Jump to content

¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!


Shango

Recommended Posts

¿Y esto como va? Si solo tienes el ED básico, ¿puedes estar junto a los que tengan el Horizons? ¿Aparece una barrera que te impide aterrizar en los planetas?

 

Independientemente de tener horizons o no el entorno espacial se comparte. Quien no tenga Horizons supongo que funcionará como lo ha venido haciendo hasta ahora, que simplemente no te permite acercarte al planeta.

 

Un video oficial de como funciona el tema del aterrizaje

 

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

No he visto la hora completa de video....he visto que el vuelo atmosferico esta implementado, vamos que la atmosfera afecta de alguna manera a la nave.. no que este perfecto... pero.... y la gravedad? por lo que he mirado en el video parece que no existiera, como si tuviera el asist on todo el rato, se puede quitar?

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando por el foro y no encuentro nada sobre si hay gente del escuadrón "organizada" para jugar a esto. ¿Hay alguien que le de de vez en cuando? ¿Hay alguna parte del foro dedicada a este juego que pueda mirar o solo este subforo en espaciales?

 

Ahora mismo ya tengo para comprarme mi primera nave y no se si pillarme una Adder o una Eagle. De momento no me voy a dedicar al combate pero me gustaría poder defenderme.

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando por el foro y no encuentro nada sobre si hay gente del escuadrón "organizada" para jugar a esto. ¿Hay alguien que le de de vez en cuando? ¿Hay alguna parte del foro dedicada a este juego que pueda mirar o solo este subforo en espaciales?

 

Ahora mismo ya tengo para comprarme mi primera nave y no se si pillarme una Adder o una Eagle. De momento no me voy a dedicar al combate pero me gustaría poder defenderme.

 

Una Eagle, yo hice ese paso tambien para combate, tiene muchisima maniobrabilidad, lo que se traduce en que en 1 vs 1 no te van a dar nunca, busca ese tipo de combate...

Link to comment
Share on other sites

Cuando dije que ya puedo comprar mi primera nave no me refería a que nado en la abundancia y me pueda permitir una fragata...

 

El momento de escribir mi post acababa de reunir poco más de 100 mil cosmopavos y la Adder era lo más caro que podía comprar. Y eso hice porque tenía la misma velocidad y maniobrabilidad que la Sidewinder de inicio pero más capacidad de carga y sistemas. Lo malo es que es como un autobus y poca visibilidad.

 

Pero no es problema porque al poco rato pude vender más datos de exploración (es un poco fácil ganar pasta aquí no?) y ya tengo comprada una Viper, que parece que es el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia. Aunque menos mabiobrable que la Sidewinder por desgracia.

 

De momento voy camino a Sol para verlo y de camino vendiendo datos de exploración, pero no sé cómo puedo encontrarme con alguno de vosotros si es que aún seguís jugando a esto. Aunque me imagino que cuando lancen lo del Horizons estaréis todos los que lo hayais comprado probando los planetas y el cochecito.

Link to comment
Share on other sites

Cuando dije que ya puedo comprar mi primera nave no me refería a que nado en la abundancia y me pueda permitir una fragata...

 

El momento de escribir mi post acababa de reunir poco más de 100 mil cosmopavos y la Adder era lo más caro que podía comprar. Y eso hice porque tenía la misma velocidad y maniobrabilidad que la Sidewinder de inicio pero más capacidad de carga y sistemas. Lo malo es que es como un autobus y poca visibilidad.

 

Pero no es problema porque al poco rato pude vender más datos de exploración (es un poco fácil ganar pasta aquí no?) y ya tengo comprada una Viper, que parece que es el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia. Aunque menos mabiobrable que la Sidewinder por desgracia.

 

De momento voy camino a Sol para verlo y de camino vendiendo datos de exploración, pero no sé cómo puedo encontrarme con alguno de vosotros si es que aún seguís jugando a esto. Aunque me imagino que cuando lancen lo del Horizons estaréis todos los que lo hayais comprado probando los planetas y el cochecito.

Hola si quieres ir a Sol tendras conseguir permisos en la federacion si no no podras entrar. Espero no molestar a nadie.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nave comercial Nostromo: En busca del Agujero Negro central...

Estoy a 852.68 años luz del Sol, a unos 650 años luz de la frontera de colonización. Mucho camino por recorrer pero voy dando saltos de 50 a 100 años luz cada día. Según lo que me encuentre por el camino.

Me he encontrado varias naves de la IA alrededor de un gigante de hielo a unos 100 años luz de la frontera, en mi misma dirección. Se ve que hay mucho movimiento por expandir o explorar incluso entre la IA.

Esta zona es oscura, pero cuando llegue al brazo màs próximo espero encontrar sistemas más interesantes. Por aquí hay demasiados planetoides de hielo y poco más.

No voy cartografiando todos los sistemas, sólo el que marco como destino si es que veo que tiene algo. Sino, salto al siguiente, encuentro un cañón en alguna roca cerca de su estrella y a dormir hasta el día siguiente.

 

M7 SECTOR ZK-U B4-7 A

Sistema doble: Estrella roja y Enana marrón.

La primera con planetas y gigantes gaseosos. Ambos gigantes cuentan varios satélites, y curiosamente los dos tienen un par de satelites orbitando entre sí.

Foto del primer gigante cesde sus lunas

https://mega.nz/#!pVUnmaKK!ujaQ2CeDQecFRt0hH5TTj8WXKAQR6q5XOCquRUOeupQ

La vista es muy chula.

 

Fotos del segundo gigante. Si no lo digo hasta parece el mismo sistema.

https://mega.nz/#!1JUFjaQJ!3f4sty1wY3lYnb20Qqds0J-lr4vCyEs8pEa3aesf7Dg

https://mega.nz/#!sBdTDCoQ!vjKNNZ-qOMynYui2QXT6X3uqQv2QMonGiFJdUpUoB3w

 

Y foto de la enana marrón. Al fondo la Vía Lactea, cada vez más cerca y brillante.

https://mega.nz/#!oJlXxabI!3_BZG_EfnH_3KiqmyhiDbYt2KMYHXH_AAW6IlhjBFyo

 

Si encuentro lo que busco, después trataré de subir en la perpendicular todo lo que pueda para tomar una foto 360º de la galaxia, a ver que tal sale.

 

Puede que para entonces ya hayan inventado el salto hipergalactico y podamos ir a las Magallanes jejeje

En la segunda foto se aprecian de fondo.

 

Creo que acabo de captar una señal en un planeta que tengo ahora en frente, es raro, suena a advertencia, parece que dice que no aterricemos allí ...

Mmmm que raro, lo consultaré con Madre ...

Ash, vienes conmigo?

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Bueno, poco a poco voy avanzando a medida que encuentro horas despues del curro, y que mi navecita solo me salta 12.5 años luz a la vez, de forma estandar. Que llevo dos vehiculos y eso algo pesa tambien.

 

Pues desde el otro post fui avanzando y me fijé en una estrella que siempre estaba alli, fija, y yo me movia cientos de años luz y ella no se movia, y sospeché que era una de las grandes y que estaba muy lejos, vamos, un "must be seen". Así que fui avanzando hacia ella.

 

Eché un vistazo a la vista galactica en esa dirección y tras muchas vueltas vi algo, una serie de estrellas clase O en linea. No sabía si era eso, pero hace ya dias que ese punto grande e inmovil se fue abriendo hasta "romperse" en varias estrellas, y confirmé que era la formación de estrellas O que había visto. Así que ahora tengo una meta clara, voy a cartografiarlas, si nadie se me ha adelantado. Son 6 o 7. Y encontrar 6 o 7 clase O en esa zona no es algo a despreciar. A ver qué me encuentro... Estoy a unos 600 años luz de la primera. La ultima esta 300 años luz por detrás, o casi.

 

"Al lado" he visto que hay una estrella de neutrones, así que me acercaré todo lo que pueda y le tomaré fotos también.

De ahí seguiré la senda de las nebulosas hasta el centro.

 

Durante este viaje sólo he encontrado un planeta con agua. Nada como la Tierra. Puede que hay más. èrp tampoco he mirado toodos los sistemas al dedillo. Sería mortal hacerlo.

 

Por otro lado, como muchas veces Elite Dangerous sigue una lógica astronómica, es más facil encontrar planetas en estrellas naranjas o rojas que en las super grandes. Eso es porque toda la masa ha acabado en las estrellas. O si hay sistemas binarios o ternarios pues menos masa quedo libre para formar planetas. Toda se fue a las estrellas. Así que para avanzar rapido cartografio el primer sol tras el salto, miro el mapa del sistema y si me aparecen 2 o mas estrellas sigo saltando pues en ese sistema no voy a encontrar nada decente en general para ver ni para aterrizar. Otra cosa para saber rapido si estas en un sistema binario o mas, y sin ver el mapa del sistema despues de cartografiar, y es que nada mas saltar, sin salir del supercrucero, cartografias la estrella, y si al momento aparece una linea de orbita que lo atraviesa es porque ya hay otro sol o soles cerca. Así que ni me paro, sé que nada de planetas interesantes. Sigo mi camino.

Para mi este método me funciona bien.

 

Ahora estoy en medio de los dos brazos galacticos mas cercanos. La abundancia de estrellas rojas y marrones es enorme. Y la menor densidad de estrellas ha hecho que mis rutas parezcan más eses que lineas rectas. Llegando al brazo siguiente esto cambiará pues aumenta drásticamente la densidad. Sobre todo cuando llegue a las gigantes O.

 

Pongo imagenes para ver.

 

http://subefotos.com/ver/?95b0776863faf64cefd690b9e86a4ed5o.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?e92b688ff23324adb06355f8a180e200o.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?e93b45b51d0b9463b40cbd8e133cea9ao.jpg

 

Espero llegar ya pronto y mostraros un resumen de lo que he encontrado.

 

PD: no se si por esta parte voy a encontrar agujeros negros... No se si los programadores solo se hayan centrado en ponerlos cerca de la zona estandar de juego, y ni se si hayan reflejado el central de la galaxia.

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Eso es algo que para mi hace el juego muy diferente. La capacidad de simplemente explorar por propio placer, que no sea una imposición por misiones. La astronomía siempre me ha gustado, pero nunca he estudiado sobre ello, así que cuando os leo y veo las capturas me quedo asombrado de la belleza que es.

 

De momento yo tengo una cobra mkIII pero cuando haya avanzado más en el juego pondré a prueba mi vena exploradora.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¡Elite Dangerous 1.0: Liberado!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website