Jump to content

Flare Gun


Hans Luchs

Recommended Posts

Puedes cambiar bengalas de 4 colores distintos, y creo que llevas 3 de cada, pero la pistola no se puede quitar que yo sepa. Al menos no parece haber tecla para ello ni tampoco he leído semejante cosa en sus foros. Casi te podría asegurar que lo de mandarlo al equipo en tierra es mentira.

Lo que leí en los foros es que le preguntaron al veterano del Dora y decía que la llevaban ahí puesta y algo de que una vez tuvo que saltar por un fallo motor y no tuvo tiempo ni para acordarse de llevársela consigo mismo.

A mi eso me suena a excusa barata para que la gente les deje de dar la vara con el tema de la pistola, pero bueno.

El caso es que a mí ya no me molesta porque he puesto la posición del piloto centrada en cabina y así apenas tapa un poco del indicador de pitch.

Casi que lo que más me molesta es la revi en posición plegada que tapa el indicador de velocidad vertical que viene bien para los aterrizajes, pero eso hasta que aprenda a hacerlo a ojo. Y también el que al no estar modelada la refracción del cristal, te quita algo de campo de visión sobre el capó.

De todos modos le echaré un vistazo cuando vuelva a ponerme al simulador.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website