Jump to content

¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

Recommended Posts

En Steam no se vende solo se lo puedes comprar a Frontier directamente.

 

Peacho de contrabando que me he hecho¡¡, está genial creía que me pillaban los feds pero al final apagando hasta el soporte vital y tirando algún heatsink que otro me he colado en Buchli City....jejejje

 

Shango, te vi esta mañana e intenté contactar contigo por voz y por texto pero no hubo manera, supongo que igual es porque estábamos en sistemas muy alejados (te vi por WOLF 751 o algo así). A ver si coincidimos la próxima.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En Steam no se vende solo se lo puedes comprar a Frontier directamente.

 

Peacho de contrabando que me he hecho¡¡, está genial creía que me pillaban los feds pero al final apagando hasta el soporte vital y tirando algún heatsink que otro me he colado en Buchli City....jejejje

 

Buenas.

Aquí un peasho torpe que siempre la caga con eso del contrabando.

¿Podrías decirme, mas o menos, como colarte en una estación con las mercancías ilegales y que no te cojan????

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Encontrábame haciendo de aduanero en un lejano sistema, cuando un pequeño punto viajando a 2001c apareció ante mis sensores...

 

fZLSc76h.jpg

... podría haberlo interceptado en aquel momento, pero no lleva nada de valor... así que le sigo de cerca mientras se dirige a una cercana estación...

 

Fyo079bh.jpg

... paciencia, Dis, paciencia...

 

Ry5Pwp0h.jpg

... atraca, se gasta los dineros y vuelve a saltar. Parece que lleva un cargamento lleno de frutas y hortalizas... mmm... malo malote...

 

Tras una rápida interceptación, le doy el alto y le pido que abra el maletero, ante lo cual se niega altivo. Pensando que a lo mejor no sabe abrirlo, ya le ayudo yo con un poquino de laser...

La lucha es encarnizada, sin duda gracias a las múltiples maniobras de combate aprendidas en la Academia Espacial de la Alianza ASTRApajo, pero al final, con un hilo de vida, intenta escapar.

Pero si escapa, no habrá aprendido la valiosa lección que intento enseñarle, así que le deshabilito los motores...

 

QS4ZCVSh.jpg

... y le doy una última oportunidad para soltar la carga.

Sin embargo, como empecinado Anakin, se rebela e intenta lanzarme un misil nuclear... ante lo cual no me queda más remedio que apretar el gatillo con lágrimas en los ojos...

 

https://www.youtube.com/watch?v=jR4q61byve4&t=30s

 

ON994Ms.jpg

¡pum!

 

En fin, no sale muy rentable, pero valió la pena ^_^

Link to comment
Share on other sites

Señores, la que se está liando en sorbago....parece que el alzamiento de esclavos va en serio:

 

 

 

No veas como se las gasta el imperio....

 

Yo acabo de adquirir una viper que estoy equipando adecuadamente....los del 69 deberíamos ir pensando en hacer una visita.....

 

:vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent:

 

¿Sugerencias?

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

alguien me puede decir como veo las rutas comerciales, por mas que veo tutoriales y leo, que algo hago mal que no me sale nada, para vender algo y ganar un poco de pasta

 

Overlord, desde la pantalla de mapa de la galaxia, en la pestaña VIEW, puedes marcar la opción SHOW TRADE ROUTES, y seleccionar el artículo o artículos que te interesan. En el mapa te aparecerán las líneas indicando el flujo de oferta/demanda entre los sistemas. El problema es que no te indica las estaciones, solo los sistemas.

 

Por otro lado, hay páginas de ayuda al comercio, pero yo estoy usando esta en particular. Seleccionas el artículo, un sistema de referencia, la distancia, y si quieres comprar o vender, y te indica (dentro de la distancia que has elegido) los sistemas y estaciones donde puedes comprar y vender.

 

De todas formas, si vas con el el Sidewinder, veo complicado ganar pasta a base de comercio, por su escasa capacidad de carga...

 

Saludos!

Edited by oscarfg
Link to comment
Share on other sites

A ver...consejos para ganar pasta bajo mi humilde opinion:

1- al inicio la mejor forma de ganar pasta es irte a las señales sin identificar, zona de extraccion de recorsos, nav beacons...a matar wanteds a saco

2- una vez tengamos un dinerito ahorrado ir a por una eagle/viper y hacer lo mismo que en el punto 1 hasta conseguir unos 2 millones de cash

3- comprar una lakon 6, tunearla toda a carga, ponerle un buen motor de salto y buscar una buena ruta de comercio que te reporte unos 200k cada 10-15min...y repetirla hasta la saciedad hasta conseguir unos 25 millones

4-comprar la asp o la imperial clipper y volverla a tunear todo a carga (duplicamos la capacidad anterior) y motor de salto (aqui ando yo)...conseguir unos 80 millones para comprar la lakon 9

5- repetir lo anterior hasta morir XDDD

 

Pues eso, por ahora las mecanicas de juego hacen que si queremos ser rentables debamos dedicarnos al comercio, cosa que al principio puede resultar distraido pero una vez tengamos la ruta optima, se traduce en ir de A a B y de B a A en el menor tiempo posible...pero bueno, yo me lo tomo como un pequeño sacrificio para establecer la base financiera para que, cuando metan mas mecanicas y contenido, poder disfrutar el juego sin preocuparme de tema financiero

Link to comment
Share on other sites

Hola babel ^_^

 

Pues la verdad es que yo estoy pensándome "regalármelo" para reyes, pero me echa un poco para atrás que la mecánica final del simulador sea lo que dices. Hacer pasta, mucha pasta, solo pasta, para poder tener una nave mejor más potente para poder hacer mas pasta y así en un bucle. Sin nada de roleo, ni de influir en los sistemas, ni de participar en batallas que cambien el curso del juego, etc.

 

Hace mucho que jugué al World Of Warcraft y aunque me encantó al principio terminé odiándolo por eso mismo. Lo único que se buscaba era levear el personaje hasta el vómito :angry: . Esto es lo que me da miedo del Elite, y mira que me atrae el jodío.

 

¿Algún input de los que lo estais jugando ahora que me anime un poquillo? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

A ver...nos han dado una base solida de un buen juego, pero hoy por hoy no puedes hacer muchas cosas (bueno, si puedes hacerlas pero no estan bien implementadas por ahora). Puedes hacer combate espacial, mineria, comercio, exploracion de sistemas...pero no estan muy bien remunerados...si no te importa la pasta y por tanto la evolucion de tu personaje (en este caso naves) puedes hacer todo eso...pero la unica cosa que economicamente hoy por hoy sale rentable es comerciar (y solo cuando tengas naves con como minimo 80 slots).

El juego aun esta verde, pero yo me lo tomo como un proceso para cuando metan 2 o 3 parches de contenido ya estar mas o menos bien economicamente y poder dedicarme a otras cosas...pasate por el canal del elite y si quieres te puedo hacer un stream y explicarte las cosas en directo ;)

Link to comment
Share on other sites

bueno, babel tiene razon, de das formas hay muchas opciones. Realmente puedes hacer mas cosas que ahorrar para invertir; puedes tomar parte en batallas muy fuertes que pueden alterar sistemas, de hecho yo ya tengo un grupillo de gente para ir a pelear a zonas de guerra ( y no es incompatible con ganar dinero).

 

mi consejo es que te lo pilles, ahora vale la pena pero más adelante valdrá mas aún la pena.

 

PD: en que sistema estará disablez..... :)

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website