Jump to content

Socorro!!!!!


pepepotamo

Recommended Posts

Hola a todos, me aparece un mensajito desde ayer:

Windows 7

Compilación 7600

Esta copia de Windows no es original

 

El caso es que he intentado solucionarlo sin tener que formatear y reinstalar todo y no fue posible.

He probado con el archivo Chew-wga, que recomendaban para solucionarlo, pero no me va.

Igual es porque mi windows 7 es 64 bit?

 

Ayuda pls

.

Link to comment
Share on other sites

Si chicos, ya lo se, pero cuando me vendieron el cacharro este, me venía todo instalado y con todas la etiquetas, saliendo en la factura todos los componentes tanto de hardware como software, incluido el windows. Cuando ves eso, das por supuesto que todo es legal. Ahora el problema es que la tienda ya no existe y no voy a volver a pagar por algo que ya he pagado.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya está arreglado, el problema fue que se me coló un archivo malicioso y me cambió la configuración de windows, descargué un antivirus con licencia activa y restauré el sistema, ya está todo bien y el windows 7 vuelve a estar activado otra vez.

Gracias por vuestro tiempo. Y que conste, todos mis juegos y mis programas de gestión son originales y he pagado religiosamente por ellos. Pero a partir de ahora conservaré bajo llave todas las facturas.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo 2 años con un windows 7 ultimate original, teniendo que piratearlo porque no encuentro la llave y microsoft no te la da. No apoyo la pirateria, pero no me gasto otros 300 pavos por unos numeritos........ Y ni facturas ni ostias. Pierdes la llave, te quedas sin windows

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website