Jump to content

[RoF] Campaña Jasta 19: Misión 10 (RELANZADA EL 15-01-2014)


Mertons

Recommended Posts

ATENCIÓN: AL NO PODER REALIZARSE EN LA FECHA ORIGINAL, ESTA MISIÓN SERÁ RELANZADA EL JUEVES 15-01-2015. SERÁN NECESARIOS UN MÍNIMO DE 8 PILOTOS INSCRITOS PARA PODER LANZARLA, EN CASO DE QUE NO HAYA PILOTOS SUFICIENTES SE OPTARÁ POR REALIZAR OTRA ACTIVIDAD EN LAS MISMAS FECHA Y HORA.

LOS PILOTOS QUE SE APUNTARON LA PRIMERA VEZ DEBERÁN CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SU PLAZA. LOS RESERVAS PASAN A SER ACTIVOS, POR LO QUE PUEDEN APUNTARSE SI ASÍ LO DESEAN.

 

Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la décima misión, que además será la última. Los aviones a utilizar serán el Albatros D.III y el DFW C.V. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación.

El cupo máximo para esta misión es de 10 pilotos.

Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma

Es necesario tener instalados los siguientes mods:

ROSTER ACTUALIZADO TRAS LA ULTIMA MISION:

Será proporcionado tanto pronto como sea posible

BRIEFING:

Se proporcionará el mapa tan pronto como sea posible.

  • El Alto Mando prepara una misión de máximo secreto. No nos han dado ningún dato, pero el hecho de que la única información proporcionada sea que se trata de una misión voluntaria nos indica que el riesgo será alto, y las probabilidades de volver a base serán escasas.Por ahora, sólo podemos comunicarles que el Alto mando requiere 2 voluntarios de la Jasta 19B (DFW C.V) y 8 pilotos con nuestros habituales Albatros D.III. Los valientes que estén dispuestos a sacrificarse por su patria, ¡que den un paso al frente!

Pilotos Inscritos (indicar preferencia de avión en la inscripción):

  • GRUPO Albatros D.III:
  1. Mudito - Albatros D.III
  2. Baek - Albatros D.III
  3. Cherlistan - Albatros D.III - Pendiente de Confirmar
  4. Mertons - Albatros D.III
  5. Tarres - Albatros D.III
  6. Thor109 - Albatros D.III
  7. Necro_v - Albatros D.III
  8. Disponible - Albatros D.III
  • GRUPO DFW C.V:
  1. Julian57 - DFW C.V
  2. Disponible - DFW C.V

Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción):

Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión.

Saludos, y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Entiendo q es la ultima del año no?????

No me mates a sustos

 

Tranquilo, es la última de esta campaña, en Enero comenzaremos otra nueva, con nuevo avión y nuevo escenario. Ya os informaré cuando termine la misión.

 

Mi maquina estará lista para haceros de server, pero no me viene volar mañana... Encima, estaba en la reserva por morir en la anterior misión.

 

Salu2!

Pues contaba contigo como bomber, pero va, otra vez será.

 

Esta misión me la pierdo, estoy de vacaciones en el pueblo y no tengo ningún Pc disponible.

Que lo paséis bien.

 

Saludos.

Recuerdo que me lo comentaste el último día, no te preocupes :aplauso-6:

 

Bueno Sres. necesitamos pilotos, a ver los rezagados! En especial, necesito que me confirméis si alguno tenéis intención de pillar un bomber (al menos uno), ya que si los dos van a ser IA's tendré que rediseñar la misión (nada grave, me dará tiempo).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber pasado por el TS, pero creo que me dio fiebre y me quedé molido en el sofá...

No te preocupes, son cosas que pasan. Como estábamos muy pocos, decidimos hacer una salida en New WIngs y dejar la misión para otra ocasión, a ver si, de paso, os reengancháis los ausentes... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Caballeros, retomamos la actividad del Ala con la última misión de la campaña Jasta 19 que no se voló justo antes de Navidad. Los que se inscribieron en su día que confirmen su asistencia, los que no se inscribieron que lo hagan, y los que eran reservas que sepan que ya no lo son.

 

Venga, animaos que con esta nos despedimos del Albatros.

Confirmo mi inscripción y actualizo el post inicial.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website