Jump to content

Problema al mirar hacia arriba en ROF con head-tracking


Baek

Recommended Posts

Básicamente me sucede esto cuando dirijo la mirada hacia arriba desde cualquier ángulo, tal y como muestro en el video. (No se superponen las luces y solo me pasa en este simulador)

 

 

 

En el programa que utilizo para el seguimiento de la cabeza no pega ese salto, el movimiento es continuo, en CloD cuando realizo el mismo movimiento funciona perfectamente de forma fluida, de manera que cuando miro hacia arriba puedo seguir girando la mirada hasta el otro extremo sin un solo parpadeo.

 

Lo dicho, que este problema me sucede únicamente en Rise of Flight con head-traking, ya que por ejemplo con el ratón no hace esto, permitiéndome mirar hacia arriba perfectamente.

Supongo que debe de tratarse de alguna opción de configuración de ROF que no he encontrado, ayer estuve trasteándolo pero no di con ella, agradecería consejos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vale, en BOS también me pasa lo mismo, esta vez lo he grabado junto con el programa que utilizo para el seguimiento de la cabeza, donde se puede ver que se mueve de forma normal.

 

Este problema no lo tengo ni DCS, ni en CloD, ni en ArmA 3.

 

 

 

EDITO:

 

Al final lo he "medio solucionado" limitando los grados que puedo mirar hacia arriba a 90 en los perfiles para ambos simuladores, para evitar la inversión de cámara.

 

dRhB5dP.png

Por lo visto esto que me pasa es debido a el parámetro "True view", pero que no se donde ni como desactivarlo.

Teóricamente Rise of Flight también tiene un control "ingame" llamado "Sinking head" que sirve para deshabilitar esto, pero no lo he encontrado.

 

Al final esto que yo he considerado que era un problema, ahora lo entiendo como una limitación correcta para impedir "girar el cuello virtual" de un modo irreal, que los otros simuladores que he mencionado no parecen tener en cuenta, pero como venia de volar en ellos, entendia que ese movimiento vertical de la cabeza de hasta 180º era lo correcto.

 

Y con esto creo que ya lo tengo todo fino, A VOLAR!

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website