Jump to content

Galería de DaniV


DaniV

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 year later...

Unas fotos tomadas en la bahía de Ojos de Garza, cabecera Norte del Aeropuerto de Gran Canaria / Base Aérea de Gando.

 

Espero os gusten. Utilizo una Nikon D5200 y estas tomas fueron con un objetivo Nikkor 55-300mm 1:4.5-5.6 G ED.

 

La primera un A321, la tomé bastante cerca y me salió un poco movida, aunque me gusta porque le da la sensación de movimiento.

 

DSC_0515.jpg

 

Esta es mi favorita de todas.

 

DSC_0516.jpg

 

El 757 en finalísima me encanta, tan estilizado y con ese tren de morro tan alto, la verdad es que impresiona.

 

DSC_0525.jpg

 

DSC_0527.jpg

 

Los vuelos Inter-islas por parte de los ATR-72, siempre bonitos y sencillos, tengo que aprender a manejar las velocidades, las próximas intentaré hacerlas de

modo que el setting haga ver las hélices más en movimiento y mas difuminadas.

 

DSC_0533.jpg

 

Los ATR-42 de Canary-Fly.

 

DSC_0540.jpg

 

Y finalmente un A320 de Condor que alabeó un poquito en la finalísima, que bonito ver el fan moviéndose.

 

DSC_0550.jpg

 

DSC_0554.jpg

 

A ver si aprendo a hacerles la "marca de agua" o algún sello de mi firma como "fotógrafo" :grin: y seguiré posteando de vez en cuando.

 

Un saludete.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Una serie de fotografías tomadas al atardecer en Gando. (Desde las 18:45 a las 19:30).

 

Una avioneta de escuela abrió la sesión:

 

DSC_0577.jpg

 

Este precioso A320 de Aer Lingus se iba y no dudé en cazarlo.

 

DSC_0588.jpg

 

Mientras los regionales seguían su carroussel y uno tras otro desafiaron a la noche en sus despegues,

 

DSC_0621.jpg

 

Esta me encanta.. parece que estamos volando a su lado:

 

DSC_0625.jpg

 

Un Binter , rotación y... al aire...!

 

DSC_0580.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mis favoritas de ayer ya en crepúsculo, protagonizadas por este ATR de Star, pintado de negro y desafiando la oscuridad. Ayer hizo un día de calor por la mañana y refrescó al anochecer, luces turquesas, rojos-rosas suaves y acaramelados dieron fín al día. Precioso.

 

DSC_0639.jpg

 

DSC_0641.jpg

 

Mi favorita con el cambio de enfoque:

 

DSC_0642.jpg

 

Que paséis un buen día!! :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

A ver si sacas a mis 900 Dani...

 

Edito:es más,si quieres el mes que viene me traigo la nikon y nos vamos a tirar foticos!!!

 

 

Salu2

 

Pues ya seremos dos "Nilkonianos" repartiendo disparos! :grin: Por mi Ok, sin problemas, encantado y de paso te enseño a mis Avispones. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

He leído Galería de DaviV y he entrao como si no hubiera un mañana.... muy chulas las fotos pero me esperaba otra cosa :niorisa:

 

Jajajajaja! :lol::lol::lol:

 

Aquí afotos de roplanos con alas... hélices... turbinas...burrummmm fiiiu fiiiu.... las afotos con cosicas redondas y curvas con pelajes varios en MissGirl69... que lo saaaaabes ;)

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahí van otras pocas que he tomado hoy en la final de cabecera 03 del Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, Gando.

 

Un poco lejanas pero me gusta el marco en el que están y suscita cada una el pensar "qué pasa después".

 

Esta primera para "Hans Luchs" que me pidió una de sus Crj 900, que Binter tiene alquilados.

 

DSC_0646.jpg

 

Un 737 de Luxair, con sus bonitos winglets de doble cimitarra y sus tonos azulados en la deriva.

 

DSC_0657.jpg

 

DSC_0660.jpg

 

DSC_0662.jpg

 

Para finalizar la toma de un ATR de Binter. Siempre me llama la atención el morro bajo que sostienen hasta llegar a redondear a pocos metros de la pista.

 

Creo que es la que menos nítida me ha quedado pero los colores merecen la pena.

 

DSC_0670.jpg

 

:grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡¡¡Que guapas las fotos tio, felicidades!! estoy seguro de que nos hemos cruzado-saludado cualquier día de estos jajajajja.

Las fotos de mi cia me encantan, ¿ las puedo copiar para mi escritorio?

 

Sin problema. Si quieres alguna foto en especial no dudes en mandarme un privado primero. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Para los amantes del ámbito militar estos días estáis de enhorabuena.

 

Hoy toca EF-18 que está participando en el Ejercicio DACT 2016 aquí en Gran Canaria.

 

 

Día de humedad relativa bastante alta, se vé el chorro de calor y las estelas de condensación. Curiosa foto.

 

DACT_EF18_2016%201.jpg

 

Se fué nublando el día al final....

 

DACT_EF18_2016%205.jpg

 

DACT_EF18_2016%206.jpg

 

Y estas son de hoy, una Calima bastante dura y espesa se cernía por la mañana sobre Gando:

 

DACT_EF18_2016%2014.jpg

 

Bonita toma dónde podéis ver bien los conos de la Postcombustión saliendo por la Tobera.

 

DACT_EF18_2016%2015.jpg

 

Un día oscuro.. pero precioso cuando se ven las luces de taxi de nuestros Cazas.

 

DACT_EF18_2016%2016.jpg

 

Espero os gusten, mañana más y mejor... pondré F-16...

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Me encantan!! te voy a mandar un privado para pedirtelas todas :game::game::game: , estos días es alucinante ver la panoplia de aviones militares que operan en Gando, cada vez que vuelo, espero que me toque esperar en el punto de espera de la 03L para darme el gustazo de verlos despegar ¡¡¡hasta A4 han venido estos días!!

PD: De verdad , muy guapas las fotos, me encantan.

Link to comment
Share on other sites

Allá van varias del F-16 Belga, el MLU (Monoplaza y Biplaza).

 

Siempre limpio de líneas y elegante, el taxi de este monomotor es ágil y con un ligero cabeceo. El sonido silbante y estridente se te mete hasta lo más profundo

del cerebro si no llevas una buena protección auditiva... merece la pena estar para verlo pasar.

 

DACT_F16_2016%203.jpg

 

Impresionante la postcombustión y rapidísimo despegue...

DACT_F16_2016%2025.jpg

 

DACT_F16_2016%2020.jpg

 

Siempre me ha llamado la forma de la cúpula del biplaza....

 

DACT_F16_2016%2017.jpg

 

DACT_F16_2016%2016.jpg

 

Atronador dónde los haya... rápido...no... rapidísimo. Preciosos despegues bajos en este día de tan baja visibilidad.

 

DACT_F16_2016%2028.jpg

 

Espero las disfrutéis. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website