Jump to content

Novatos, ¿repetimos?


PerroVerde

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Viendo la pedazo de misión que preparo Xifu y lo finos y profesionales que fuimos ¿que os parece si repetimos por nuestra cuenta la misión?

 

Yo creo que se hostear la partida y el IVC (en principio tengo 100mb - 5mb subida), mantendríamos la misma misión y depende de cuantos seamos modificar las asignaciones de los vuelos.

 

Propongo:

 

Antes del día del vuelo: Repasar las configuraciones (Apertura de puertos, archivo de configuración, configuración de Joy, Track Ir, etc) Yo ayudaría en lo que pueda

 

Día del vuelo [Domingo 07/12/2014 | 21:30h]:

 

Conexión siguiendo los parámetros de las SOP, salimos en RAMP START, intentamos un buen brevity y practicamos lo que queráis. La misión tiene de todo, bombardeo, hay tankers, etc.

 

Si queréis podemos volarla este domingo ya que el lunes algunos tenéis puente y hoy me pasaré por el Ts si alguno necesitáis ayuda con la configuración de los joystick u otras cosas. Yo soy novato como el que más y esto lo propongo para aprender, practicar, mejorar y por supuesto disfrutar. Así si el jueves que viene volvemos a volar será con menos presión. Si algún veterano quiere volver a perder el tiempo con nosotros yo por lo menos por mi parte le estaría muy agradecido.

 

Docs:

 

SOP - Ala falcon: Acceso

Archivo de configuración: Acceso

Misión de Xifu: Acceso

Ramp Start Entrenamiento: Acceso (esto lo colgó alguien en el ftp del TS, mis disculpas no recuerdo quién, gracias de todos modos)

 

Dudas:

 

Necesito que los administradores me digáis que canal del TS usar para no molestar. ^_^

 

¿Quien se apunta? :vinsent:

 

Pilotos y grupos para el Vuelo:
Grupo Cowboy 1
1.1 Shaeone
1.2 Elperro
1.3 Marcgabarro
1.4 Bokerón
Grupo Falcon 1
1.1 Babel
1.2 Jassso
1.3
1.4
Grupo Fury 1
1.1
1.2
1.3
1.4
Grupo Lobo 1 (Para los rezagados o que no han confirmado, por si vienen)
1.1 Galahad78 (en espera de confirmar)
1.2 Ragdes (en espera de confirmar)
1.3
Edited by ElPerro
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto!!!

Lo tengo todo listo, y el ramp me lo se de memoria, almenos el basico del entrenador. Luego en cabina ya sabes la cosa cambia, pero hoy practicare un buen rato. y mañana.... y el lunes..... :baboso::baboso::baboso: .

Digo que cambia por que tengo un pequeño problema con el trackir. Problema que espero que me solvente el track clip. El problema es que uso proyector, y la gorra me tapa un poco la pantalla. y tengo que tener el trakiir un poco alto, y mi rango de pitch es muy corto y me cuesta ver las consolas, almenos tengo helios, pero tengo el perfil descargado de gadrocsworkshop el perfil Rogue's BMS V2.01 y hay algunos botones que fallan y o no funcionan o me mueven el switch de al lado.

En el sim hay que cargar un perfil, como no se pueden cargar 2 supuse que lo que tenia que hacer era copiar el perfil del x52 y meterlo dentro del mismo archivo key del perfil de helios(hay que hacerlo asi?). Casi todo va de lujo por eso.

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Marcgabarro: Genial! a darle caña. Parece que te has construido ya tu propio Viper :cuniao:

 

Galahad78: Por supuesto que no importa, faltaría más. Estoy atento a la confirmación. ¡¡Gracias por apuntarte!!

 

Rayback: Muchísimas gracias, de verdad se agradece. Yo me pasaré por el TS por la noche (si estas) y te daré el coñazo con el datalink que se me resiste el jodio. Dependo de que el peque se vaya a dormir y recibir permiso de mi ATC :icon_mrgreen:

 

Drakko: ¿Estas de coña? Menudo lujo tenerte en el vuelo. Te vas a hinchar de dar de estas :smackbum:

 

Si os parece bien entonces ¿domingo a las 9:30? Si no cuando queráis... Yo he dicho domingo por que parece que no había otro vuelo y Xifu en otro post dijo que prepararía otra misión para el jueves que viene.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Xifu!!

 

Aprovecho y te hago una pregunta rápida. Si dejo todos los paquetes de vuelo pero solo cogemos por ejemplo dos ¿el resto los coge la IA? ¿o es mejor eliminarlos? gracias de antebrazo ^_^

 

Marcgabarro, si esta noche estás por ahí te quedaría muy agradecido si me ayudaras a probar si puedo hostear. En principio tengo los puertos ok así que no debería haber problemas.

 

Andaré por el TS sobre las 22:00

Edited by ElPerro
Link to comment
Share on other sites

Exacto, todos los aviones que no cojais los gestiona la IA, No hace falta que los elimineis si no quereis, cogeros los primeros paquetes y saldreis primero, o dejar a la IA que despegue, eso como querais.

 

La IA de vuestro paquete os seguira a donde vayais, una vez en vuelo hay un comando por radio para decirles que se vuelvan a casa y no os molestan mas.

 

Si sois dos, cogeros el vuelo ultimo que hay solo 2 aviones, y la ia dejarla que se vaya ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

tres cuartos lo mismo que Trakko, al final me hice la picha un lio, no sabia lo de los domingos tocaba vuelo para los vie...digo veteranos :icon_mrgreen:

De todos modos, para liar mas el rollo, aun no estoy confirmado con los pure...digo veteranos, asi que por mi, si me quedo fuera del vuelo de los carro...digo veteranos, podéis contar con este que escribe.

PD: Siento la incertidumbre, cosas de habiones.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo intentaré también hoy. La verdad que anoche me sentí muy agusto volando (preparando el vuelo más bien, jaja) con vosotros.

 

Agradecer la paciencia de todos, en especial de Saeone, Babel y Templar, en ayudarme en mi primer vuelo online de vida.

 

Lo pasé muy bien, aunque perdí puntos con la jefa de ala de mi casa, que me reclamó y no le hice mucho caso anoche... Jejeje

Link to comment
Share on other sites

Yo lo intentaré también hoy. La verdad que anoche me sentí muy agusto volando (preparando el vuelo más bien, jaja) con vosotros.

 

Agradecer la paciencia de todos, en especial de Saeone, Babel y Templar, en ayudarme en mi primer vuelo online de vida.

 

Lo pasé muy bien, aunque perdí puntos con la jefa de ala de mi casa, que me reclamó y no le hice mucho caso anoche... Jejeje

 

Que se vaya acostumbrando :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Chicos, a mi se me complica la tarde/noche, lo mismo llego puntual como que llego cuando estáis ya dentro como no llego en absoluto. Intentaré avisaros por el foro pero tampoco sé a ciencia cierta si podré hacerlo :arge:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website