Jump to content

Elaboracion de Skin?


patogn20

Recommended Posts

Buenas!!

 

el tema que me trae es el siguiente

 

Quiero hacer un skin para el DCS Huey del UH que utiliza mi querido Ejercito Argentino! el skin seria bastante sencillo, se puede trabajar sobre el OD que ya viene con el DCS, seria unicamente agregarle un par de letras nomas.

 

este seria el modelo

 

2nsrx8o.jpg

 

Alguien que me pueda orientar para poder hacerlo?

 

Saludos!!

Edited by patogn20
Link to comment
Share on other sites

ya pude hacer mis propias imagenes y tengo los archivos listos!!! ahora estoy teniendo problemas en la confeccion del skin...

 

como hago el archivo lua? tengo el programa... pero no se como confeccionarlo bien y que poner... vi que es mejor usar uno ya hecho, pero que modifico?

 

saludos!!

 

EDIT: Solucionado!!! canivalize el skin del ejercito español, que era practicamente el mismo... lo unico que hice fue reemplazar las imagenes de la carpeta ya creada por DCS con el mismo nombre, de forma que el programa cree que son las del EE cuando en realidad son las modificadas mias...

 

t53bdk.jpg

Edited by patogn20
Link to comment
Share on other sites

ya pude hacer mis propias imagenes y tengo los archivos listos!!! ahora estoy teniendo problemas en la confeccion del skin...

 

como hago el archivo lua? tengo el programa... pero no se como confeccionarlo bien y que poner... vi que es mejor usar uno ya hecho, pero que modifico?

 

saludos!!

Yo tambien ando haciendo libreas (eso de skin me suena raro jejeje) y pregunté lo mismo en este hilo . Aunque el ejemplo no es para el Hache, como habras visto la estructura es a grandes rasgos identica, solo cambian algunas cosas especificas de cada módulo.

 

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website