Jump to content

[Vuelo Programado] 4-11-2014. Training


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente , se requiere de otro programilla, que debeis tener, el Validator.

Indispensable para comprobar que todos disponemos de la mismas configuracion de parametros internos.

 

En principio tengo instalado el fichero necesario y abiertos los puertos que se indican aquí.

 

De lo demás, Check DVA ready y carrera en el TS... :search:

Link to comment
Share on other sites

 

Realmente , se requiere de otro programilla, que debeis tener, el Validator.

Indispensable para comprobar que todos disponemos de la mismas configuracion de parametros internos.

 

En principio tengo instalado el fichero necesario y abiertos los puertos que se indican aquí.

 

De lo demás, Check DVA ready y carrera en el TS... :search:

 

 

Lo de la carrera será mejor que te lo expliquen. Lo del DVA..., ya puedes ir buscando info, porque es el todo o nada del examen del IQT. Si no respondes bien, no aprobarás jamás xD

 

Gracias Xifu. ¡Si puedo me paso!

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Ahí va Jasso.

 

Instrucciones: http://wiki.hoggit.us/view/Falcon_BMS_Setup#X52_Pro.2FNonPro

 

Descarga: https://www.dropbox.com/s/enzkgtscav2zwx3/F4%20BMS%20-%202.3%20-%20X52%20and%20X52%20Pro%20-%20Iron.zip

 

Yo no lo he probado eso ya te toca a ti.

 

Cojonudísimo programa para maperar el Joy: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?10821-Keyfile-editor-Alpha-Release!

Edited by ElPerro
Link to comment
Share on other sites

 

 

Cuidado, con el cojonudisimo programa para mapear el Joy. Si lo manipulamos sin saber lo que hacemos.

Puede modificar el fichero por defecto Keystroke.key o BMS.key , que es con el que nos regimos.

Y si mañana, preguntas que tecla es para desactivar la rueda delantera y tu has modificado dicha accion. Tu Sabras.

 

El programa en si esta muy bien. yo lo utilizo para añadir diferentes asignaciones de teclas que no estan por defecto, y adapto el Keystroke.key a mis necesidades. pero sin modificar las asignaciones originales.

Link to comment
Share on other sites

Por favoooor, que alguien me pase un perfil de Saitek X52pro, si no me va a ser imposible acompañaros

 

 

Lo ideal es crearse uno mismo el Perfil, esto ayudara a recordar donde estan las acciones. En el manual del BMS. Pag.30 a la 34 indica como es el HOTAS de un F-16, y que accion hace cada boton. Lo recomendable es como he dicho hacerlo uno mismo.

Se que , el Stick del F-16 difiere del Saitek. Pero podemos ajustarlo lo mas posible al del F-16.

 

Yo dispongo del X-52. y te digo que en el POV1 dispongo del TMS cuando pulso del Pinky son las contramedidas

en el POV2 tengo el DMS y con el Pinky activo el Trimado.

 

Fijate tengo, las 4 zetas del F-16 mapeadas segun manual del bms , pero adaptada a mi Stick y como hice mi perfil. se donde estan las cosas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De nada Jasso, a ver que tal.

 

Hazle caso a Toquemao que tiene razón y vete creándote el perfil pasito a pasito aunque sea modificandote el que te he pasado. Aprendes más.

 

En mi caso tengo el Wathog y le metí un perfil que poco a poco voy ajustándome. Como el joystick del A10 y el del F16 son el mismo (Los gases son una copia del F15) pues eso que tengo ganado. Yo el TMS, DMS, contramedidas, etc ya lo tengo puesto por defecto.

 

Estoy hasta nervioso!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esos nervios son logicos, todos los hemos sufrido en nuestros primeros vuelos :aplauso-6:

 

El tema del validator que dice toquemao es un programilla que utilizamos para comprobar que todos tenemos el archivo de configuracion correctamente ya que algunos parametros que se pueden modificar, pueden ser criticos a la hora de volar en multiplayer, por eso de tener todos el mismo archivo. Hoy no vamos a utilizarlo, nos fiamos de vosotros ;) , asi no liamos mas las cosas, pero es cierto que siempre en las misiones oficiales lo utilizaremos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, si el fichero ya le instale, pero entiendo que no necesitas ningún programa adicional ¿verdad?. Lo que hace el validator que estará en el server es "revisar" que tenemos todos el mismo fichero ¿no?.

 

No te preocupes Jasso, yo no he usado nunca las armas. Seguro que te ayudan con el Ramp Start y si no puede alguien más aventajado, yo me ofrezco hombre ^_^ .

Link to comment
Share on other sites

Venga chicos si no sabeis hacer el Ramp todabia no importa, a unas malas salimos en Taxi o tambien podemos ir arrancando el avion los lideres del vuelo e indicaros como lo vamos haciendo y vais dando a los botoncitos. Hoy da lo mismo, es la toma de contacto y todo vale, pero el RAMP es lo primero que tenemos que aprender asi que a practicar se ha dicho, ya que todas las misiones que volamos arrancamos el avion de 0 siempre.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, si el fichero ya le instale, pero entiendo que no necesitas ningún programa adicional ¿verdad?. Lo que hace el validator que estará en el server es "revisar" que tenemos todos el mismo fichero ¿no?.

 

No te preocupes Jasso, yo no he usado nunca las armas. Seguro que te ayudan con el Ramp Start y si no puede alguien más aventajado, yo me ofrezco hombre ^_^ .

 

Si tienes el fichero instalado no tienes problemas. :aplauso-6: . y Correcto comprueba que todos tenemos el mismo fichero. Pero como dice Xifu. Nos fiamos :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya estan los grupos asignados y la mision hecha, perdonar que no lo haya hecho antes, pero no he tenido tiempo, sorry. Esta todo en el primer post.

 

Bajaros la mision y la guadais donde os pongo, asi la tendreis para practicar y os ayudará en la carga de la mision en multiplayer, a parte de mas cosas.

 

He creado las Datacard para que tengais toda la informacion del vuelo en ellas asi como las cartas del aeropuerto junto con el briefing en un PDF . Para los nuevos bajarlas y las hechais un vistazo si quereis, otro dia quedais con algun instructor y os explicamos toda la informacion que hay en ellas

 

Cualquier duda, preguntar, es como se aprende.

 

Buen vuelo, nos vemos luego.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos he tenido que hacer un cambio en los grupos , Ender por motivos de trabajo no llega a volar a si que darthkata se pone de lider en el grupo cowboy, y toquemao se pone de lider en el grupo fury, aunque aqui podeis elegir vosotros si quereis.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en primer lugar dar las gracias a todos por participar en el vuelo de hoy.

 

Como era de esperar hemos tenido problemas varios, radios, choques, etc, etc,. NO PASA NADA, es asi al principio por eso se hacen estos entrenamientos, para la proxima seguro que sale mejor y tenemos configuradas las cosas perfectamente. Hay que ir poco a poco chicos.

 

Animar a Marcgabarro, alcor, y jasso que no pudieron despegar por problemas y para la proxima seguro que lo consiguen y dar la enhorabuena a serinun y elperro por llevar el viper al aire y volar la mision. Los demas perfecto, veo que no se os ha olvidado :aplauso-6:

 

Hasta la proxima

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website