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¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

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joder, este post tiene más vida ultimamente que muchos de los subforos de alas, jeje.

Migmar, aprovechando tu comentario (por cierto, enhorabuena por el perfil, eres una máquina), ¿Que hay que hacer para mejorar en el aspecto de explorador de forma más o menos eficiente?

Ayer entré rápido y me compré una ASP, ¡que bicho más chulo! La cabina es una pasada y con una visibilidad buenísima. No solo por ser muy acristalada, sino por el hecho de tener solo un asiento y estar centrado... Todavía no la he sacado del hangar y ya me encanta!

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El hace 4 horas, Korrea Jong-un dijo:

Yo creo que Babel es un thargoide... 

:icon_sarasa:

 

El hace 26 minutos, Marques dijo:

joder, este post tiene más vida ultimamente que muchos de los subforos de alas, jeje.

Migmar, aprovechando tu comentario (por cierto, enhorabuena por el perfil, eres una máquina), ¿Que hay que hacer para mejorar en el aspecto de explorador de forma más o menos eficiente?

Ayer entré rápido y me compré una ASP, ¡que bicho más chulo! La cabina es una pasada y con una visibilidad buenísima. No solo por ser muy acristalada, sino por el hecho de tener solo un asiento y estar centrado... Todavía no la he sacado del hangar y ya me encanta!

Para la exploracion hay que prepararse la nave con modulos ligeros (los D) y comprarte el motor de salto A...escaneres de superficies planetarias y avanzados...bahias de vehiculos si quieres bajar a planetas...fuel scoop lo mas grande que puedas...2 modulos de autoreparacion (para q se reparen entre ellos tambien)...mirate  builds de gente que se dedique a la exploracion con asp, q seguro q te informaran mejor que yo...pero eso es a grandes rasgos lo que deberias llevar..ah, y quitate armas que no las deberias usar...aligera la nave

 

PD.- creo que la asp lleva 2 asientos, aunque estan uno encima del otro ;) 

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Vale, ya está. Ya he hecho mi primera misión de pillar mierda targoide. Se me rompió un poquito la python, pero no solió por mas de 5000 leuros a cambio de 8M€. Por cierto, no me salían los planetas correspondientes porque no tenía el escáner avanzado... Lo he pillado y llegar a la localización no ha sido muy complicado.

 

He vuelto a la burbuja para hacer la de la comunidad con unos colegas de la play, pero volveré a Maia.

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yo ya he hecho varias de las de targoide, la última por llevar 3 de resina me dieron 12 millonacos!!!!!.

 

Por lo.demas ya tengo la ASP, bastante tuneada y con módulos caros de huevos aunque lo.mismo puedo aligerar más, ando en 30 AL de salto y me he liado con lo de intentar darle caña al primer ingeniero, feliciti, pars mejorar aún más el motor de salto.

 

Por otro lado tengo una duda, como se usan las unidades de automantenimiento??, pone que arreglan y que necesitan munición, pero no puedo asignarle nada como en las armas o los eyectores térmicos.

 

Y otra cosa, ya he leído en varios sitios la necesidad de llevar dos unidades de automantenimiento para que se repare una a la otra pero en la ASP no me salen las cuentas, llevo una unidad Y si quieres llevar otra necesitaría quitar algo esencial como por ejemplo los escudos que no lo veo recomendable o quedarme sin almacén de carga.

Edited by betwo17
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Reparan módulos, no el casco de la nave (para eso han sacado unos drones ahora en la 2.4).

 

Para usar la unidad de automantenimiento, tienes que irte al menú de la derecha (el del 4), al apartado Módulos, y al pinchar sobre uno te da dos opciones: "Activar/Desactivar" y "Reparar". Al darle a reparar el módulo se desactiva y la unidad de automantenimiento lo repara. Cuando acabe lo tienes que volver a activar tú a mano. Ojo porque cuando pones a reparar el Soporte vital, pasas a depender del oxígeno del traje, como cuando se rompe el cristal de la nave. Acuérdate de reactivarlo después.

 

Lo de llevar dos unidades de automantenimiento, es que no se pueden reparar a sí mismas, por tanto necesitas dos si quieres que se reparen la una a la otra. El núcleo de energía no se puede reparar, así que cuidado con los daños que sufra.

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40 minutes ago, Darwan said:

Reparan módulos, no el casco de la nave (para eso han sacado unos drones ahora en la 2.4).

 

Para usar la unidad de automantenimiento, tienes que irte al menú de la derecha (el del 4), al apartado Módulos, y al pinchar sobre uno te da dos opciones: "Activar/Desactivar" y "Reparar". Al darle a reparar el módulo se desactiva y la unidad de automantenimiento lo repara. Cuando acabe lo tienes que volver a activar tú a mano. Ojo porque cuando pones a reparar el Soporte vital, pasas a depender del oxígeno del traje, como cuando se rompe el cristal de la nave. Acuérdate de reactivarlo después.

 

Lo de llevar dos unidades de automantenimiento, es que no se pueden reparar a sí mismas, por tanto necesitas dos si quieres que se reparen la una a la otra. El núcleo de energía no se puede reparar, así que cuidado con los daños que sufra.

Muuuuuuchas gracias, si había leído que uno reparaba al.otro, pero es que con la ASP ya non se que quitar para poner otro. 

 

Por cierto, y como se llaman esos robots que reparan el casco?

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En efecto, en el juego en español se llaman drones, y se usan para varias tareas (minería, traspaso de combustible, reparaciones...). Para que funcionen tienes que comprar el "controlador de drones" de la función que quieras, y luego los drones se compran en las estaciones, igual que la munición.

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Bueno, pues me habéis picado, estoy reinstalando (aunque no sé de dónde sacaré el tiempo). Y ya que estamos, pregunto: ¿No sería una buena idea que hiciéramos un grupo privado del Escuadrón, y así coincidir los que pasamos de volar en abierto? AUnque fuera como punto de reunión.

 

Saludos

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El mío creo que es E69_marques.

Por cierto, una duda rápida. Me compré el otro día una ASP Explorer, que ya he sacado a pasear. Es una nave estupenda! En la parte buena, casi las mismas prestaciones que la Cobra mkIII, major en alcance, capacidad de carga, armamento y escudos y una visibilidad de la leche con su cabina acristalada.

En la mala, va a costar un ojo de la cara ponerle los cacharritos a nivel alto y, sobre todo, ya es una nave grande por lo que las plataformas de aparcamiento que están disponibles son sensiblemente menos, especialmente en estaciones pequeñas.

Pero en fin, aquí va la duda: Empleé muchos de mis módulos de la Cobra, pero hay uno que no me deja instalar, y no entiendo porqué. Se trata del modulo de blindaje militar. ¿Alguna idea de porqué no puedo instalarlo? 

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ni idea yo tampoco, pero ahora quenlos dices, algo no pude traspasar de la cobra a esta y no recuerdo que fue.

 

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el.mejor motor de salto y el mejor colector de fuel?, estuve en Fabián city que tenía fama que lo leí en alguna parte y conseguí un motr de salto de 5 kilos y un colector aceptable, pero ni por asomo el mejor. Alguien sabe el.que estación se venden los mejores módulos par a exploración?

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Yo si quieres te digo una pagina donde buscar ese tipo de cosas, pero puede que le quite un poco de "gracia" al juego...

 

 

 

P.D. Todo lo que pilles en sistemas controlados por Liu Chung Li (o algo así) te sale a un 15% más barato, naves y módulos. Y no, no funciona comprar cosas ahí y venderlas en donde no exista ese descuento XD.

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Bueno señores ya estoy casi listo para explorar aligerado la ASP al máximo y puesto todos los módulos necesarios. Retiradas las armas pasada sólo aunnpor el primer nivel de la ingeniero Felicity. Actualmente tengo un rango de salto de 36 AL más menos, a ver si llego a los 40 o por ahí y me piro a tomar por saco XD. 

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No no a ver, he conservado unos escudos más que aceptables y eso que he leído por ahí que la gente se pira sin escudos que me parece un poco locura. Además he dejado una power plant sobradita para no tener problemas y he metido una buena unidad de autoreparacion por si las moscas y 3 sumideros térmicos.

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  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

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