulo me parece que le falta bastante información. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias de antebrazo.

 

No soy experto en el Flanker pero para manual si no te convence el que viene en el simulador, aquí tienes un peaso de trabajo del Su-27SK ( Versión exportación) , seguro te vale:

 

http://www.cruzdesanandres.com/project/su27-manual-de-operaciones/

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Los manuales de Mirmidón son imprescindibles. Los del Fulcrum son una joya. Aunque para esto, de momento creo que es demasiada informacion dado que si no estoy mal informado, el modulo del Su-27 tiene la avionica del FC3, que es simplifcada no?

 

Si exacto, pero para extraer los datos de velocidades está bien que es para lo que lo quiere.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Buenas noches, una pregunta, se que en las especificaciones del SU-27 describen un perfil de vuelo profesional pero a los que ya lo han volado quisiera preguntarles: Es al nivel del A10C en cuando a dinamicas de vuelo? O inferior?

 

Se que la cabina es simplificada y todo se maneja por comandos de teclado como el SU-25T gratuito de DCS World pero en cuanto a dinamicas de vuelo es avanzado al nivel del A10C o tambien simplificado como el del SU-25T?

 

Pregunto esto porque estoy pensando comprarlo, dependiendo de si me gusta tal vez compre el F-15C tambien. Solo poseo 8$ disponibles en este momento.

Link to comment
Share on other sites

El F-15 y el Su-27 tienen dinámicas de vuelo como las del A-10C, Tf-51D, P-51D, Dora, 109K-4, Sabre, Fagot, Ka-50, Huey y Hip.

Un escalón por debajo el Su-25A.

Por debajo el A-10A, junto con el SU-25T

Y modelos simplificados el MiG-29 y el Su-33.

 

De los externos que no sean BST:

A la par del A-10A y el 25T: el MiG-21

Modelos simplificados: el Hawk y el C-101

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website