Jump to content

[Vuelo Programado] 4-11-2014. Training


Xifu

Recommended Posts

Pues ha sido... Una pasada :icon_mrgreen:

 

Muchísimas gracias a todos, en especial a Xifu por la misión (ya la tengo a buen recaudo en mi carpeta :whistling: ) y a mi lider de vuelo, Darthkata, que ha conseguido hasta que yo intente un refueling (con un par :icon_mrgreen: ) para luego aterrizar en su magnífico chateau, dejando los vipers en la entrada donde nos han recibido unas mozas en bikini con el whisky preparado.

 

Las afotos en el hilo correspondiente.

 

Gracias fieras :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que lo pasaras bien Perro, y siento haber chocado contigo :risa-3: . El tema es sencillo, tenia cargado el perfil del hotas, pero no estaba cargado el perfil que tocaba en el simulador, siempre sale cargado, y ayer no y ni me di cuenta con los nervios hasta que sali de la partida y pense con tranquilidad. Por eso no me iban los botones asignados a las radios, y cuando empece el taxi, no pude frenar y me estampe contra ElPerro. En fin, almenos no es un problema de config ni nada, simplemente una tonteria, y de los errores se aprende....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que lo pasaras bien Perro, y siento haber chocado contigo :risa-3: . El tema es sencillo, tenia cargado el perfil del hotas, pero no estaba cargado el perfil que tocaba en el simulador, siempre sale cargado, y ayer no y ni me di cuenta con los nervios hasta que sali de la partida y pense con tranquilidad. Por eso no me iban los botones asignados a las radios, y cuando empece el taxi, no pude frenar y me estampe contra ElPerro. En fin, almenos no es un problema de config ni nada, simplemente una tonteria, y de los errores se aprende....

 

Saludos

Hola marc, no pasa nada hombre. Lo que es una putada es que no te conectases despues aunque sea de oyente ya que estuvo muy interesante no solo el vuelo, si no es escuchar las comunicaciones de los otros, algo de formacion, el buscar un alternativo, etc.

 

Lo bueno.. Ya tenemos la mision y si te apetece podemos intentarlo otra vez.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya lo se, estube buscando hasta que encontre el error, y luego me puse por mi cuenta a comprobar que todo funcionara. Si vale tenemos la mision, pero yo no se como hacer de host. Si bueno hay que dejar la IP a 0 pero como se crea la partida???? Yo este puente lo tengo bien para volar por las mañanas tardes noches jiji

Link to comment
Share on other sites

Chicos siento lo de ayer, me hubiera gustado enormemente haber podido términar la misión, pero ni tan siquiera consegúi levantar vuelo; se juntaron los nervios, la ignorancia, y los problemas técnicos, creo que voy a desinstalar absolutamente todo y empezar de nuevo. Me alegro infinito de que lo pasaseis bien, a pesar del coñazo de aguantarme amí. El video me parece una pasada, estupendo, creo que tengo material suficiente para estuadiar este fin de semana

Edited by jasso
Link to comment
Share on other sites

Para la gente que tiene el Warthog.

 

Si no mal recuerdo. Cuando se configuraban ejes y demas en el falcon y realizabamos un vuelo todo iba bien. Pero cuando reiniciaban el falcon la configuracion se perdia. La solucion es cambiar atributos a solo lectura de los siguientes archivos (Una vez configurado el falcon).

 

 

en ............\Falcon BMS 4.32\User\Config

 

los siguientes ficheros.

 

axismapping.dat

DeviceDefaults

joystick.cal

 

Como, para aquellos que les cuesta. Nos situamos encima del fichero, boton derecho , seleccionamos Propiedades , y en la siguiente ventana marcamos solo lectura. Asi uno a uno.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Marcgabarro: Yo creo que si se hacer de servidor sin problemas. Si la ATC me da pista :lazy: me dejo caer por el TS y probamos la config de Jasso e intentamos hostear partidas e IVC,

 

Jasso: No te preocupes hombre, de coñazo nada. No hace falta que reinstales. Te pasó lo mismo que a mi en mi primer Ramp Start. El F16 con los gases en Iddle no se mantiene parado, hay que o bien pisar el freno, o usar el parking brake. Como era la primera vez con la config del joystick y salimos en taxi y no desde rampstart con los calzos puestos te pilló por sorpresa y te fuiste a recoger patatas :icon_mrgreen:

 

Migmar: Muchas gracias por grabar el vuelo!, pasada de video.. pa favoritos!! :cuniao:

 

Toquemao: Le debo a usted una. Joer la de veces que he tenido que reconfigurar y me acabas de dar la solución. Al bloquear estos ficheros ya puedo desconectar el Joystick sin miedo a perder las asignaciones por cambio de ID's. GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Perro, ayer despues de esta movida, borre todos los perfiles, por que no funcionaba nada, y he intentado cargarlos de nuevo, pero sorpresa, no me deja copiar y pegar, en conclusión no tengo ningún pefil cargado, algo debo hacer mal, los nervios de ayer o ..... Este fin de semana voy a estar fuera hasta el domingo, el domingo a medio día estoy de vuelta, entonces intentaré poner todo a punto, si es que lo consigo.

 

Gracias de todas forma, a ver si el domingo o lunes que son festivos podemos hacer algo.

Edited by jasso
Link to comment
Share on other sites

Chicos, estáis intentando volar un simulador de lo mas duro que te puedes encontrar, este puto Falcon no te perdona una, lo dice uno al que se le apago un motor en vuelo :whistling::whistling: ..por lo que ¡¡¡paciencia y practicar-estudiar-practicar.....!! :aplauso-6:

Eso si, cuando le vas cogiendo el truquillo volar con los veteranos es todo un lujo ¡¡eso si, también sirve para hacerte ver que te quedan millones de cosas por aprender! :niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Hola Ragdes, ni que lo digas. Además súmale la tensión de volar con los jefes.

Ayer yo volé de punto con Darthkata, viendo el vídeo de Migmar y pensando más tarde en cosas que me preguntó durante el vuelo y lo que le contesté.. Madre mía, que verguenza.

 

Por ejemplo me pide fuel check ¡y le doy la suma de las dos agujas en decenas de miles!

 

- Dos de uno fuel check

- 25000 libras

- Dos de un ¿perdon? Fuel check

- Si si 25000 libras (¿o son 2500?) ¿sumo las agujas?

- Dos de uno el numeríto debajo del dial hombre... <_<

 

O me pide distancia al waypoint y le digo 1.5 ¿como? me dice. Le estaba dando lectura del las gs.

 

Son cosas que he hecho mogollón de veces, parecía tonto :unsure: supongo que sería la tensión, santa paciencia que tuvieron..

 

Quitando eso, me lo pase de coña.... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola Ragdes, ni que lo digas. Además súmale la tensión de volar con los jefes.

Ayer yo volé de punto con Darthkata, viendo el vídeo de Migmar y pensando más tarde en cosas que me preguntó durante el vuelo y lo que le contesté.. Madre mía, que verguenza.

 

Por ejemplo me pide fuel check ¡y le doy la suma de las dos agujas en decenas de miles!

 

- Dos de uno fuel check

- 25000 libras

- Dos de un ¿perdon? Fuel check

- Si si 25000 libras (¿o son 2500?) ¿sumo las agujas?

- Dos de uno el numeríto debajo del dial hombre... <_<

 

O me pide distancia al waypoint y le digo 1.5 ¿como? me dice. Le estaba dando lectura del las gs.

 

Son cosas que he hecho mogollón de veces, parecía tonto :unsure: supongo que sería la tensión, santa paciencia que tuvieron..

 

Quitando eso, me lo pase de coña.... ^_^

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

 

Na, eso solo te pasará los primeros 100 años...

Link to comment
Share on other sites

Hola Ragdes, ni que lo digas. Además súmale la tensión de volar con los jefes.

Ayer yo volé de punto con Darthkata, viendo el vídeo de Migmar y pensando más tarde en cosas que me preguntó durante el vuelo y lo que le contesté.. Madre mía, que verguenza.

 

Por ejemplo me pide fuel check ¡y le doy la suma de las dos agujas en decenas de miles!

 

- Dos de uno fuel check

- 25000 libras

- Dos de un ¿perdon? Fuel check

- Si si 25000 libras (¿o son 2500?) ¿sumo las agujas?

- Dos de uno el numeríto debajo del dial hombre... <_<

 

O me pide distancia al waypoint y le digo 1.5 ¿como? me dice. Le estaba dando lectura del las gs.

 

Son cosas que he hecho mogollón de veces, parecía tonto :unsure: supongo que sería la tensión, santa paciencia que tuvieron..

 

Quitando eso, me lo pase de coña.... ^_^

 

Entiendo entonces que no te han dicho que en la próxima misión vas de líder, ¿no? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Aquí la pregunta es: ¿para cuándo otra?

 

Ayer me lo pasé genial. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto volando en el Falcon, y no hace falta salir a soltar hierro ni a pelearse con unos 29's. ¡¡Si es que cuando hay gente, ya llega!!

 

Lo dicho... Para la próxima contad conmigo en principio.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website