Jump to content

¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

Recommended Posts

@Babuino. Entras en Solo play o en online??? Te recomiendo para empezar en solo, que online hay mucho "niño rata". Cuando nos veas por el TS, pásate y hablamos de tus dudas.

@LPZ. Aunque sean espaciales, son muy distintos en su concepción, por lo que no sabría valorar cual es mejor. Ahora mismo, star citizen sigue mucho en pañales y el elite puedes hacer mas cosas. Por lo que recomiendo pillarle.

Link to comment
Share on other sites

Para los inreresados estya rebajado un 40% en Steam hasta el día 28, la pregunta es: ¿Cuual es mejor simulador espacial o Star Citizen?

 

De los dos que mencionas, ninguno está terminado, ahora mismo Elite ofrece actualmente un mayor grado de jugabilidad con lore y su modulo de combate espacial y en navidad llega el modulo de aterrizajes planetarios en planetas sin atmosfera, para StarCitizen estan desarrollando un juego en principio mucho más completo en cuanto a contenido, pero que por el momento se esta mostrando en pequeñas porciones.

 

Aunque si lo que buscas es el mejor simulador espacial, sin duda no es ninguno de los dos, si no Kerbal Space Program. ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo primero pedonar por no poneros el enlace a Staem : http://store.steampowered.com/app/359320/?l=spanish donde por 22€ y pico esta de oferta.

 

Como simulador lo que me gusta es poder aterrizar y despegar tanto en planetas como naves nodrizas o estaciones espaciales a manopla, nada de aterrizaje automatico y esas mariconaditas.. :game: si no se puede pues entonces no me gusta..,

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos! Me estoy planteando pillar el ED ya que tengo el mono de piloto espacial... ya que al SC aún le queda mucho camino y dado que el ED está cerca de la final release, me gustaría saber vuestra experiencia del juego hasta ahora, a ver si vale la pena ;).

 

Gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Me estoy planteando pillar el ED ya que tengo el mono de piloto espacial... ya que al SC aún le queda mucho camino y dado que el ED está cerca de la final release, me gustaría saber vuestra experiencia del juego hasta ahora, a ver si vale la pena ;).

 

Gracias por adelantado!

espera oferta...

Es mi primer espacial y hay cosas que no me molan mucho pero en regla general bien, yo voy de pirata total, y no hago nada o casi nada legal, lo de ir en plan SEUR o en plan minero me es aburrido, de hecho se te puede hacer repetitivo de cuando en cuando, hasta que te metes en lios...claro..

no es dificil aprender a dar los primeros pasos, sobre todo si le das offline, ademas van metiendo mejoras continuas, unas las aprecias enseguida otras ya son a mas largo plazo.

En cuanto al juego online, yo hcace siglos que no me encuentro ningun humano, voy a mi aire, aunque reconozco que al principio me daban mucho por el saco, la IA que te encuentras supongo que normalita, sin nada que destacar.

Link to comment
Share on other sites

En Diciembre sacaran la expansion Horizons que traera ya el juego base...asi que si no tienes mucha prisa, yo me esperaria a dicha expansion, si no te va a tocar comprar el juego base y luego si quieres jugar a Horizons, gastarte otros tantos euros (50-10 que te regalan x tener el juego base ya= 40 )

 

Ahora estamnos un poco parados con el elite, pero cuando salga la expansion volveremos a darle fuerte

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Yo al final también he caído, eran sólo 12 euros... Yo creo que no has hecho mal. Pensé lo mismo, pero el ED básico ya tiene un buen contenido por si sólo. Comercio, contrabando, cazarecompensas, exploración

yo con eso tengo bastante para empezar durante una buena temporada.

 

Es cierto que el Horizons, al comprarlo incluye el ED original, te dará la posibilidad de descensos planetarios y recorrer el planeta con un vehículo y unas cuantas cosas más, pero yo de momento voy sobrado, tiene mucha chicha ese juego si sabes buscarla.

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Si, acabo de ver lo del descuento de 10 libras que creo que son unos 14 euros. Aunque no se si valdrá ya que lo he comprado en oferta y ya sabéis que esas cosas no se suelen acumular. Así que si me gusta quizá pre-compre lo otro.

 

Ahora tengo un problema y es que no me arranca. Me sale la ventana de Elite Dangerous (CLIENT) en negro y ahí se queda, sin músicas ni sonidos ni nada.

 

Edito: He cambiado a inglés el idioma del Launcher y ya arranca. WTF!! LOL

 

P.D. He probado algo del entrenamiento y parece molar.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo me pasó a mí ayer cuando lo probé por primera vez, al princípio pense que era cosa de la gráfica que es inferior a lo mínimo recomendado y que no dejaba ni arrancar xD, pero así lo arreglé.

 

Aunque mi gráfica es mala, a baja resolución no me va mal del todo y por lo poco que he podido probar, me está gustando.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website