Jump to content

DCS 1.2.14


Zaz0

Recommended Posts

Yo estoy en la 1.2.10.32582 y cuando me ha salido actualización ,cuando intenta actualizar me da error de server .Ahora ya ni me sale el mensaje de actualización , va al juego directamente con la versión que os digo . ¿Alguna idea? :huh::huh:.Si sale a la venta el C-101 y lo compro . ¿ se actualiza el DCS Word o no me dejara instalarlo?

Edited by cacharra
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en la 1.2.10.32582 y cuando me ha salido actualización ,cuando intenta actualizar me da error de server .Ahora ya ni me sale el mensaje de actualización , va al juego directamente con la versión que os digo . ¿Alguna idea? :huh::huh:.Si sale a la venta el C-101 y lo compro . ¿ se actualiza el DCS Word o no me dejara instalarlo?

 

Un alternativa es bajarte los instaladores de la 1.2.14.

Link to comment
Share on other sites

Llevo varios días, y no me actualiza a la 1.2.14.35980 :arge:

 

Estoy en la 1.2.14.35734 :xd::xd::xd: , ¿alguien está igual?

 

Saludos

 

Estas intentando actualizar la Open Beta o la version release? fijate que el 17 salio para la OB, y aun no la han publicado para la final...

Link to comment
Share on other sites

 

Llevo varios días, y no me actualiza a la 1.2.14.35980 :arge:

 

Estoy en la 1.2.14.35734 :xd::xd::xd: , ¿alguien está igual?

 

Saludos

 

Estas intentando actualizar la Open Beta o la version release? fijate que el 17 salio para la OB, y aun no la han publicado para la final...

 

Hola Zazo. Gracias por responder. La verdad, no se. Soy un simple usuario que recibe las actualizaciones que van apareciendo. La última vez que actualice, aparecio el C-101 EB, como AI. Pero desde ahí, nada más.

 

Si me puedes aclarar el asunto, te lo agradecería.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si tienes iconos que ponen DCS World y DCS World Multiplayer, tienes la version release, si tienes otros que pone DCS World Open Beta y DCS World Open Beta multiplayer tienes la OB.

 

Son dos instalaciones diferentes, asique puedes tener una de ellas o ambas.

Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2297541#post2297541

 

Small update to previous.

DCS 1.2.14.36041 Update 3 - Change Log

  • DCS C-101 Aviojet by AvioDev release
  • Su-27. Corrected AOA sensor logic on the ground
  • Su-27. Added Russian manual
  • Fw 190 D-9. Update German campaign and training
  • Fw 190 D-9. Improvements to the German and English manual
  • P-51D. Update English manual
  • Fixed sound crash during MP session
  • Fixed crash with helicopter group selection in the ME.
  • An exaggerated smoke from the chimneys is fixed
  • FC3 and Su-27 manuals corrections
  • Added missed Spanish chevrons in Logbook

Update with C-101 beta release will be available in public version in hours.

 

 

No dicen si es para la Beta o la release. Es para la version Release (final) gracias Joseti por mirarlo... y el C-101 para dentro de unas horas!!!!

 

Edit, es el mismo changelog que el update 3, pero con las tres cosas mas que he subrayado

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Anda que no os complicáis, ir al reloj (si al reloj) cambiar la fecha a mañana aceptar y volver a abrir DCS single os saltara el updater. El updater solo mira 1 vez al día si tiene parches se puede forzar con el bin pero a mi no me funciona así que prefiero cambiar la fecha y luego revertir la fecha.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Anda que no os complicáis, ir al reloj (si al reloj) cambiar la fecha a mañana aceptar y volver a abrir DCS single os saltara el updater. El updater solo mira 1 vez al día si tiene parches se puede forzar con el bin pero a mi no me funciona así que prefiero cambiar la fecha y luego revertir la fecha.

 

Un saludo.

 

Ajajjajaja eso mismo hago yo en plantas vs zombis en el móvil para saltarme el periodo de horas de crecimiento jajajajja soy un chetooo!!!!!!

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Anda que no os complicáis, ir al reloj (si al reloj) cambiar la fecha a mañana aceptar y volver a abrir DCS single os saltara el updater. El updater solo mira 1 vez al día si tiene parches se puede forzar con el bin pero a mi no me funciona así que prefiero cambiar la fecha y luego revertir la fecha.

 

Un saludo.

 

Ajajjajaja eso mismo hago yo en plantas vs zombis en el móvil para saltarme el periodo de horas de crecimiento jajajajja soy un chetooo!!!!!!

 

 

Salu2

 

 

 

Anda que no os complicáis, ir al reloj (si al reloj) cambiar la fecha a mañana aceptar y volver a abrir DCS single os saltara el updater. El updater solo mira 1 vez al día si tiene parches se puede forzar con el bin pero a mi no me funciona así que prefiero cambiar la fecha y luego revertir la fecha.

 

Un saludo.

 

Ajajjajaja eso mismo hago yo en plantas vs zombis en el móvil para saltarme el periodo de horas de crecimiento jajajajja soy un chetooo!!!!!!

 

 

Salu2

 

 

 

¡MANDEME USTED!

Link to comment
Share on other sites

News
feed-icon-16x16.gif?1291957200652
Server update
Wednesday, 28 January 2015
util.png?142247714227048Dear Pilots!

 

Due to scheduled maintenance of our servers, DCS website and E-Shop, Module Manager, and Multiplayer (master server) services may be unavailable on Thursday, January 29 starting at 7 PM UTC.

 

Thank you for your patience,

The Eagle Dynamics Team

Entonces no hay master server mañana.

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website