Jump to content

Novato en wargame red dragon


sebastianus

Recommended Posts

Por lo que vi, me llamó la atención. Vamos a probarlo.

Hace mucho que no juego a ningún RTS, me decanté estos ultimos años por el Empire Total war con el mod de la Hermandad de la Guardia, aunque hace mas de un año que no lo juego y el Europa Universalis III pero ciertamente hace 5 meses que solo usos simus de vuelo unicamente.

Link to comment
Share on other sites

Digamos que el Red Dragon lo he probado de manera "no oficial" y no pienso pillarmelo,es más de lo mismo. Nuevas unidades, nuevos escenarios, etc Pero lo mismo.

 

El salto cualitativo lo dieron entre el original y el "air combat" o como cojones se llame.

"Airland Battle", sigue siendo demasiado rapido para mi gusto. He hechado alguna partida con RHK111 que sabe un huevo y a intentado enseñarme pero he acabado de los nervios con tanto MM, prefiero algo mas pausado sin contar la curva de aprendizaje que pide la saga. No he probado RD.

 

Mas o menos explica lo basico aun que sea anterior a Red Dragon...

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Bueno. Ayer lo probe. Aun no puedo opinar porque no puedo disfrutarlo, tenes que estar atento a muchas cosas. Algo bueno es que las batallas no duran mas de 20 minutos, al menos en el modo single. Calculo que para alguien que haya estado 10 años en los Total war, como yo, se hará mas facil pero tampoco es algo que luego de unos días no empiece a salir. Gané mi primer batalla a la 4ta oportunidad pero tenía una ventaja numérica enorme. Hay que mirar algunos videos de youtube como ese del Airland Battle para entender algo de la dinámica del juego.

Link to comment
Share on other sites

Sí, es un RTS con una manera muy peculiar de juego. Rápido como el que más. Pero una vez le pillas el tranquillo no es tan difícil. Piedra, papel o tijera básico, tanque más tocho peta a tanque más pequeño y defender bien las zonas aseguradas. Los aviones, si sabes jugarlos bien, dan una gran ventaja táctica. Pero exigen mucha atención cuando están sobrevolando el escenario.

Link to comment
Share on other sites

Luego de ver videos y de empezar la primer campaña varias veces, pude ganarla y fue de lo mas divertido. Tiene un componente táctico importante, unos gráficos detallados y completos y una buena inmersión. Me ha gustado hasta ahora.

Me recuerda a otros juegos que en su momento ne parecieron muy buenos. Creo que lo mas parecido sería el Stalingrad, de una compañia rusa con un excelente campaña. Lo recomiendo incluso a día de hoy. Y también tiene algo del Company of Heroes aunque el Red Dragon es mucho mas realista.

Link to comment
Share on other sites

A ve, mi nick en STEAM : RHK111

 

Wargame Red Dragon inicialmente puede ser demasiado rápido y tal, pero me inclino de q el tema va por saber q tropa sacar en cada mapa y como reaccionar frente a lo q te viene (reconocer antes al enemigo q se acerca y preparar una defensa decente).

Mi nivel actual en RD es bastante bajo: Level 17 (es q lo compre mas tarde - de oferta ), en multiplayer unas 106h q son unas 196 partidas (con 146 victorias).

Si alguno se anima a dedicar algunas horas le explicaría la mecánica de juego online, se bastante pero a pesar de todo hay partidas muy muy complicadas donde he sacado unos Decks (Barajas) para experimentar/o equivocadas y me las destrozaron.

A los q les gusta un RTS de la guerra moderna les animo a comprar RD, yo tengo los 3 a si hay gente q quiere jugar/aprender alguno de los anteriores estoy dispuesto a ayudarle. Pero vamos antes de jugar seriamente un multiplayer y hacer algo útil y positivo en la party hay q aprender.

Yo actualmente aprendo constantemente revisando grabaciones y tropas q utilizaron contra mi etc. etc.

 

No tengáis miedo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Perdonen el reflote, pero es que le estoy dando al Airland Battle y algo menos al Red Dragon y me gustaría practicar con alguien. Yo soy muy malo muy malo XD

 

Venga, añademe usted en STEAM: RHK111 (Las Rozas Madrid).

 

Podemos practicar ALB y RD para que vayas aprendiendo, con diferentes naciones, tropas especializadas y por épocas. LAs practicas 1v1 o 2vIA hasta que vea que te pueda meter en batallas con mis amigos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Perdonen el reflote, pero es que le estoy dando al Airland Battle y algo menos al Red Dragon y me gustaría practicar con alguien. Yo soy muy malo muy malo XD

 

Venga, añademe usted en STEAM: RHK111 (Las Rozas Madrid).

 

Podemos practicar ALB y RD para que vayas aprendiendo, con diferentes naciones, tropas especializadas y por épocas. LAs practicas 1v1 o 2vIA hasta que vea que te pueda meter en batallas con mis amigos.

 

Salu2

 

Muchas gracias caballero, esta noche no que tengo vuelo pero a partir de mañana te busco. El camino va a ser largo, te lo advierto XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website