Jump to content

Dudas de Novato


marcgabarro

Recommended Posts

Buenos dias Falconeros.

 

Como ya digimos, abro este post para las dudas que nos vayan saliendo, ahi va.

 

Sobre el Rampstart. El minimo seria el Rampstart Training que hay en la docu de Falcon y el que hay en el foro traducido al español. Supongo que es el minimo para el encendido de l'aeronave?? claro que luego se configuraran comunicaciones y demas, supongo que esto tambien forma parte del Rampstart....

 

Alguien usa Helios para Falcon?? Perfil Rogue V2??? es que hay algunos botones que me fallan, y al ser un perfil descargado lo veo extraño.

 

Hay algun sitio donde se pueda ver una explicación del editor de misiones en español? Cuando empeze con DCS, con un par de videos en ingles, ya me quede un poco con la copla, pero el Falcon no hay manera

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En el Rampstart, con que sigas eso, mas que suficiente. Hay checks y comprobaciones que puedes hacer que no estan implementadas o no afectan en realidad a la avionica. En el tema de comunicaciones, en principio lo unico ue debes hacer es sintonizar las frecuencias brifineadas o seleccionar su canal donde las tengas almacenadas (que es lo que solemos hcer por comodidad) y seguir las comunicaciones de radio cuando se desarrollen. Principlmente ahora que estas empezando, basicamente esperar a que tu lider hable e ir colacionando. Estomya lo podras leer en las SOPs internas.

 

Del Helios no te puedo ayudar, Rayback te podra echar una mano.

 

De editor de misiones hay unos docs muy buenos pero estan en ingles. Para empezar y en español, usa el Manual del Allied Force traducido donde desde la pag 223 hasta la 256 tienes explicado todo lo que debes saber prara empezar y con un ejemplo sencillo.

 

Por cierto, ese libro, aunque es pra otra version, debe ser de lo primero que te leas.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Estoy subiendo el manual del AF en español a la zona de descargas, pero como todavía es beta y posiblemente de momento no podáis acceder, podéis descargarlo de la página de Lag Pursuit en la que afortunadamente todavía siguen trabajando duramente .

No me abre el pdf, dice que el archivo esta dañado y no puede repararlo. Supongo que es el archivo Falcon Manual translated to spanish del 25-1-08.

 

Hay alguien que le funcione? no vaya a ser un problema mio...

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos, necesito cambiar la configuracion de los controles. sabeis si hay por algun lado un tutorial del Software de Saitek. En concreto el problema que tengo es que en el X52, tengo asociadas unas teclas para el movimiento del cursor del radar en el stick de la palanca de gases. Pero esas combinaciones de teclado se corresponden algunas al perfil que uso con Helios. Dado que veo mas complicado cambiar los "callbacks" en helios que en el software de saitek. Ya he mirado algunos tutoriales en ingles, pero no es lo mismo camiar una tecla que configurar el stick. No me aclaro

Link to comment
Share on other sites

Puedes añadir nuevas funciones al Keystrote.Key. Que se ajusten a tus necesidades. Siempre respetando las acciones originales.

Me imagino, que cuando hablas del stick, te refieres a la Z.

Y otra cosa. El ratón y botón del ratón. También lo puedes usar. Como una nueva Z.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website