Jump to content

[RoF] Campaña Jasta 19: Misión 8


Mertons

Recommended Posts

NOTA PREVIA: Como sabréis, haces unos días que se procediçó a dar de baja el servidor Dallara que albergaba los servicios para varias Alas, entre ellas la nuestra, por lo que ya no disponemos de servidor dedicado. La complejidad de RoF y su editor hacen que se necesiten máquinas potentes para poder hostear misiones, por lo que, a día de hoy, no estamos seguros de que con los recursos de que disponemos podámos mantener las misiones semanales de campaña. Esta misión se va a hostear desde un ordenador personal y provado, que aunque es una buena máquina y dospone de una estupenda conexión, no es un servidor dedicado, por lo que no podemos garantizar que podamos volar la misioón sin problemas de rendimiento o de lag. Por ello, me veo en la obligación de advertir a aquellos pilotos que se apunten a para volar que ESTA MISIÓN TIENE LA CONDICION DE MISION DE PRUEBAS. Precisamente por este mismo motivo apelo a vuestra colaboración para testear estas nuevas posibilidades de hosteo y ver si logramos mantener en marcha las campañas de los jueves.


Por todo ello, mi más sincero agradecimiento.





Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la octava misión. Los aviones a utilizar serán el Albatros D.III y el DFW C.V. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación.



El cupo máximo para esta misión es de 8 pilotos.



Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma



Es necesario tener instalados los siguientes mods:



ROSTER ACTUALIZADO TRAS LA ULTIMA MISION:



Será proporcionado tanto pronto como sea posible



BRIEFING:



briefing%2520mision%25208.jpg



  • El Alto Mando planea una ofensiva a gran escala a lo largo de nuestro sector del Frente, por lo que es vital cortar las líneas de suministros del enemigo con el fin de que no puedan reabastecerse de combustible, munición y provisiones. Con este fin, nuestra misión será atacar las dos principales rutas de abastecimiento que nos ha señalado Inteligencia. Para ello, volveremos a contar con dos aparatos de la Jasta 19B, Que serán escoltados por nuestros Albatros. Para llevar a cabo la misión, los pilotos se dividirán en dos grupos, que despegarán desde nuestra base de La Neuville (1+3 / 1+3):
    • El Grupo Negro (DFW C.V y Albatros D.III, canal Grupo Negro del TS), tendrá como objetivo un convoy armado que abastece el aeródromo de La Targette. Se sabe que el convoy carga sus mercancías en Arras, dirigiéndose por carretera hasta la Targette, donde cruza campo a través hasta el aeródromo para descargar. Esta operación se realiza continuamente, por lo que el grupo Negro deberá escanear la zona y asegurarse de destruir el convoy.
    • E Grupo Verde (DFW C.V,Albatros D.III, canal Grupo Verde del TS) tendrá como misión la destrucción de un tren cargado de suministros que viene desde Ypres, y que realiza paradas en Bailleul y en un campamento al final de la vía férrea, ya en la misma línea del frente. Desde esa estación en el frente parte otro convoy que reabastece a las tropas y luego se dirige hasta Bailleul por carretera. Tanto el tren como el convoy son prioritarios.
    • El grueso de los ataques lo realizarán los DFW. C.V, mientras los Albatros los protegen de cualquier amenaza. Por tanto, serán los Bombarderos los que dirijan cada Grupo de vuelo, marcando rumbos y altitudes. El Alto Mando ha congregado artillería anti-aérea en los puntos de entrada y salida del frente para proteger al máximo a los aviones que participarán en esta misión, por lo que se ordena a los Grupos de Vuelo que respeten los waypoints marcados en la mayor medida posible.

  • Será necesario que al menos un piloto de cada grupo tenga configurada la opción de Whisper del TS para poder comunicarse con el otro grupo de vuelo.
  • Se recuerda a todos los pilotos que la prioridad absoluta de cada misión es volver a base con el avión en estado operativo. El Alto Mando ordena reducir el número de bajas, tanto aviones como pilotos.


Pilotos Inscritos (indicar preferencia de grupo en la inscripción):



  • GRUPO NEGRO:
  1. Korrea - DFW C.V
  2. Thor109 - Albatros D.III
  3. Tarres - Albatros D.III
  4. Mertons - Albatros D.III
  • GRUPO VERDE (Albatros D.III):
  1. Baek - DFW C.V
  2. Julian57- Albatros D.III
  3. Necro_v - Albatros D.III
  4. Disponible - Albatros D.III

Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción):


  • Mudito - Piloto muerto última misión volada
  • Cherlistan - Piloto muerto última misión volada

Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión.



Saludos, y buena caza


Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Actualizada la lista de Inscritos. Repito, ¿nadie va a querer ahora los DFW? Mamones, que me tengo que poner a meterles waypoints, órdenes y demás!!!!

 

Me apunto, ojo que estoy como reserva forzoso...

Apuntado quedas, intuyo que podrás elegir avión por poco personal...

 

Imposible volar, para variar.
Cuando puedo yo se cancela la misión jopeta

De verdad que lo siento, Intentaré sacarle otro día al Alto Mando de mi Casa la semana que viene para que hagamos alguna salida

Link to comment
Share on other sites

Actualizados todos los puestos, cierro la inscripción. Mudito, por ser primer reserva en imscribirse ocupará la plaza libre en el Grupo Verde. Cherlistan esperará a que quede algún hueco (el de Necro_v, si al final no viene.

Por el momento sigo retirado.

 

Saludos.

No te preocupes. Por cierto, tienes un privado mío.

 

Se me ha complicado la asistencia. Tengo posibilidades de estar, pero no es seguro. Si me es posible me dejo caer, y si hay hueco ... pos eso.

Tranquilo, tenemos "repuesto" en caso de que no vengas :icon_mrgreen: . De todas formas, gracias por avisar

 

Ponerme en albatros en grupo verde, si no sale nadie con el bomber lo puedo coger.

Se lo he asignado a Baek ya que él lo ha pedido primero. De todas formas, si luego lo queréis decidir entre vosotros, ningún problema. Eso sí, tened en cuenta que el bomber será el lider que guiará a cada grupo, asíq eu si no andáis finos en navegación.... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website