Jump to content

Hola a todos Me Presento al Foro. Ricardo Vazquez


Recommended Posts

Hola como están. Me presento soy ricardo vazquez de salta capital argentina. Me suscribirte al foro para poder aprender un poco mas sobre el tema de los simuladores de vuelo. Pase por varias plataformas como spf, lock on flaminp,etc... flight simulator x o fsx, con esta última tube buena experiencia volé unas misiones que ay sobre Malvinas 1982. Investigue sobre el tema de creación de misiones en fsx encontré algunos tutorial la verdad que escasean, más la introducción del sdk fsx que trae, puede llegar a programar misiones para fsx , mas la ayuda de Walter mansilla creador de las misiones que ya ay, pero mientras mas me metia en el y tema me di cuenta de que el sdk fsx creación misiones es muy limitado en cuanto a las funciones de programación. Por lo cual migre a el il2 sturmovik 1946 y cuando vi la posibilidades de los addons mod sobre el tema Malvinas y los aviones de la faa me intereso más .Quiero llevarlo a la jetera y aprender como es su estructura para poder volar el pack de Malvinas que ustedes tienen disponible para poder disfrutar de su trabajo. Desde ya muchas gracias por aceptarme en el escuadron 69 foro.


Saludos para todos desde salta capital argentina.


Ricardo vazquez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website