Jump to content

DUDA PLAN DE VUELO DESCENSO Y APROXIMACION ILS(737 y a320/a319)


syacobones

Recommended Posts

hola quisiera que me aclararan algunas dudas (se volar el 737 pmdg y airbus de aerosoft que en este caso son los mas realistas hasta ahora pero tengo algunas dudas

 

1- al introducir el plan de vuelo en la cdu automaticamente se activan las velocidades y altitudes para cada punto de la ruta a seguir, el problema esta en que son muy disparejas por ejemplo te manda a descender 10000 pies entre dos puntos muy muy cercanos lo cual es realistamente imposible quisiera que me explicaran como introducir la altitud correcta para cada punto con su respectiva velocidad

 

2- tiene que ver con lo anterior. como configurar un buen descenso para que el avion no descienda bruscamente y sin utilizar las conocidas HOLDS y asi lograr una exelente aproximacion como un vuelo real. tambien como elegir la altitud de crucero porque si el vuelo es corto no tiene sentido tener un crucero FL200 por ejemplo

 

3- tengo dudas de como interceptar la ILS (yo ingreso la frecuencia correspondiente eso lo se hacer y activar app ) lo que nunca he entendido es porque se deben activar ambos pilotos automaticos AP1 y AP2 que alguien me explique que es el ap2 no entiendo la funcion de dicho boton. Tambien por otro lado me encanta las aproximaciones VOR/DME ya que no es del todo automatico, me pueden dar los pasos a seguir en el 737 y a320 de como realizar ambos approaches profesionalmente

 

4to y ultimo con respecto al airbus al intentar cambiar las altitudes y velocidades en el cdu aveces no me deja y me aparece una estrellita amarilla y aveces morada, la pregunta es que significan y como modificar estos parametros

 

 

Gracias y disculpen las molestias ocacionadas

Link to comment
Share on other sites

Winglet, una cosa es preguntar algo como calcular el nivel de crucero (que lo veo muy bien, a pesar de que tenemos un hermoso foro de navegacion, pero es una buena consulta, para mí) y otra preguntar esto:

 

"me pueden dar los pasos a seguir en el 737 y a320 de como realizar ambos approaches profesionalmente"

 

Las dos ultimas consultas, por ejemplo, las tienes en el manual (o deberías) No puedes pretender manejar un bicho como ese sin leertelo.

 

Vamos, digo yo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website