Jump to content

Comprar SteelBeasts


Rapax

Recommended Posts

Saludos integrantes del escuadron 69.

 

Tenia intención de comprar este simulador pero al ingresar en la web de steelbeasts y proceder a la compra siempre me devuelve el mensaje "transaction declined".

Sabeis si se puede adquirir por otro canal, porgue por mucho que lo intento me es imposible :game:

A ver si sabe alguien algo especial que haya que hacer,

Edited by Rapax
Link to comment
Share on other sites

Estas seguro de que esta utilizando una tarjeta de credito valida?

 

cubres todas las casillas correctamente?

 

De los que andamos por aqui nadie ha tenido problemas, he realizado varias comprar ahi y siempre sin problemas. Es un simulador muy particular asi que SOLO se adquiere a traves de los desarrolladores, date cuenta que es un producto inicialmente militar y reorientado a uso civil.

 

Muchas tardes ando por el TS, instalatelo y hablamos mejor si quieres.

 

Tambien puedes ponerte en contarto en su foro para comentarles el problema, te contestan enseguida y son muy atentos.

 

Asumo que estas comprando una nueva licencia con codemeter, no por meses ni nada de eso.

New License
CodeMeter stick will be shipped to you.

 

PD. Es costumbre presentarse en el foro de presentaciones, antes de nada.

Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord, perdón por lo de la presentación pero me he visto obligado a volver a registrarme porque no he encontrado la contraseña de mi antiguo email y se me ha paso eso Soy Queleab antiguo miembro activo.

Si te veo en el ts entro y si no te importa me ayudas a comprarlo

S!

Link to comment
Share on other sites

Hola Overlord, perdón por lo de la presentación pero me he visto obligado a volver a registrarme porque no he encontrado la contraseña de mi antiguo email y se me ha paso eso Soy Queleab antiguo miembro activo.

Si te veo en el ts entro y si no te importa me ayudas a comprarlo

S!

sin hombre por supuesto, sin problema

 

he echado un ojo a la web de compra y es que no tienen nada del otro mundo metes la direccion la cantidad y poco mas

Link to comment
Share on other sites

Igual es una tarjeta de débito con esas puede q tengas problemas.

Yo he probado con las de crédito de visa y MC y nunca tuve problemas. Tb tienes q tener la tarjeta activada para el comercio electrónico, pq sin esa activación hay tarjetas no te las coge por Internet a pesar de ser de crédito y primera marca.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, perdonad porque creo que esto se esta convirtiendo en un culebrón, Los sres de Steel Beasts ne han respondido muy amablemente diciéndome básicamente que vaya a hablar con mi.banco. Tambien me dan a conocer esta web que vende el SB http://www.OkaySoft.de/sbp.htm con el ligero inconveniente de que esta en aleman, idioma del que no tengo ni papa idea. Ademas me hacen esta pregunta

 

"Would you know a popular game reseller in Spain that I could contact

so we could sell SB Pro PE through him?

 

Pero no se me ocurre ningún distribuidor al que proponerle esto, así que esperare al Lunes a ver que me dicen los sres del banco.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos-

 

SI, el banco me dio la solución, la razón del rechazo en el pago era que no tenia fondos lol.

Desgraciadamente el estado de mis finanzas es bastante lamentable. Me han enviado 2 email con la activación, ahora supongo que ¿debo esperar a recibir el donge o como se llame eso físicamente?

Saludos!!

Edited by Rapax
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos-

 

SI, el banco me dio la solución, la razón del rechazo en el pago era que no tenia fondos lol.

Desgraciadamente el estado de mis finanzas es bastante lamentable. Me han enviado 2 email con la activación, ahora supongo que ¿debo esperar a recibir el donge o como se llame eso físicamente?

Saludos!!

Enhorabuena! !!

acabas de adquirir el mejor simulador de combate terrestre que existe...

 

Puedes ir adelantando trabajo...

bajate el simulador e instalalo tiene una carpeta de documentos muy interesante y algunos en español, echales un ojito...

 

una vez te llegue el dongle ya instalas el soft del mismo y activas la licencia, vete mirando los tutoriales e informacion que tienes en los postit de este foro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website