Jump to content

Galería de DaniV


DaniV

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Palfox!!

 

La pintura en la parte inferior del fuselaje delantero en negro, simula una "cúpula", otra carlinga o cockpit y el casco de un piloto (punto gris en el medio) para que tácticamente si estás

en VR (Visual Range / Alcance visual) y entrases en los ya menos probables "dogfight" induciese a error en el piloto adversario no sabiendo si el avión está boca arriba o boca abajo.

 

Es un tipo de "camuflaje" para que de pasada te "desoriente" y no sepas si está o no invertido.

 

Esos mismos esquemas los podías encontrar en nuestros Mirage F1. (Si miras en internet buscando "Fake Cockpit" podrás ver su uso en Mig-29, F-18, Mirage 2000... etc).

 

Creo no equivocarme! Pero me informaré mas concienzudamente si quieres. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Dani, preciosas fotos, especialmente las de la pasada. Corroboro tu explicación de lo de las cabinas pintadas, yo también he leído lo mismo por ahí.

 

De nada señor Dardo. Aquí estoy para lo que se necesite y lo que mi loca cabeza pueda dar...! :icon_mrgreen:

 

Preciosas fotos DaniV, muchas gracias

 

Gracias a tí por pasar por mi galería Osiris! :aplauso-6: Me alegra te plazcan.

 

Brutales, casi mejor que las que cuelgas el en MissGirlE69..jajaja el de la primera foto eres tu dentro de un F18???? Muero de envidia tio. y de la mala XD jajajaja

 

Jajajaja! Gracias Mac. Sip. la primera foto en la primera página del Post soy yo. (Me hice un "selfie" de esos antes de una prueba que le hacemos al EF-18 los técnicos de motores en el

lugar designado para las pruebas de motores. "Anclamos" el avión al suelo, y probamos los motores en toda su gama de régimenes, etc etc. Me alegra

que te guste).

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

jajaja! Gracias Mac. Sip. la primera foto en la primera página del Post soy yo. (Me hice un "selfie" de esos antes de una prueba que le hacemos al EF-18 los técnicos de motores en el

lugar designado para las pruebas de motores. "Anclamos" el avión al suelo, y probamos los motores en toda su gama de régimenes, etc etc. Me alegra

que te guste).

 

:aplauso-6:

 

Madre mia y como anclais un bicho asi al suelo para que no salga disparado??

Link to comment
Share on other sites

uysss que tenia esta galeria perdida... bestiales, Dani!!!

 

Gracias Astur! :aplauso-6:

 

Madre mia y como anclais un bicho asi al suelo para que no salga disparado??

 

*** Off topic ***

 

Se "frena" con unos calzos metálicos asegurados al suelo con unos raíles enterrados en la plataforma, añadido a los propios frenos del avión en modo estacionamiento.

 

A mayores lo puedes anclar con cadenas si la plataforma está equipada con ello, (según que Unidad).

 

En la imagen (la he tomado de internet, de la USAF con sus F-16) puedes ver un puesto de prueba de motor en instalaciones interiores, nosotros lo probamos al aire libre

si el motor a probar está montado en el avión.

 

Los grandes "calzos" a modo de topes anclados al suelo que frenan al avión y que usamos son parecidos a los que ves en la imagen delante de este F-16, a diferencia de los

que se aprecian en la imagen, los nuestros son móviles lateralmente para adaptarlos a la anchura del tren principal y van anclados a unas guías en el suelo.

 

Espero te sirva de ejemplo.

 

IMG_0681.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Vuelta a las andadas con mi cámara, y experimentando un poco con velocidades de obturación y diafragmas espero os gusten las fotografías.

 

He intentado mantener un poco de "velocidad" en las palas en su giro y en el conjunto de la aeronave en su carrera o en sus intenciones de "moverse".

 

15_11_16%207_1.jpg

 

15_11_16%203_1.jpg

 

15_11_16%204.jpg

 

15_11_16%2013.jpg

 

15_11_16%2014.jpg

 

15_11_16%2015.jpg

 

15_11_16%2017.jpg

 

Un saludo. Las siguientes serán de ámbito militar.

Link to comment
Share on other sites

Son chulas... a mí me gustan y se ven muy bien...

Gracias DaniV

 

Gracias a ti por comentarlas! :aplauso-6:

 

Buenas fotos dani!!!

 

 

Un saludo.

 

Gracias Botones! ;)

 

Hoy tema militar:

 

Un C-130 de escala en las islas

 

15_11_16%209.jpg

 

Una salida de nuestros EF-18, siempre curiosa la distorsión visual provocada por la diferencia térmica de los gases de escape durante el carreteo:

 

15_11_16%2010.jpg

 

Y en el despegue con la poscombustión seleccionada:

 

15_11_16%2011.jpg

 

15_11_16%2012.jpg

 

Espero os gusten. Un saludo a todo el Escuadrón. B)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Именно монолитный фундамент используется при строительстве домов чаще всего. Он представляет собой основу, которая изготавливается из железобетона. Что интересно, такой вариант фундамента можно использовать не только для коттеджей, но и загородных домов. Более того, монолитный фундамент http://dom-ssv.narod.ru подходит при строительстве многоэтажек, что подтверждает его возможность выдерживать любые нагрузки. Причиной такой долговечности и стойкости является тот факт, что монолитный фундамент под дом имеет особую технологию заливки, которая позволяет ему быть долговечным .

375ee920f923.jpg

Фундамент

фундамент под дом

фундамент цена

монолитный фундамент

строительство фундамента

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Именно монолитный фундамент используется при строительстве домов чаще всего. Он представляет собой основу, которая изготавливается из железобетона. Что интересно, такой вариант фундамента можно использовать не только для коттеджей, но и загородных домов. Более того, монолитный фундамент http://dom-ssv.narod.ru подходит при строительстве многоэтажек, что подтверждает его возможность выдерживать любые нагрузки. Причиной такой долговечности и стойкости является тот факт, что монолитный фундамент под дом имеет особую технологию заливки, которая позволяет ему быть долговечным .

375ee920f923.jpg

Фундамент

фундамент под дом

фундамент цена

монолитный фундамент

строительство фундамента

 

Por favor, algún Admin. que borre este post de este tal "DennisHieni". (No sé si es Troleo, o de qué va, lo he traducido y va de cimientos y construcciones. Totalmente fuera de lugar). Gracias anticipadas al administrador.

Link to comment
Share on other sites

Unas fotos que tenía en el archivo de hace unos días atrás.

 

El Avión presidencial Chino en Gran Canaria con su gemelo (ver las matrículas diferentes), otro imponente 747, esperando la llegada del Presidente para volver a

su País de orígen.

 

DSC_0138.jpg

 

DSC_0137.jpg

 

Coincidió con la salida de un Helicóptero de la Policía Nacional.

 

DSC_0132.jpg

 

DSC_0133.jpg

 

DSC_0134.jpg

 

Y como última una fotografía a este Airbus de Eurowings en plena deceleración con la reversa y los aerofrenos desplegados justo después de la toma.

 

DSC_0131.jpg

 

Feliz día! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Algunas fotos cedidas por la FAP durante el Ejercício "Real Thaw 2017" en la B.A. de Beja, Portugal.

 

6nTOOSl.jpg

 

e8rujUg.jpg

 

iqiM7dC.jpg

 

rtsp7Oa.jpg

 

NG873Hz.jpg

 

kYAWCWS.jpg

 

a1SX9Qv.jpg

 

KcIhe4m.jpg

 

IDJCiKT.jpg

 

CH1ZAQv.jpg

 

Estas otras son con dispositivos móviles, mías y de compañeros.

 

Los atardeceres en Portugal, se pintaron muy bonitos, para muestra ejemplos:

 

SVxITmh.jpg

 

duTTZOq.jpg

 

nI4cdon.jpg

 

r2PU3Ib.jpg

 

 

Espero os gusten. Caramba me hago viejo pa estas cosas, las largas jornadas pasan factura, a la par de lo feo que soy jajajaja!

Saludos a todos! Seguid bien compañeros :aplauso-6:

 

RLYvcIu.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, JAL said:

Muy buenas, Dani V.

 

:aplauso-6:

 

Gracias JAL, un placer.

 

10 hours ago, Groucho said:

Gracias por las fotos de tan hermoso pájaro... La última no tan "hermoso" aunque también tiene pinta de pájaro de cuidado :cuniao:

 

 

:lol: Jajajajaja! La verdad ...tienes toda la razón! Gracias Groucho!

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Marques said:

que fotos más buenas! Desde un punto de vista técnico y estético.

Con tu permiso, me las guardo como material de referencia para cuando haga un bizcocho en maqueta.

 

No hay problema :aplauso-6: Cuando mejore mi técnica a la hora de "destrozar" maquetas y no las desmejore mucho también está en mi mente hacer un Avispón.

Cuenta (contad oh gurús del hobby kit :icon_mrgreen:) con los detalles técnicos si necesario dentro de lo que mi curre me permita. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website