Jump to content

Galería de DaniV


DaniV

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas fotografías del Mirage 2000, estos días.

 

El despegue del 2000 con su ancha y potente columna de gases.

 

DACT_M2000_2016%208.jpg

 

La pasada atronadora, y el "soplete" de un rojo vivo y candente.

 

DACT_M2000_2016%2015.jpg

 

En un día de Calima, de tierra, humedad y cierta oscuridad temprano a primera hora, la post-combustión es todo un espectáculo.

 

DACT_M2000_2016%2029.jpg

 

Buen fin de semana a todos! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me sorprendió adivinar A4 en estos ejercicios, no me los esperaba, uno está pintado, sino me equivoco como los agresores de Top gun por lo menos antiguamente :whistling::whistling:

 

Sí, la verdad es que el esquema del Skyhawk en blanco y azul era muy llamativo, el único tan "resaltado" de entre todos los participantes. Bonito!

 

¡¡¡ A4 !!! estos si que son raros de ver. Ni idea de que todavía los mantenía Canada en servicio. Felicidades por la "caza"

 

Gracias JAL...! Los tiene Canadá y es una especie de Empresa que aporta sus ayudas y conocimientos a estos Ejercícios, aquí tenéis la página para curiosear:

 

(En sus palabras se definen como):

 

Discovery Air Defence is part of the Discovery Air family, which has a wealth of technical expertise in its subsidiaries, ranging from Fixed-wing to Rotary-wing for both Civil and Military products

 

http://www.discoveryair-ds.com/douglasa4

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

"Joer" DaniV, primera vez que veo tu Galería, me han enamorado esas fotazas! :baboso:

 

Felicidades por tan buenas capturas! :aplauso-6:

 

Muchas gracias Mega, se agradece... no llevo mucho tiempo haciendo fotos pero intento esmerarme. :aplauso-6:

 

(Tengo amigos Spotter, periodistas, etc... y algo voy aprendiendo de ellos).

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos. :grin:

 

Cuando los ejercicios terminan, los transportes entran en acción, y los repliegues se efectúan. Aquí tenemos a un visitante que hace el solito muy bien el "llevar la

mudanza de vuelta a casa" ;) Impresionante...

 

DSC_0031.jpg

 

Lo que más me llamó la atención es la baja rumorosidad y el poco ruido total que emite este gran cargero... y sus motores girando los de los extremos (1 y 4) en

un sentido y los interiores (2 y 3) en el sentido contrario... inteligente para unir los flujos y contrarrestar torques... caramba caramba...

 

DSC_0033.jpg

 

Carrera muy corta para este tipo de Aeronave, y una rotación rápida, en pocos segundos este gran avión estaba ya en el aire...

 

DSC_0054.jpg

 

Me fijé después al hacer zoom, la humedad y condiciones de esta mañana hacían que de las puntas de las palas se dibujasen los vórtices y condensación de las

mismas girando en potencia de despegue... bonitos "torbellinos" si os fijáis un poco.

 

DSC_0056B.jpg

 

Espero sean de vuestro agrado. Que paséis un buen día. B)

Link to comment
Share on other sites

Lindas fotos Dani..

 

Tenìas razòn ....menudo energùmeno este aparato...es una bestia del aire

 

Si si :D Grande es un rato... me falta verlo por dentro... que dicen que es aún mas bestial... tiempo al tiempo. :aplauso-6:

 

:Hail:

 

 

Me a encantado el detalle de los vórtices en las palas del A400M.

 

Fué una sorpresa para mí también, me gustó mucho! Gracias Sh1nden! :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Un C-160 Transall Francés que vuelve a casa:

 

DSC_0001.jpg

 

Su pintura castigada esconde a un verdadero guerrero de trabajo y dedicación. Sus destinos han sido múltiples, sufriendo el rigor de la climatología en muchos

de los lugares de Africa y Europa dónde sigue trabajando...

 

DSC_0010.jpg

 

Nos dedicó un despegue cuasi-"STOL" muy cortito (y eso que iba cargado), suave y rápido. Se fué al aire con elegancia. Sigue impresionándome como un avión

con esta gran envergadura al encabritar comba tanto sus planos como si fuese una gaviota tomando altura. Al que le guste y se fije me entenderá....

 

DSC_0015.jpg

 

Feliz Viernes compañeros...! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, un par de fotografías de los Eurofighter Typhoon que participaron en el DACT 2016.

 

De los nuestros una de las mañanas más húmedas en la Isla:

 

DACT_TY_2016%202.jpg

 

Uno de los Alemanes, con la decoración especial "Steinhoff" en la Deriva al que cacé segundos después del despegue en un día de intensa Calima:

 

DACT_TY_2016%2010.jpg

 

Y dos fotografías de este Gigante E-3 que siempre me impresiona, y mucho más cuando estás cerca y sientes temblar el suelo cuando despega:

 

DACT_E3_2016%203.jpg

 

La estamba de los 707 que aún quedan en servicio es reconocible desde lejos, y las humaredas que sus veteranos pero más que probados motores revelan sus orígenes

siempre me encanta verlos subir y marcar su trayectoria.

 

DACT_E3_2016%205.jpg

 

Feliz Jueves Santo caballeros. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Unas fotos de nuestros Eurofighter del Ala 11 a petición de Sh1nden ;) y para alguno más que os gusta.

 

Typhoon_1%203.jpg

 

Typhoon_1%204.jpg

 

Typhoon_1%201.jpg

 

Typhoon_1%202.jpg

 

No logré a enfocarla bien y la he ampliado un poco... pero no quedó del todo mal:

 

Typhoon_1%205.jpg

 

Espero os plazcan compañeros. :aplauso-6:

 

Si alguno lee la revista Aeronáutica y Astronáutica del Ejército del Aire, uno de mis compañeros y periodistas de este ámbito me ha comunicado que alguna de

mis fotos saldrán publicadas en el número de Mayo por si queréis curiosear.

 

Feliz Jueves y un abrazo.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Unas fotos del 50 Aniversario del Ala 46 en la B.A. de Gando.

 

Un día precioso, temperatura inmejorable y una suave brisa que cambió a soplar del Sur que se agradecía.

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-90.jpg

 

Para que comparéis tamaños, nuestra "Cuba" de Combustible más grande al lado de nuestro EF-18.

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-91.jpg

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-92.jpg

 

Que bonita eres.

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-93.jpg

 

No se puede decir que el E69 no estuviese presente! Guincho observando las formaciones minutos antes de que diese comienzo el Acto.

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-94.jpg

 

El Acto de Virtudes Militares concluyó con el Homenaje a los caídos por la Patria, momento en el que se nos regaló con sendas pasadas.

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-95.jpg

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-96.jpg

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-97.jpg

 

il2fb%202016-04-08%2000-35-38-98.jpg

 

Un abrazo a todos y espero os sintáis tan orgullosos como yo de un día conmemorativo tan bueno! Salud!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website