Jump to content

Operación Dancing Bear


Recommended Posts

Todos los acontecimientos y hechos aquí mencionados son ficticios para la ambientación de nuestra próxima campaña en el Ala Falcon.

 

 

 

Cronología del conflicto:

 

 

 

Septiembre 2014: Tras las continuas amenazas de los últimos meses, Corea del norte efectúa una prueba con sus misiles balísticos Taepodong 1. Pese a que el alcance de estos misiles es de 2000/3000 Km, el proyectil cae en el mar a unas 160 nm de su costa. Corea del sur denuncia que el misil ha impactado a menos de 40 nm de la isla de Ulleung, en la costa este del país y dentro de sus aguas. En apenas tres días, se realizan dos pruebas más con idéntico resultado.

 

misil1_zps81271d9d.jpg

1 de Octubre 2014: Corea del sur y Japón anuncian maniobras conjuntas con fuego real en las inmediaciones de la isla de Ulleung. El teatro de operaciones se centrara en el sector (RK) R107 muy próximo al limite de sus aguas como clara amenaza por los lanzamientos acaecidos durante el pasado mes.

 

 

7 de octubre 2014: Rusia anuncia la perdida de un TU-95 en accidente en un vuelo rutinario de entrenamiento. Un segundo avión que acompañaba al accidentado ha aterrizado en Nanchodka. Corea del norte acusa a sus vecinos del sur y a Japón de haber derribado al avión durante sus maniobras. Ambos países niegan en rotundo cualquier implicación en los hechos poniendo a disposición de Rusia todos los medios disponibles en la zona para recuperar restos y posible supervivientes.

 

 

9 de Octubre 2014: Pese a la primeras noticias llegadas desde Rusia, Corea del sur confirma que el TU-95 se encontraba muy cerca del área de operaciones en el que se realizaban las maniobras. El vuelo fue monitorizado y se envió a dos F-16 para interceptarlos. Un E-2 Hawkeye japones notifico varios contactos en el radar procedentes de la costa norcoreana segundos antes de perder a uno de los Bear. Se especula con que haya sido la propia Corea del norte haya sido la responsable del derribo.

 

DerriboTU-95_zps44efb6d2.jpg

1 de Diciembre 2014: Las bases norcoreanas de Sondok y Toksan son atacadas. desde el fin de la guerra de Corea no se habían causado tantas bajas por un ataque directo contra el país y su infraestructura militar. A pesar de la poca información que llega, sabemos que han sido completamente arrasadas. Las bajas se cuentan por cientos y el numero de aviones destruidos en tierra no son menos. El estado de shock es generalizado en la cúpula del país. El presidente Kim Jong Un mota en cólera y ordena fusilamientos masivos sobre los responsables de la defensa del país. se declara el estado de guerra hacia Corea del sur y sus aliados. LA amenaza de utilizar toda su fuerza militar, incluido el arsenal nuclear en la respuesta parece que no consigue apaciguar el ansia de venganza sobre estos ataques. Todas las defensas del país son puestas en máxima alerta.

 

Defensaskorea_zpsdd60505a.jpg

12 de Diciembre 2014: Nuestros servicios de inteligencia informan que el ataque ha sido llevado por aviones rusos en respuesta al derribo del TU-95. Rusia no confirma la noticia y sigue manteniendo su postura de que fue un accidente. Corea del norte niega la participacion de su "Querido" aliado y sigue culpando a los imperialistas americanos y sus aliados, especialmente a Corea del sur contra la que lanzará toda su fuerza para responder a la accion de guerra.

 

SondokyToksan_zps3b6452f4.jpg

 

Como medida prioritaria, se ordena al E69 el repliegue a Kimpó desde todos sus actuales destinos. El máximo numero de pilotos y aviones deben estar preparados durante los próximos días para un posible ataque.

 

 

Apuntados para la primera misión (8 de Marzo):

 

Ender

Galahad,

Perro

Bokeron

Mascabarro

Jasso

Angel

Drakko

Rois

Vatt

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

por mi perfecto, ya aviso que según los lumbreras de mi compañía, Enero va a ser super complicado tener noches para volar, ya que voy a estar a piñon...es lo que tiene que de 4 segundos que volamos el ATR 72, tengan que darle vacaciones forzadas a dos, y ninguno de esos dos soy yo :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:

Pero siempre que pueda contad conmigo, he cogido con fuerzas al Falcon otra vez, si mi X-52 me da un respiro de PM.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website