Jump to content

Star Wars VII - Aún falta un año pero . . . .


Recommended Posts

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya se saben los nombres de algunos de los protagonistas, por unas tarjetas que han sacado en la revista Entertainment Weekly.

 

http://www.sopitas.com/site/417464-revelan-los-nombres-de-los-personajes-de-star-wars-the-force-awaknes/

 

Por cierto, descartado definitivamente que el Sith del sable triple sea Luke, se trata de un tal "Kylo Ren".

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 1 month later...

no recomiendo leer el spolier si no has visto la pelicula......`porque es spoiler total , total , total. vamos saltatelo si no la viste aun.

 

 

bueno, ha diferencia de otros, no he parado de leer que la peli se hizo bajo la colaboración o influencia de lo que los fans querían.

si ha sido asi en mi opinión un craso error.

partes positivas..los efectos..

los toques de humor los justos y bastante parecidos al estilo de la primera saga..positivos

acción suficiente quizá excesiva , entramos en uno de su contras.

con tanto movimiento de acción, pues se pasaron las dos horas sin mirar el reloj casi nada. he de decir que a la sala que fui hubo publico que entro y salio en varias ocasiones durante la peli, no se si porque estaban alli obligados o les dejo como a mi, medio frio.

partes negativas

los personajes originales, aunque no me parecio que su papeles estuvieran muy trabajados, a mi me parecían mas bien forzados, las malas sensaciones se me desvanecían con el recuerdo de sus actuaciones en la primera trilogia...

los guiones para no variar, como en los últimos años, flojo poco trabajado y las historia es un remake con prisas de star wars IV. pero mas floja en cuanto a la historia. no se la trabajaron nada.

como peli para todos lo públicos, la intriga y demás quedo demasiado simple para mi gusto y predecible de principio a fin.

los personajes no tuvieron desarrollo en absoluto, prácticamente no hubo casi introducción para ninguno. por eso digo que me pareció contada con prisas dejaron mucho atras que debian, en mi opinion, haber desarrollado mas.

otro problema de los personajes, quitando al reparto antiguo...los nuevos ..a excepción de la chica, el malo nuevo a mi no me termino de convencer hubo momentos que algo pero no se, creo que no era el actor y la imagen adecuada para ese papel.

el stormtropper desertor aunque algo mejor tambien me dejo dudando de su validez en varias secuencias. si tuviera que decir no se si votaría a favor o en contra aun.

el super piloto de caza no fue un mal papel pero igualmente carecia de desarrollo en su historia...

la momentos emocionales me pareció insuficiente para lo que esperaba de la saga en cuanto a la intensidad que esperaba que me transmitiera. a excepcion. de la escena final de han solo que aunque se veia venir a kilometros de distancia...se me escapo una sensación de tristeza momentánea.,

y cosas que me parecio realmente fuera de lugar para contar la historia y toda la prisa que le metieron..hay varias escena de accion en las que me fume el tema como decimos aqui, por que soy fan, pero jolines..

luke skywalker todavia no dominaba la fuerza del total, o sea con mucha soltura, despues de 3 peliculas, hacia cosas pero con razon a los que parecias poseer de poder...

aqui todos eran niños prodigio, el stor tropper eran un as con cualquier cosa que disparara y se hizo sus pinitos con el sable de luz., y nos gosamos una lucha de sable donde hiere al malo y tal y pelea con el, cuando en las primeras escenas vimos que el sith o lo que sea se cepillaba a la gente a distancia desde la primeros minutos., vamos que la escena de lucha no fue nada congruente con los poderes que tenia, de un empujon lo hubiera lanzado al otro lado del planeta con poco...

y la chica aprendió a dominar la fuerza en unos minutos por inspiración de la santa trinidad. y luchaban de igual a igual con un malo que se habia estado formando como jedy desde niño hasta pasar al lado oscuro..y ser enseñado por un maestro sith por años... que lord sith este se tuvo que quedar con el que le aprobaban los cursos con 4,5 de nota, por que parecía un novato solo en los enfrentamiento con ellos. es mas eran tan malo maloso que rompia las habitaciones cuando le daban malas noticias... daba mas la sensación de un niño enrabietado, que un lord sith,. supongo que consecuencia del endulzamiento que hace del producto walt disney para meterlo a todos los publicos..es la putada de que lo lleve una empresa de emisiones básicamente infantil o de pelis descafeinada en general.

pero lo que me frustró totalmente es que no se trabajaran la historia nada, sino que solamente fuera una version remake básicamente de la starwars IV contada con prisas y sin chicha.

y por ultimo fuera de la actuación, soy de los que considera que una voz de doblaje mal elegida para un personaje puede joder una película buena con facilidad, y creo que en las voces de alguno de los personajes nuevos les falto mas dedicación para elegir. como ejemplo doy "v de vendetta" que soy de los que considera que la pelicula era buena, pero gracias a la voz y efectos que utilizaron en ella la versión en castellano es una obra maestra. la voz del doblador a mi personalmente sobre cogia cada vez que expresaba la adaptación del guion al español que también me pareció espectacular.

 

en conclusion para mi gusto, la veras si eres fan o no, porque los efectos y la accion mas o menos entretiene, pero no esperes nada que impacte mas alla de lo visual, el contenido mas bien escaso por no decir casi nulo.

si fuera a comparar hasta cualquiera de las 3 de la segunda trilogia estuvieron casi mejor... y eso que en el pisodio dos le metieron demasiada prisa tambien alguna parte y las escena de hacer surfing sobre la pulgas gigantes sobraba como una estufa en verano.

 

 

Edited by Santini
Link to comment
Share on other sites

 

 

en mi opinión, salio mejor parada la saga star trek con star trek 2009, que la saga star wars con esta 7º parte.

no quiero convencer de nada a nadie, solo es como me quede yo.

y a mi me gusta la ciencia ficcion en general..no distingo entre ellas.

a mi ambas sagas me gustan por igual...también te digo que star trek tiene alguna película muuuy floja.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo quien tenga tiempo y ganas escuchar el podcast de La Órbita de Endor sobre la película, en mi opinión, lo clavan.

 

 

http://www.ivoox.com/lode-6x18-archivo-ligero-star-wars-el-despertar-de-audios-mp3_rf_9801750_1.html

 

Ojo!!! para los despistados, contiene spoilers desde el minuto 1.


Dardo, me apunto a ese privado si se anima la gente!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues ya la he visto...

 

 

 

 

(DISCLAIMER: Ojo, no soy un fan de Star Wars, me gusta y tal, pero no soy aferrimo com muchos que conozco xD asique lo que aqui dejo escrito es una opinion totalmente personal y desde el punto de vista de publico estandar... y no he visto mas que las peliculas, se que hay series y tal, pero no las he visto, lo mismo lo hago ahora para intentar entender algo mas..)

 

... y me parece que aunque vale lo que cuesta la entrada al cine y demas, me ha dejado un sabor un poco.. . ...descafeinado... como si hubiera visto otra pelicula, no star wars.

 

Es cierto que esperaba cambio, igual que paso con el episodio I, esperaba que hubiera cosas que chocaran con la idea que tengo, pero para mi gusto, el paso a Disney y la ausencia de George Lucas ha tocado demasiado la pelicula...

 

Y no me gusta nada dos cosas:

 

- La primera que el malo maloso se haya quitado la mascara a la primera, asi sin mas, solo con pedirselo, y encima que tenga esa cara!!! madremia que cagada, ya se la pueden arreglar para el siguiente episodio...

 

- La segunda que hayan destapado la trama "familiar" de Rey, ya la he visto por ahi que tiene una cuenta en twitter con el nombre Rey Skywalker... vamos que es la prima del malo.... en la pelicula no recuerdo que se diga nada, y aunque ya salimos del cine hablando de quien podia ser ella, ya me han quitado el gusanillo de hacerme mis ideas xD

 

Si me han gustado otras, y mucho como la salida de los personajes originales, el halcon milenario, sobretodo la escena de la taberna.... y la cantidad de guiños que tiene a la trilogia original..

 

Y me hubiera gustado, o no me ha llamado tanto la atencion como en los episodios I, II y III las batallas, tanto en tierra como espaciales, me hubieran gustado mas masivas y alocadas, y mas variedad de cazas, que solo han retocado ligeramente el TIE y el Ala X... ni andadores ni na!

 

 

 

 

Saludos!

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website