Jump to content

[Vuelo Programado] 11-12-2014. Jueves. Operacion Goblin


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya esta posteada la mision en el primer post. Debido a la cantidad de gente que se ha apuntado ya solo podria apuntarse 1 persona mas, asi que el primero que llege se viene conmigo en el strike.

 

En la mision empezamos de noche, asi que para los nuevos, practicar el ramp start por la noche, saber donde teneis las luces de cabina, Hacer Taxi etc. No os preocupeis que cuando lleguemos al TGT sera ya de dia, y la vuelta tambien sera de dia.

 

Quizas sea mucha tralla para la gente nueva pero chicos esto es el falcon, y cuanto antes empeceis a volar misiones de las que volamos en el escuadron antes os haceis con ello, Sera bueno que empeceis a escuchar los brienfings que hacemos para coordinar los vuelos, tacticas, tecnicas, etc ,etc, :aplauso-6: .

 

Cualquier duda, preguntar insensatos. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Genial brief xifulín!!!

 

Solo un apunte para que me lo revises. Entiendo que el box que has puesto al este es de un tanker por si necesitamos sopa. No veo la distancia del leg entre los puntos de refuel, pero ten en cuenta que si los puntos están separados mas de 100nm, el tanker se pone en modo "Ferry" y en lugar de hacer un ancla sobre un punto estipulado a la espera de que alguien lo solicite, si se pone en este modo, ira recorriendo toda esa distancia, de un punto a otro lo que puede suponer un problema porque en caso de necesitarlo urgentemente y pensar encontrarlo en lo que debería ser su punto de espera haciendo el hipodromo normal, puedes gastar las ultimas libras de sopa persiguiendolo o que te des cuenta que se encuentra a 100nm de donde deberia estar.

 

No se si me explico bien.

Link to comment
Share on other sites

Si ender, reviso y edito el tanquer y le pongo un leg de 50 millas que es lo normal. Aunque mi intencion es que no hagamos el refueling porque sino se nos alarga la mision, a menos que sea necesario por eso no le he puesto mucho interes, pero es cierto que las cosas hay que hacerlas bien :aplauso-6:

 

Babel si salimos a nuestra hora no se hará larga ya que esta previsto que dure la mision sobre 1 h 15 m. y por si fuera poco he dejado un aeropuerto alternativo para la gente que tenga que marcharse pronto. La cuestion es empezar a las 22:00, y para las 23:30 ya habriamos acabado seguro.

 

Jasso, animate a ver si para el jueves lo tienes arreglado.

 

Edito: ya esta arreglado y subida la nueva mision en el primer post con el arreglo del tanker

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Madre mía cuanta gente ^_^

 

Yo estaré en el TS esta noche sobre las 22:00 por si alguien quiere practicar juntos (o corregirme más bien :cuniao: ) el Rampstart por la noche. Si algún veterano me pudiera echar un cable a repasar si he entendido correctamente el briefing que ha preparado Xifu y a preparar el datacard (MDF's, contramedidas, objeticos en mapa y demás) le estaría muy agradecido. En el último vuelo Babel ya me aleccionó un poquillo sobre esto y he estado leyendo y tocando por mi cuenta cosas, pero tiene tela...

 

Entiendo por el briefing que Hammer llevamos dos HARMS (AG88), pod (AL119) y dos tanques externos (TK600). O no he dado ni una ^_^

 

Xifu una cosilla, si lo necesitas, ya que yo no controlo el armamento por favor siéntete libre de dejarle mi puesto a otro que quiera volar y si lo controle. Tampoco quiero quitarle el sitio a alguien que sea más útil para la misión. :hi:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Xifu, que andaré también por aquí por si necesitas rellenar o una mano con estos....

 

 

Madre mía cuanta gente ^_^

 

Yo estaré en el TS esta noche sobre las 22:00 por si alguien quiere practicar juntos (o corregirme más bien :cuniao: ) el Rampstart por la noche. Si algún veterano me pudiera echar un cable a repasar si he entendido correctamente el briefing que ha preparado Xifu y a preparar el datacard (MDF's, contramedidas, objeticos en mapa y demás) le estaría muy agradecido. En el último vuelo Babel ya me aleccionó un poquillo sobre esto y he estado leyendo y tocando por mi cuenta cosas, pero tiene tela...

 

Entiendo por el briefing que Hammer llevamos dos HARMS (AG88), pod (AL119) y dos tanques externos (TK600). O no he dado ni una ^_^

 

Xifu una cosilla, si lo necesitas, ya que yo no controlo el armamento por favor siéntete libre de dejarle mi puesto a otro que quiera volar y si lo controle. Tampoco quiero quitarle el sitio a alguien que sea más útil para la misión. :hi:

 

Yo esta noche andare por el TS, no garantizo la hora ya que tengo la peque pachucha, si quieres lo echamos un ojo al tema....

Edited by Vatt
Link to comment
Share on other sites

Si, esos son los huevos de 600 gal... escucha... entre tu y yo... que no he leido ni visto el datacard... XD

 

Solo era para ver que decias XD

 

Serás satán :butcher::D

 

Vatt, muchas gracias ^_^ . Yo andaré a partir de las 22:00 hasta que pueda, tu tranquilo, que yo también tengo un peque y se lo que hay. Que se mejore.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website