Jump to content

¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

Recommended Posts

Pues ahi estaremos jeje...es un juego que se hace duro al principio pero con un poco de ayuda y consejo de alguien veterano al final logras entenderlo bien y te permite disfrutarlo...es mas o menos la sensacion que te da cuando te metes por primera vez en el simulador de xxx avion y no sabes ni por donde empezar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

A lo tonto a lo tonto me he vuelto a enganchar a este simulador de nuevo, eso si, con la play... Si, podéis pegarme!!! :xd: pero y lo fresquito que se está con el aire acondicionado y en el sofá :p.

 

Están saliendo cosas interesantes, los lores, los targoides y demás mierdas... Aparte lo típico de los powerplay y demás.

 

Pues eso, al espacio que toca :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Han puesto dos naves nuevas

 

Chieftain

 

 

Kraig

 

Y algunas naves de la Alianza, estas vendrán encuadradas en la nueva expansión "Beyond" que es la segunda expansión de elite dangerous. Un detalle al respecto es que en la expansión de finales de 2018 habrá la posibilidad de formas escuadrones y se podrán comprar Portaviones para estos escuadrones (en si clanes). En el primer cuarto se añadirán misiones para alas. Ademas vienen otras mejoras.

 

Link to comment
Share on other sites

Señores tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un poco de luz al asunto.

 

Ando yo tratando de hacerme un hueco en la galaxia y resulta que ayer acepté una misión de transporte de un VIP por eso de que están bien pagadas en este caso poco más de un millón. Pues bien, la mision en cuestión hay que llevar a varios VIPs a tomar por saco, en total llevo ya más de 400 AL. Pues bien, a mitad de viaje pare a repostar en una estación y como tenía dinero mejore mi motor de distorsión hasta algo más de 17 AL (anteriormente algo más de 12).

 

Llegados a ese punto pensé que el ordenador de a bordo, al.meter de nuevo el viaje corregiria trayectorias añadiendo saltos más largos y con ello disminuyendo el número de ellos. Pero resulta que no es así, sigue estableciendo rutas plagadas de saltos entre 6 y 10 AL, como si la mejora no fuese tenida en cuenta. Además al comprobar manualmente la ruta, encuentro punto separados por 2 o 3 saltos pero con distancias inferiores a 17 AL que es lo.que tiene la nave. Alguna idea del motivo? es que no consigo mejorar la ruta ni tratando de meterla a mano.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo comprobaria en la pantalla de la derecha si efectivamente tengo ese rango de salto...si es afirmativo, miraria la carga que llevo, pues tb afecta a la capacidad de salto...luego iria al mapa galactico y volveria a recalcular yo la ruta a mano (dandole de nuevo a la pestañita de generar ruta )...ten en cuenta tambien que segun la disposición de las estrellas no siempre te calculara una ruta de 17 años luz,  puede q (segun los filtos que tengas puestos a la hora de hacer una ruta) los saltos sean de 15 o 14

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website