Jump to content

Mi simulador X


thedrumm

Recommended Posts

Te equivocas totalmente pienoir :flirt: . Todo se hizo pensando en aviones pero que fuera lo más versatil posible. Las primeras pruebas las hice con un volante G27 prestado y con un X-Flight de Thrustmaster para los simuladores de aviones. Si quiero usar el Shift manual solo tengo que cambiar el stick del HOTAS por la palanca de cambio aflojando un tornillo y ya está. Y mejor aún, mi idea de usar los pedales de coches como rudder pedals para los aviones pude llevarla a cabo y no tuve que comprar ningunos y hace su papel d p++ta madre.

El caso es que pasaron unos cuantos meses hasta que me decidí por el simulador que iba a usar y no salió un AVE hasta después. Así que fuí completando la biblioteca de simuladores tanto de coches como de aviones y haciendo pruebas con todos.

Como habrás visto, solo le tiro al Cliffs of Dover y pequeñas incursiones en DCS. Para coches, actualmente, con Automovilista, Assetto Corsa y rFactor2 son con los que más me divierto.

Una cosa no quita a la otra, por no decirte como se ve un FPS a tres pantallas y con BodyShakers.

A ver si coincidimos en el TS del CloD que tengo ganas de saludaros a ti y a toda la cuadrilla que estás juntando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website