Jump to content

¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

Recommended Posts

Mira tambien en el mapa estelar, en una de las opciones de la ruta te indica si quieres hacerla "economica" o "rápida", ello te variará un poco la ruta, utilizando al máximo el motor de distorsion que tengas. Además el tanque de combustible es importante,  asegurate que tienes combustible y una buena capacidad. O si tienes un fuel scoop de que la estrella a la que llegues puedas repostar... sino te quedarás flotando en el infinito infinitamente...

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, eso iba a contar, vi que había una pestaña para poder hacer una ruta económica (con saltos pequeños y que interpreto que ahorra algo de combustible) y otra rápida que como dices exprime al máximo tu motor de distorsión ( eso sí, reduce el.numero de saltos considerablemente). Me tuve que hacer con un colector de combustible o no había llegado lejos porque me he alejado bastante de la zona ocupada. más concretamente me he ido unos 500 AL hasta un par de sistemas llamados sothis y ceos en los que se gana bastante dinero fácil, por si alguno tiene interés.

 

En cuanto tenga pasta ahorrada me vuelvo a la civilización jejejeje. Alguno que le este dando últimamente y me indique si quiere compañía XD. Por que sistemas os moveis?

 

Gracias por la info ryu 

 

Link to comment
Share on other sites

No jodas!!!, pero si precisamente estoy en Maia!!. llegue hace un par de días y me he dedicado ha hacer transporte de algunos vips que se paga bien y he ahorrado unos 7 millones y tenia pensado desplazarme a alioth para pillarme la ASP explorer (ahora mismo ando con cobra mk III). No se que se puede hacer en compañía en este sim, pero si os parece podemos ver algo.

 

Por cierto que leí en alguna parte que en Maia hay una mega nave pero desconozco donde, la habéis visitado?, tenia curiosidad por verla.

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Marques said:

joder, bitu, vas fuerte, eh? acabas de empezar y ya a por una ASP explorer! :aplauso-6:

Pues entre unas cosas y otras cogi la cobra MKIII y a base de transportar vips y algún material, que es un poco rollo he conseguido ahorrar 7 "kilos". Tengo entendido que en alioth esta al 20% de descuento, así que me acercare por allí  y hare antes alguna misioncilla para que me dejen pasar. En cuanto la tenga la equipo más o menos y a explorar que voy.:rolleyes:

 

Salvo que me digas que me vas a acompañar en algún garbeo por el universo (promesa por tu parte :rtfm:) en cuyo caso, como diría la canción, "si tu me dices ven...."

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, betwo17 said:

Pues entre unas cosas y otras cogi la cobra MKIII y a base de transportar vips y algún material, que es un poco rollo he conseguido ahorrar 7 "kilos". Tengo entendido que en alioth esta al 20% de descuento, así que me acercare por allí  y hare antes alguna misioncilla para que me dejen pasar. En cuanto la tenga la equipo más o menos y a explorar que voy.:rolleyes:

 

Salvo que me digas que me vas a acompañar en algún garbeo por el universo (promesa por tu parte :rtfm:) en cuyo caso, como diría la canción, "si tu me dices ven...."

Tengo aun que desempolvarlo, asignar teclas del nuevo joy y acordarme de cómo se vuela, pero sabe Dios que me está entrando el gusanillo de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Korrea, hay q ir a obsidian orbital y aterrizar...nada mas hacerlo, te llega un mail con una mision de conseguir unos materiales targoides...hay  q ir a hip 17125 a 3 a a las coorde adas -65.8 48.8 mad o menos y en una especie de brecha hay una nave accidentada y alrededor materiales...recoges y los entregas...suelen ir de 4 a 25 millones mas o menos las misiones. ..el problema es q esos materiales corroen la nave...asi q hay a ir rapido...aunq en el ingeniero Palin te venden unas bahias de carga anticorrosion

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Babel said:

Korrea, hay q ir a obsidian orbital y aterrizar...nada mas hacerlo, te llega un mail con una mision de conseguir unos materiales targoides...hay  q ir a hip 17125 a 3 a a las coorde adas -65.8 48.8 mad o menos y en una especie de brecha hay una nave accidentada y alrededor materiales...recoges y los entregas...suelen ir de 4 a 25 millones mas o menos las misiones. ..el problema es q esos materiales corroen la nave...asi q hay a ir rapido...aunq en el ingeniero Palin te venden unas bahias de carga anticorrosion

Coño!!! a mi ya me llego esa misión, pero no tenia ni la menor idea  de donde estaba esa nave accidentada, crei que había que buscar o destruir incluso una nave targoide . Oye como os aclarais con las coordenadas?? hasta ahora no lo había usado en este sim

Link to comment
Share on other sites

Sí, sólo si tienes Horizons.

 

51 minutes ago, betwo17 said:

Oye como os aclarais con las coordenadas?? hasta ahora no lo había usado en este sim

 

Las coordenadas las puedes ver cuando te sale el HUD con el altímetro, en la parte de abajo a la derecha:

2017-10-23%2012_25_31-Clipboard_zpshcpgu

 

Ahí tienes 3 valores. Los dos primeros son las coordenadas de donde estás. El tercero es la gravedad del planeta. Ojo con los planetas que tienen más de 2G porque aterrizar es complicado. Te puedes pegar una buena leche.

 

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Darwan said:

Sí, sólo si tienes Horizons.

 

 

Las coordenadas las puedes ver cuando te sale el HUD con el altímetro, en la parte de abajo a la derecha:

2017-10-23%2012_25_31-Clipboard_zpshcpgu

 

Ahí tienes 3 valores. Los dos primeros son las coordenadas de donde estás. El tercero es la gravedad del planeta. Ojo con los planetas que tienen más de 2G porque aterrizar es complicado. Te puedes pegar una buena leche.

 

Gracias por la respuesta, está noche le pegó un ojo.

 

Por cierto y ya que estamos, como cuanto corroe la nave ese material?, se puede llegar a la base o sin el ingeriniero y esas vainas anticorrosivas es imposible?

Link to comment
Share on other sites

Da tiempo a llegar desde allí hasta Maia, pero no te puedes dormir en los laureles, el margen es pequeño. Yo las hago sin las corrosivas y me da tiempo.

 

PD: Si te instalas un módulo de autoreparación en la nave, si te ves muy apurao, te paras y reparas. Ojo sobretodo a la escotilla de carga, que si se jode mucho corres el riesgo de que se abra y lo suelte todo al espacio.

Edited by Darwan
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Korrea Jong-un said:

Vale, voy a echarlo un vistazo, necesito leuros muchos leuros :)

 

Por ese motivo no le doy desde hace meses. Necesitas pasta, porque equipar las naves es caro. Y para farmearla, tienes que hacer las misiones que mas créditos/hora den, no las que te apetezcan.

 

Para mi, eso es trabajar, no entretenerse.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Deute said:

 

Por ese motivo no le doy desde hace meses. Necesitas pasta, porque equipar las naves es caro. Y para farmearla, tienes que hacer las misiones que mas créditos/hora den, no las que te apetezcan.

 

Para mi, eso es trabajar, no entretenerse.

 

:xd::xd: claro, como todos los juegos... Tienes que entretenerte/trabajar/divertirte/etc para llegar al objetivo. En mi segunda etapa en el Elite, me lo paso guay porque no me obsesiona... Si tengo que ganar leuros, pero hago lo que me divierte :)

 

 

 

Para esos materiales, hay que recogerlos con el SRV?? Es que me he puesto en config de minear... El jodidimiento por corrosión es lineal o tarda un ratejo en joderse todo?? Es por calcular... Lo mismo viene bien pillarse una T6 o algo así e ir a por esas mierdas targoides.

Link to comment
Share on other sites

Sí, hay que recogerlos con el SRV. 

 

La corrosión es aleatoria. Te puede afectar a cualquier módulo de la nave, cada 5/10 segundos, y con un daño de entre un 3 y un 10% más o menos. Si tienes suerte y cae muy repartida, como la lotería, llegas a Maia con un 80% de integridad en los módulos más o menos, pero si se ceba con alguno puede bajar a un 40% y ser peligroso. Por eso decía lo de llevar una unidad de reparación.

Link to comment
Share on other sites

ufff, pues va a ser mal negocio para estrenar mi nueva ASP Explorer, es como rayar el coche, al principio siempre jode más XD. 

 

Por otro lado, con ese nivel de ganancias merece la pena el riesgo.

 

Pues vaya vaya con esa nave targoide accidentada, va camino de convertirse en lugar de culto y reunión del E69, ya nos veo por allí haciendo una barbacoa. Desde luego que está noche si tengo tiempo me pasó a inspeccionar el lugar.

 

Deute, el que algo quiere....jejejee

Link to comment
Share on other sites

Es como dice Darwan, son tics aleatorios en los componentes de la nave...mi tecnica personal es prepararme la nave con 5 modulos de carga de Palin (10 slots de carga resistentes a la corrosion) y coger esos 10 fragmentos (x ejemplo 3 de un tipo, 3 de otro y 4 de otro)...volver a entregar la mision...llegar a obsidian, RELOGEAR y entrar de nuevo a coger otra mision...si tengo los componentes, entregarlos...de vurlta a obsidian...RELOGEO y entro a x otra mision...si aun tengo materiales, entrego y vuelvo a obsidian (relogeo en la entrada)...y asi hasta q tenga q volver a la nave...

Facilmente sacas sobre 20-30 millones viaje

Link to comment
Share on other sites

Pide entre 1 y 4.

 

Y si llegais a la nave y no hay bastante de lo que os pide, que no os entre el pánico. Por poner un ejemplo: Te pide 3 de Resina Thargoide, y cuando llegas sólo hay 2. Los pillas, los metes en la nave, te sales al menú principal, y cambias de modo (si estabas en abierto, pasas a Solo, o viceversa), y al entrar en otra instancia distintas, vuelves a tener de todo repartido por el suelo. En un sólo viaje lo pillas todo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website