Jump to content

1.2.12 changelog


Siegfried

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de estar volando unas cuantas veces, la verdad que se nota una mejora de rendimiento. Donde mas lo he notado a sido con el SU-27. Antes en tierra cuando acercaba la vista desde el exterior para ver el avion al detalle, se producia una bajada de fps bastante importante. Ahora eso no me pasa manteniendose a 30 fps constantes (tengo el sim limitado a 30).

Lo que tambien he probado es que los ultimos drivers de Nvidia (344.75) me causan un peor rendimiento, cosa que con los drivers 344.65 no me pasa, dandome una mayor estabilidad.

Link to comment
Share on other sites

Han arreglado la animación de la hélice del Dora cuando paras el motor y también han quitado la madera esa del marco de los parabrisas aparte de añadir el visor de los flaps en el ala de babor.

 

Para arreglar lo de la cabina del Mig21 id a opciones-especial-mig21 y seleccionar la opción de abajo y ya está arreglado. Ademas creo que ahora se puede desconectar el espejo, aunque sólo desde las opciones principales y así no pega el bajón de frames cuando en el espejo aparecía el horizonte.

Link to comment
Share on other sites

Por pura casualidad, estos días había visto unos videos de un tio que estaba mejorando el rendimiento de DCS en su equipo de forma "cientifica", usando FRAPS. El caso es que iba a probar a hacer algo similar, y aproveché la actualización para corroborar o no el supuesto aumento de FPS,s en esta versión. La metodología usada es la siguiente:

- Dos tomas de datos, una inmediatamente antes de la actualización y otra inmediatamente después.

- Mismos mods y parámetros de configuración en las dos tomas.

- Se usa la misma misión, procurando hacer aproximadamente lo mismo. En este caso, he usado una misión rápida del ka-50, la del campo de tiro.

- Arranco la misión, estabilizo con autohover, inicio la toma de datos del FRAPS, adquiero un objetivo mediante el SHKVAL, lo destruyo con un Vikhr, cambio a cohetes, inicio el movimiento hacia los objetivos, lanzo los cohetes a corto alcance (todos, en dos salvas) y paso a traves de la humareda.

 

Este es el resultado:

1.2.11

dcs2014-12-0417-57-53-33-FPS_zps0739d7a7

 

1.2.12

dcs2014-12-0423-49-16-87-FPS_zpsa6b3dbeb

 

Se puede ver en la gráfica que la caida de FPS al lanzar los cohetes y/o pasar el humo es más o menos la misma. Pero en la primera toma los fps casi nunca suben de 60, mientras que en la segunda si que suben consistentemente. De hecho, las fps medias podrían tener una diferencia más alta, porque si os fijais en la primera toma, por algún motivo ha habido un tiempo con unos fps bestiales, que imagino que habrán subido la media.

En la parte negativa, da la impresión que la irregularidad (¿es lo que llaman micro shutters?) es más grande que en la versión anterior, ¿no?

Que conste que no quiero que esto sea "una prueba irrefutable", ni dármelas de cientifico/metódico/experto, aquí estoy tocando de oído y es posible que el experimento tenga errores, pero me pareció una forma más objetiva de ver si efectivamente la nueva versión mejora o no.

Cualquier interpretación de las gráficas será bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que en el momento en que tenemos que recurrir a ese tipo de gráficas y experimentos para determinar si es mejor o no, algo va mal :) A no ser que lo hagamos por obligación laboral.

(Respetos al máximo, en cualquier caso).

Notar siempre solemos notar todos el placebo de la nueva versión "más fluída", para después cagarnos igualmente en ella; en mi caso salvo algún FPS suelto, todo sigue igual.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos...

 

Desde ayer noche estoy tratando de activar el nuevo Update,pero no hay manera ,lo he repetido ya ni se las veces,( por supuesto tengo en blanco la parte de los MODs ,en el josemanuel........)

 

Y cada vez que lo hago me dice que hay fallos en la descarga y me sale " error HTTP 499"......

 

No se cual serà la causa.por eso lo expongo a ver si me dan algna idea...

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

realmente no es de la 1.2.12 es una nueva version, la 1.2.14, la 12+1 la saltan..

 

Sorry, but we skiped an update 13. smile.gif


DCS 1.2.14 - Change Log

The main task of 1.2.14 version is integrating support of payware campaigns.

Also there are some bugfixes.

  • Su-27. Unlimited fuel option will work
  • S-25L missiles will not remains at hardpoints after jettison
  • S-25L missile. Added reworked 3D model.
  • MiG-29S chaff/flare indicator is fixed
  • Bf 109 K-4. FM tuning.
  • Bf 109 K-4. Adjusted landing gear points
  • Bf 109 K-4. Aileron damage will affect to flight control
  • Bf 109 K-4. Corrected Quick Start missions
  • Bf 109 K-4 FM. Extended landing gear brings the nose heavy effect
  • Bf 109 K-4. Water radiator params corrected
  • F-15 Quick Start missions. Corrected Tu-22 payload
  • Leopard 2. Corrected scripts of Denmark skins
  • WWII aircraft. Added ground roll sound
  • WWII aircraft. Expanded aerodynamic sounds depending on AoA
  • Mi-8MTV-2. 20th mission of campaign is corrected
  • A-10C. Refueling READY light was ON after a short delay at any mission start is fixed


1.2.14 will be available in open-beta today.

 

asique mejor abrir un hilo para ella no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website