Jump to content

Id preparando las tarjetas de credito [STEAM]


Angel101

Recommended Posts

Pues por 7€ esta bastante bien, ademas todavia es beta asi que hay margen de mejora.
Al principio no te enteras mucho de lo que pasa, pero a los 5min ya sabes como moverte.
Se juega por escuadras, y es por captura. Al menos lo que he jugado.
Es ciertamente realista, no es FPS tipo CoD. Un tiro una muerte.
Hay morteros, varios tipos de gas, etc...ah y mucho barro :)
No pinta nada mal.

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

el "4 pack" de los juegos, compras 4 unidades para "regalar", vamos que si te juntas con otros 3 y vais a pachas, mejor... Yo el Verdun me parece que voy a dejarlo pasar... por que no os habeis pronunciado mucho y supongo que sera un juego que no se toque mucho por aqui...

 

Por cierto, alguien juega al Natural Selection 2? llevo un par de dias jugando con guiris y no me importaria escuchar alguna voz familiar de vez en cuando....

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

el "4 pack" de los juegos, compras 4 unidades para "regalar", vamos que si te juntas con otros 3 y vais a pachas, mejor... Yo el Verdun me parece que voy a dejarlo pasar... por que no os habeis pronunciado mucho y supongo que sera un juego que no se toque mucho por aqui...

 

Por cierto, alguien juega al Natural Selection 2? llevo un par de dias jugando con guiris y no me importaria escuchar alguna voz familiar de vez en cuando....

Le doy desde que salio,

es algo asi como el Red Orchestra, el juego se basa en la captura de trincheras de uno y otro bando, cada X tiempo te tocara defender o atacar, basicamente, aun le falta por pulir movimientos y alguna cosilla, si os gusta el RO, este posiblemente os gustara, si sois mas del COD lo dudo, aviso que es mas dificil jugarlo por aquello de que solo vas con cerrojo o pistola, o a la carga con bayoneta se pueden pedir ataques de gas o mortero, solo con los mandos.

 

En definitiva que si lo veis al 75% lo pillaria, esa es mi premisa...solo 75 ;)

 

ayer entre en un servidor para pegarme unos bolazos de nieve con los alemanes y jugar un partido... menudo detalle los del juego jojojo

Link to comment
Share on other sites

Yo al final caí también...........aprovechando que estaba a 7e... me apetecia probar con la Iww. También me han seducido el Tropico 5 (que estaba al 80%) por 15e en lugar de los 49e, el Stronhgold 2 por 9e, el Star Wars Empire at War gold pack por 6e y incluso me he atrevido a probar con el Jurassic Park: The Game aprovechando que estaba al 75% y se quedaba en 5e.

 

Cada vez más me siento identificado con el viejo del primer .gift!!! jajajajajjaja XD o con el de la cartera..........que también es muy apropiado!! jajajajjajaja

 

Al TS no le van a quedar huecos para tantas salas nuevas!!xD

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, no se si sabeis de esto, pero mañana además de la entrada en vigor de la sonada LPI, también implantan una directiva que nos subirá el precio de todos los contenidos digitales que compramos en empresas extranjeras como amazon, steam, etc.

 

http://www.internautas.org/html/8725.html

 

Quitando que me parece exagerado el tipo impositivo de la cultura en general, esta medida la veo bastante razonable aunque el sobrecoste lo debería pagar la empresa y no el usuario..

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, no se si sabeis de esto, pero mañana además de la entrada en vigor de la sonada LPI, también implantan una directiva que nos subirá el precio de todos los contenidos digitales que compramos en empresas extranjeras como amazon, steam, etc.

 

http://www.internautas.org/html/8725.html

 

Quitando que me parece exagerado el tipo impositivo de la cultura en general, esta medida la veo bastante razonable aunque el sobrecoste lo debería pagar la empresa y no el usuario..

 

 

Usuarios de Kindle cambiando su "residencia habitual" a Luxemburgo en 3,2,1...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website