Jump to content

Próxima Campaña Falcon


Recommended Posts

A ver, que con las experiencias pasadas, se sabe que los dos días es la mejor opción, es una p...para los que como yo, se puedan perder un día u otro, pero sigo diciendo que la mejor opción es esa, ademas el briefing, si todos ponemos de nuestra parte, como dice tito trakko sera un ratillo na mas.

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo........ No podriamos enseñar a la gente a leer y saber interpretar los datacard del WDP ? , Drakko si vas a utilizar esta herramienta para los planes de vuelo, esta todo ahí explicado, solo hay que leerla y luego en 30 minutos antes del vuelo se repasa todo, y se preparan las estrategias y la coordinacion de los distintos vuelos (Vamos como lo hemos hecho siempre). Eso si la gente tiene que comprometerse a leerse todo lo que se ponga en las datacard y el briefing de la mision que hayas preparado. Si te pegas el curro de preparlo es para que lo podamos leer antes de la mision.

 

Lo digo porque gastar un dia para un briefing , podriamos dedicarlo a volar :cuniao: , ademas yo soy de los que si damos un briefing el jueves y volamos el domingo, o lo tengo todo apuntado o no me acordare de nada. Tambien lo digo porque como pongais un dia el briefing que no pueda estar, seria demasiado castigo no poder volar la mision de la campaña y me joderá perderme la mision :(. , pero si son las reglas habra que aceptarlas.

 

Un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

A ver, los primeros si me gustaría hacerlos en días separados. Serán un traslado y así los nuevos se quedan con la copla de como hacemos los briefings "serios". Pueden preguntar y demás... En futuras misiones, si lo han pillado a la primera y va todo bien, pues al lío y briefing más rápido antes de volar... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website