Jump to content

Alistamiento Danger Zone 2015


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, tampoco tanto. Si finalmente vuelan de forma habitual los que están apuntados, está casi compensado. En los rojos hay más pilotos habituales de jabo o bomber, pero tenéis unos cuantos MUY buenos pilotos de caza. Los azules tenemos menos pilotos de jabo-bomber y más de caza, pero será cuestión de volar lo que haga falta en cada momento ;)

Link to comment
Share on other sites

Falke que lo decia por azules,

que eso ,os falta gente con esperiencia

soltando bombas,

pero veo que lo

llevais bien

Antiguo, Jocker, Gran Colibri... Me parece que en ese sentido se esta igualando la cosa... Se empieza a complicar bastante el tema Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría coincidir con algunos de los que he coincidido en esta mi segunda etapa aquí: Jocker, Dardo, McKinley. ¿Sería esto posible? ¿en qué bando estáis cada uno pillastres?

Por otra parte, voy a ver si convenzo a McField para que vuelva aunque lo veo difícil.

Saludetes

 

Javirulo, yo me he alistado de azulón, pero los rojos son también majetes :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Oyeees !!!!

 

Que me estais dando envidia cochina.....y voy a alistarme....si me dejais.......y de rojo pa darle por saco a Aantiguo y... pa compensar.... !!!!!

 

O sera por que habian IL2-3M ???? .............no se...pero que haber si me junto con vosotros xd.

 

Que noches de DZ....y de PAYOPONIS.....!!!!!......xd

 

Hare la solicitud esa.......

 

Saludos.....

Link to comment
Share on other sites

S!

 

Pasanius deletei o meu piloto E69_J.Steinhoff do esquadrão azul. Pretendo voar esta campanha como jabo com os outros companheiros das aulas do Lezos. O meu piloto será rEd69_Fedor pelo que fiz novo pedido de incorporação no esquadrão rojo.

 

Cumprimentos

 

Stein

OK, boa sorte na campanha

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website