Jump to content

Para bajar totalmente con una pulsación flaps 109


Recommended Posts

Hola:

Seguramente mucha gente ya conozca el truco, pero porque seguro que aún hay algún despistado como yo que a estas alturas todavía no lo sabe, lo voy a exponerl, que yo lo acabo de descubrir.

Es necesario un x52 y su software de programación.

 

Abrimos el editor de perfiles y con el botón derecho del ratón seleccionamos una tecla/botón del hotas que usaremos para bajar los flaps.

En el desplegable que aparece, seleccionamos "Nuevo Comando Avanzado".

La nueva ventana que aparece tiene 3 opciones donde podemos introducir la tecla que tengamos asignada para bajar los flaps: Presionar, Repetir y Soltar.

En "Soltar" pulsamos la tecla asignada, y veremos que al soltar aparecen dos iguales con una cifra debajo de cada una.

Seleccionamos la segunda tecla, abrimos un desplegable con el botón derecho y seleccionamos "Cuantizar duraciones...".

En la nueva ventana ponemos 25,3 seg, que es el tiempo que tarda en hacer todo el desplazamiento los flaps, al menos en mi equipo.

Aceptais y guardais.

 

Ahora, cada vez que pulseis una vez la tecla seleccionada del hotas, los flaps bajarán hasta abajo sin necesidad de estar apretando el botoncito, y mirando si ya están abajo o aún hay que seguir dándole.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Sí y lo mismo se aplica al radiador.

 

...

 

Buena idea.

En unas pruebas preliminares realizadas anoche, para el radiador he calculado que para cerrar, 1,3 seg. es un buen comienzo.

Partiendo con el radiador completamente abierto, con la primera pulsación puedes volar prácticamente en toda la envolvente excepto en una determinada franja de altura, y con una segunda sirve para volar a gran altura perfectamente y volando mas bajo, para conseguir mas velocidad durante tiempo limitado.

Usando la manivela y la barra de las alas como referencia visual es algo mas eficiente, sobre todo comparado con la segunda pulsación, pero de momento creo que como punto de partida está bien pues anoche no me cargué el motor en ninguna ocasión, y es mucho mas cómodo ahora porque no hay que perder el tiempo buscando ambas referencias. Eso o tener por otro lado el VC para poder controlar la temperatura de un vistazo y en cualquier situación.

 

Para abrir le he puesto 6 segundos, por evidentes motivos :D

 

De todas formas ya digo: primer test.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website