Jump to content

¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

A ver, escribo después de algo de tiempo desconectado.

Está claro que el pc es la mejor plataforma si se quiere un grado visual máximo, pero dicho esto, si no se tiene en un momento dado operativo el pc como es mi caso, el mono se va quitando con la PS4. 
Y que leches, que mal no se ve en una tele de 47 con ambilight...

 

YciiB1W.jpg?1

 

Por cierto, Korrea, ya tengo el sim, a ver cuando nos echamos un vuelo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

aunque este simulador parece que ha hincado la rodilla en favor de star citizen, ultimamente me ha pasado un par de cosas que creo que merecen comentarse, porque para variar son buenas noticias.

- La primera, el servicio técnico de Frontier. ¡De 10! He tenido dos incidencias con mi cuenta, las dos por mi culpa más o menos, y las dos me las han resuesto rápido previo envio de un ticket. Ojalá fuesen así todos!

- La segunda, a lo mejor ya la conocíais, pero es una cosa curiosísima: Anoche fue la primera vez que hice un viaje largo, a la famosa maia (me acabo de comprar el Horizons). Mi nave tiene un muy buen depósito de combustible, y no tengo un colector de combustible, que no había necesitado hasta ahora. Pero resulta que me metí en una zona muuuuuy larga de saltos entre estrellas sin población ninguna, y cuando me quedaba un 30% de combustible me metí en el mapa para buscar una zona habitada y no había nada de nada a mi alrededor...¡Cagada! resignado ya a perder la nave sin combustible, decidí hacer una búsqueda por internet a la desesperada, y des cubri..... tachaaaaan! a los fuelrats! es un flipe. Son unos colegas que se dedican a salvar a la gente en estas circunstancias. Te metes en su web, https://fuelrats.com/  y ahi tienes todas las instrucciones. Vas primero a una página donde metes tu nombre y en la estrella donde estés, y con eso te dan paso a un canal de chat. Ahí te dan el nombre de un fuelrat que esté cerca de la zona, lo agregas como amigo en el simulador, activas la baliza y a los pocos minutos aparece un colega que te recarga el fuel..... y gratis! Flipante. Casi merece la pena quedarse sin gasofa sólo por verlos actuar, de verdad.

 

Pues eso, yo sigo dándole a este juegazo de tanto en tanto, y descubriendo perlas como esta.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

pero que pasada no tenía ni la menor idea de ello XD

 

Elite dangerous tiene mucha cuerda todavía y además creo que lo que tiene lo tiene muy bien hecho y bien conseguido. Otra cosa es lo que aparentemente ofrecerá SC que parece muy espectacular, y digo parece porque aún queda un cojon por desarrollar si bien es cierto que pinta realmente espectacular.

 

Por otro lado y dicho sea  de paso, me está decepcionando la exploración en elite, habré recorrido unos 3000 AL aprox y esperaba otra cosa. Quizás sea culpa mía que no había leído nada al respecto, pero esperaba que a lo largo de la exploración se produjese algún acontecimiento que fuese más allá de llegar a un sistema utilizar el scanner ver que planetas tiene y si interesa escanear alguno y seguir tu camino. En algún caso particular bajas a un planeta más por cambiar un poco de aires que por necesidad y hasta ahí puedo contar al menos en lo que a mi respecta. Esperaba algo más XD y ahora estoy pensando en volverme porque sinceramente me aburro como una ostraaaaaa.

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...
15 minutes ago, Lugoj said:

Hola: 

 

¿Sabéis si han mejorado la exploración? 

 

Por que cuando lo deje era bastante pobre, los mercados muy flojos y tanto farmeo... 

 

Un saludo 

Sí, la cambiaron por completo hará unos 6 meses. Te dejo un video de cómo es ahora:

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El En 9/12/2019 at 11:16, Deute dijo:

Pues tendré que darle otra oportunidad, porque acabé cansado de farmear y de palmar en los combates.

Pues ahora creo que hay que farmear pasta para las supernaves capitales o algo así,  @Babel y @Migmar estaban a tope minando asteroides, creo que le van a cambiar el nombre por Elite Farmer 😂😂

Edited by Lugoj
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website