Jump to content

Alistamiento Danger Zone 2015


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis.

 

Ya tuvimos noticias de la "Danger" en Navidades con la invitacion de Falke y ahora nos habeis mandado otro recordatorio, lo cual agradecemos. :friends:

 

No me voy a extender porque esta todo en http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=10316 , la cuestion es que no podemos volar en martes y jueves, pero como siempre hay almas libre que afortunadamente tienen mucho tiempo para volar (quien fuera ellos :rolleyes: ), puedo crear el escuadron.

 

La pregunta es ¿os parece mejor que seamos rojos o mercenarios?, cuando me lo digais me pongo a ello.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aqui otro palomo pipiolo para empeorar las estadísticas del bando rojo.. por cierto, menos mal que he encontrado este post del 2007 para dejarme las cosas claras... luego ya sigo leyendo mas.. :unsure:

========================================================================================================

Últimamente está estamos de enhorabuena y cada día tenemos algún novato más, por lo que creo necesario, después de la experiencia de ayer, recordar algún aspecto básico.

Esto es

ROJO

y esto es

AZUL


Vamos a complicarlo un poco más, amigos.

Cuando hacemos un dogfight por equipos, en la base roja solo se pueden escoger aviones del bando aliado, es decir, y ya es triste que lo tenga que especificar, americanos, ingleses, rusos y países afines. En cambio, en el bando azul solo se podrán volar aviones del Eje, osease, alemanes, japones, italianos y países afines.

==============================================================================================================

Edited by Asturfer1
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

seguramente estare haciendo algo mal, pero sigo viendo mi piloto pendiente de aceptar por el escuadron rojo..tampoco acabo de enteder muy bien la dinamica de la Dz, igual no es sitio para un principiante como yo..¿alguien me lo puede aclarar?

Edited by Asturfer1
Link to comment
Share on other sites

Uno más que quiere incordiar, toda ocasión de volar con compañeros me resulta cohonuda y salvando la semana fallera (del 15 al 19 de marzo) que trabajo hasta las 2am podría estar el resto de noches a partir de las 20.30 y hasta que se acabe la historia! =)

 

Entiendo que el alistamiento es por aqui, bando... el que más gente necesite.... Eso si, los que me han conocido ya saben que mi labor no sería demasiado beneficiosa de momento, pero quién sabe, quizá en un par de semanas esté para por lo menos destruir objetivos...

 

EDITO: "no he dicho nada, estoy leyéndolo todo bien y ya voy a sus sitios correspondientes!" saludetes!

Edited by TheOddRaspu
Link to comment
Share on other sites

Mirate el primer post, si quieres pertenecer a la fantastica aviacion rusa te inscribes con el tag rEd69_ delante de tu nombre y en el HL te creas una cuenta nueva con ese tag, igual tienes que acortar el nombre.

 

Si quieres pertenecer a la "sosa" Luftwaffe te dejas el nick como lo tengas.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Mirate el primer post, si quieres pertenecer a la fantastica aviacion rusa te inscribes con el tag rEd69_ delante de tu nombre y en el HL te creas una cuenta nueva con ese tag, igual tienes que acortar el nombre.

 

Si quieres pertenecer a la "sosa" Luftwaffe te dejas el nick como lo tengas.

Ahora me reinscribo con el nombre correcto pues! xDD

 

Nasdarovia drusba!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website