Jump to content

¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

Recommended Posts

Ya está lanzado¡¡¡¡

 

Descargandoooooooorrrrr¡¡¡¡¡¡

 

Qué ganazas le tenía, espero que siga siendo tan entretenido como el original.

 

Nota: Los que hayan comprado el pack de mercenario pueden descargarlo ya pero desde el launcher client dando a log in. No desde el store, ahí no se puede descargar aún.

Link to comment
Share on other sites

Ah siii??? Mola!

 

Estoy disfrutando por ahora.. como ha crecido el juego! Los sistemas infinitos, algunos requieren permisos, como Vega.

Estuve en Sol visitando a los parientes y viendo el spoiler de impresión que hay allí

 

Ahora me dirijo al New founders world, creo, porque al buscarlo sale otro sistema con otro nombre.. a ver que me depara el viaje.. que para ese tengo permiso.

 

Y la variedad de facciones, los escapes de las interceptores, la cantidad de módulos y la pasta que valen, las misiones de alistamiento y de ayuda.. buuuf..

Link to comment
Share on other sites

Estoy cerca de Ovid ahora.. siempre en Online.

 

Me acabo de cambiar de nave, una Víbora (Adder). La cabina no me gusta mucho, demasiado camionero.. pero es una sidewinder con más capacidad, misma maniobrabilidad, sólo con menos campo de visión , pues tiene 2 asientos. Escapar de las interceptaciones (en sistemas de Anarquía es el deporte del sistema) es un poquillo más dificil pues pesa más, pero se consigue. En un sistema con dos soles gemelos junticos, tuve que hacer una escapada entre los 2 soles.. estuve más de 2 minutos, pues evitaba acercarme a ellos mientras escapaba.. no recuerdo el nombre, pero es curioso, pues los satélites de cada uno está en diferente plano horizontal, y al estar juntos, hay planetas en casi todos los planos alrededor..

 

Oscarfg, te añado. El sistema de comms está muy bien con su ruido de estática etc.. aquí no hay terrain masking.. más bien es stelar noise XD

Y tu Shango, con qué nombre estás??

 

Por cierto otra cosa curiosa, en la shipyard, hay una pestaña que me dice que hay una Eagle en un sistema.. y no se a qué se refiere.. quizá tengo yo una nave allí que no sabía?? Si nadie lo sabe, ya tengo nuevo destino..

Link to comment
Share on other sites

Rex Janeway?? Mi primo por parte de madre.. te añado cet n8

 

Tengo una Eagle!!!!! Voy a por ella!

 

Ves Rafels como valía la pena comprarlo antes XD

 

Las coms, se elijen en el panel superior izquierda. Se activa con una función. La tengo mapeada al joy.

 

Solo he podido comunicarme con uno solo a la vez (Ishamat), no se si con varios se puede, en plan grupo...

Se puede escribir o hablar, activando la opción de voz.

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

BUenas,

 

Pues yo estoy bastante enganchado desde la Beta, actualmente ya con un Cobre mkIII y tuneandolo.... siemrpe en Online pues pienso que tiene mas gracia... a ver si quedamos un dia y nos juntamos aunque creo que estamos cada uno en un lado de la galaxia... yo ahroa estoy en Lalae a freir monas de los sistemas nucleo...

Link to comment
Share on other sites

No se qué diferencia hay entre el Off y Online, a parte de que hayan jugadores en la partida. pues siguen habiendo NPCs y lo que hagas en cada partida, influye por igual a todos..

 

Aun así, si tienes que entrar en combate, mejor que no te toque un jugador...

 

En cuanto llegue a la Eagle, me voy a poner a hacer lo de Shango a ver qué tal.. esperar a los incautos con wanted y lo de contrabando... ento no se muy bien su hacerlo, pq dependes de si detectan los polis no? O cómo Shango, revélate!

 

Dejé de pegar tiros hace tiempo, hasta tener una nave en condiciones como la Cobra y tuneada, pq eran mas los daños a arreglar tras la trifurca que lo que ofrecían por la misión..

 

Por cierto añadidos a a migos estáis.. creo que si se crea un grupo, se puede hablar con todos a la vez, a lo TS.

Link to comment
Share on other sites

Vaki si andas por LH 3447 quedamos una tarde y emboscamos a los malosos.

 

Si andas por otro sistema pues lo que tienes que hacer es o bien atacar a los incautos o investigar señales desconocidas al lado de algún outpost que tenga mercado negro. En estos no suele haber polis y puedes atracar impunemente con tus esclavos en la bodega...jur jur.

 

Para el contrabando hay misiones que son de eso en los bulletin boards y si encuentras a un hauler con precio a su cabeza suele ser porque trafica con contrabando ya que por combate con un hauler no creo...así que le atacas y hasta que te suelte la mercancía.


Mañana si os animáis a partir de las 10 probaré el online

Link to comment
Share on other sites

A mi me jodieron los mamones ayer que no veas... Estaba en un sector con minería y me dedicaba a dar pasaporte a los wanteds... cuando uno suelta la carga y veo que era valiosa. Pues la pillo y sigo...

 

Llego a la estación, me escanean los mossos d'esquadra espacial y me dicen lo que viene a ser "tito vas con contrabando, toma multa" y me meten 20000 de multa. Lo jodido es que el valor de la venta del contrabando era de 15000.

 

Paso de pagar como buen antisistema y cuando vuelvo a matar mas malosos me ven unos polis y me frien. Cago en to. Entre el reponer la nave y lo que tenia ahora solo me queda 800 creditos de mierda.

 

Mañana me conectaré a ver si saco algo.

 

Añadidme los que querais como amigo, a ver si nos vemos...

 

Salu222222222!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website