Jump to content

FSX Steam Edition con descuento del 80%


Pirx

Recommended Posts

 

Esta nueva edición de fsx no le veo nada nuevo que valga la pena gastar el dinero, si quieres instalarlo rápido te creas unas imágenes iso de los DVDs y listo y así hasta te aguanta el número de activaciones, si llevas tiempo en este mundillo seguro que ya sabrás cómo tunear el fsx, yo al menos tengo claro que tweaks utilizar y guardo a buen recaudo un txt con esas lineas añadir al fsx.cfg, el tema de que PMDG y otros aun no funcionen en esta edición imagino lo arreglarán con el tiempo, pero se nota mucho que FSX Steam Edition está muy enfocado a buscar nuevos adeptos al mundo de la simulación, no se han molestado mucho en actualizar el simulador sino adaptarlo a que pueda trabajar conectado a Steam.

 

Yo lo hubiera comprado si hubieran resuelto problemas de rendimiento ó algo así pero claro, eso no va ocurrir porque le cierran las puertas a algunos 3rd party y además ya existe P3D.

 

Saludos

 

Brisafresca

Solo la compilación con un compilador actualizado ya ayuda

 

 

Y eso del compilador ¿que es?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues basicamente es con lo que se construye el juego.

Este detalle del changelog

FSX: Steam Edition is now built using the VS2013 compiler for better optimisation and performance. (Still makes use of VS2005 libraries for backwards compatibility.)

 

No arregla el que el codigo este poco o mal optimizado a nivel de programacion, pero si que se mejora la creacion del codigo maquina que es lo que usa el ordenador para ejecutar el programa, incluida la gestion de los hilos que corren en cada nucleo y algunas cosas mas que a dia de hoy estan bastante mas avanzadas que cuando se hizo el programa.

El codigo fuente no creo que refleje estos avances y mejoras tanto en tecnicas de programacion como en hardware, pero el compilador a la hora de crear el ejecutable si lo tiene en cuenta por que es actual y eso ayudara un poco y aprovechara algo mejor todo el equipo.

 

No va a ser la panacea, pero yo creo que ayudara.

Los que tengan las dos versiones, que hagan una prueba de rendimiento con dos instalaciones basicas, sin tweaks ni ajustes y todo cofigurado exactamente igual, para comprobar cual es la mejora.

 

Otra cosa que me gustaria decir es que ninguna desarrolladora de simuladores quiere promover la simulacion, son estudios de videojuegos especializados en un tipo de producto altamente arriesgado y van a sacar pasta para poder hacer otro juego.

Somos nosotros los que consideramos este tipo de juegos, algo minoritarios, como un entretenimiento digno y divertido, y los que queremos que sea mayor su difusion para que sean mejor valorados por todos el mundo y exista la posibilidad de que otros estudios consideren estos productos como proyectos viables y sobre todo rentables, y asi tengamos la posibilidad de que existan mas y mejores simuladores.

Link to comment
Share on other sites

El tema no es sustituir ahora el FSX de toda la vida por la edición steam. El tema es que durante dos días a costado sólo 5 euros, y por ese precio módico lo que se compra es la posibilidad de que en el futuro, como prometen, actualicen el simuladore y si se vean mejoras reales. Si el año que viene resulta que sacan un parche que mejora mucho el rendimiento, me quedaría con cara de bobo por no haberme querido gastar esos 5 euros. Y si no, la pérdida es ridícula. Esa es la composición de lugar que yo me he hecho.

 

PD. El Tomcat de Aerosoft "rula" bien en esta edición, aunque hay que hacer una pequeña trampa al instalar, que es sustituir el ejecutable por el de la edición clásica, ya que si no, no lo reconoce y dice que el simulador no está instalado.

Edited by Stayfrosty
Link to comment
Share on other sites

Hola ^_^

 

Bueno, yo he caído... La verdad es que me ha llamado mucho la atención y por ese precio he decidido darles una oportunidad. Ahora a ver como se desarrolla la cosa. Como dice Starfrosty si actualizan el simulador ya merece la pena y si no... pues habré perdido 5€ que en este mundillo no es mucho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A nivel de rendimiento, con el FSX pelado para mí lo mejora algo. No es la releche, pero parece ir algo más fluido con configuraciones gráfica más altas.

 

Eso sí, como siempre, imagino que a la que el empieces a meter cosas empezará a bajar.

Es lo que esperaba, leve mejoria, pero nada despampanante ni parecido

Link to comment
Share on other sites

Yo he instalado algunas cosas para probar:

 

Twin Otter de Aerosoft,

p51 y la cub de A2A

PWN y SAK de Orbx,

El parche de DX10 de SteveFX,

REX

FSUIPC

 

A excepción del p51 de A2A, todo lo demás me ha funcionado correctamente.

 

Antes de instalar ningún añadido he probado el rendimiento de cero y no he visto nada llamativo. Tal vez un poco el efecto placebo de que iba más suave a pesar de los frames (lo que le pasa en el P3D) pero nada para tirar cohetes. Una vez que he instalado el parche de steveFX, igual que en el FSX normal, los frames me suben una barbaridad. He probado con la Twin Otter en Anchorage y en Seattle, dos zonas cargaditas. Me hubiera gustado hacerlo con el p51 de A2A pero me da problemas con algunos interruptores. Esas zonas siempre han sido lugares (especialmente Seattle) de frecuentes OOM por VAS y todo bien. De todos modos quiero ver cómo se comporta en la misma zona con el ASE dando una cuantas capas de nubes.

 

Lo que más me ha gustado es el backup que trae steam. No he probado si guarda los añadidos y sus referencias o solamente el FSX, pero es algo que haré en los próximos días. Ya solo por esta función, ya me merecen la pena los 5€.

 

Un par de cosas más

  • La buena: los escenarios fotográficos de España funcionan sin problemas
  • La mala: ya que estaban, podían haber corregido el bug de agregar escenarios en la librería para no tener que seguir dándole al botón derecho :P
Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Me he entretenido en instalar las dos versiones, la DVD y la Steam (por 5€ me parecia ridiculo no pillarla) y pienso que mejora hay, sobretodo, teniendo en cuenta que lo he instalado en un portatil que no es precisamente la caña, un i3, os podeis imaginar. No se, me da la sensación de que la optimización en la instalación limpia para equipos de gama baja es bastante buena (casi no podia jugar con la versión dvd en este portatil...), así que nada mas que por eso, me ha merecido la pena pillarlo.

Otra cosa es como va a reaccionar el tema cuando instale algún escenario. Lo que si tengo que probar es lo que comenta el compañero @Bostar del parche de SteveFX. Tengo que investigar algo y ver si realmente aumenta el rendimiento...

 

Y nada, ahora, pues a buscar algún addon y algún escenario, que hace mas de 5 años que no vuelo y lo tengo todo perdido y desconectado.... ¿Algun escenario de referencia?

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD

 

PD: ¿No sacarán un parche en español........?

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Una cosilla....

Para añadir una avión (un freeware) ¿como lo tengo que hacer? No encuentro las carpetas necesarias para pegar......

GRACIAS

Depende del avion. Generalmente, es sólo pegar en la carpeta Simobjects/Airplanes, pero algunos además necesitan pegar archivos en otras carpetas, como Effects o Gauges. ¿No lleva instrucciones de instalación el avión que quieres añadir? Por qué no dices cual es, y así quizá alguien que lo tenga te pueda ayudar?

Link to comment
Share on other sites

 

Una cosilla....

Para añadir una avión (un freeware) ¿como lo tengo que hacer? No encuentro las carpetas necesarias para pegar......

GRACIAS

Depende del avion. Generalmente, es sólo pegar en la carpeta Simobjects/Airplanes, pero algunos además necesitan pegar archivos en otras carpetas, como Effects o Gauges. ¿No lleva instrucciones de instalación el avión que quieres añadir? Por qué no dices cual es, y así quizá alguien que lo tenga te pueda ayudar?

 

Efectivamente, lleva una carpeta Gauges.

El problema está en que en la versión DVD, si que sabia cuales eran las rutas, pero ahora mismo, me hago la picha un lio con el Steam y no encuentro las carpetas por ningun sitio.

Muchas gracias igualmente...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Una cosilla....

Para añadir una avión (un freeware) ¿como lo tengo que hacer? No encuentro las carpetas necesarias para pegar......

GRACIAS

Depende del avion. Generalmente, es sólo pegar en la carpeta Simobjects/Airplanes, pero algunos además necesitan pegar archivos en otras carpetas, como Effects o Gauges. ¿No lleva instrucciones de instalación el avión que quieres añadir? Por qué no dices cual es, y así quizá alguien que lo tenga te pueda ayudar?

 

Efectivamente, lleva una carpeta Gauges.

El problema está en que en la versión DVD, si que sabia cuales eran las rutas, pero ahora mismo, me hago la picha un lio con el Steam y no encuentro las carpetas por ningun sitio.

Muchas gracias igualmente...

 

Según he leido, la estructura de FSX es la misma. FSX lo deberias encontrar en "...Steam/SteamApps/common".

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Una cosilla....

Para añadir una avión (un freeware) ¿como lo tengo que hacer? No encuentro las carpetas necesarias para pegar......

GRACIAS

Depende del avion. Generalmente, es sólo pegar en la carpeta Simobjects/Airplanes, pero algunos además necesitan pegar archivos en otras carpetas, como Effects o Gauges. ¿No lleva instrucciones de instalación el avión que quieres añadir? Por qué no dices cual es, y así quizá alguien que lo tenga te pueda ayudar?

 

Efectivamente, lleva una carpeta Gauges.

El problema está en que en la versión DVD, si que sabia cuales eran las rutas, pero ahora mismo, me hago la picha un lio con el Steam y no encuentro las carpetas por ningun sitio.

Muchas gracias igualmente...

 

Según he leido, la estructura de FSX es la misma. FSX lo deberias encontrar en "...Steam/SteamApps/common".

 

Estooooooooooooooooooooooo era lo que no encontrabaaaaaaa

GRACIAS Ce_Zeta

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

We are pleased to announce a new update coming soon for Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition.

 

This update resolves several issues reported to us by the FSX: Steam Edition community and will be automatically applied to your software via the Steam platform once it’s released.

 

Below is the full list of changes and fixes made in this update:

 

• Networking: Resolved - potential crash bug when decoding Steam host tag data.

• Error Reporting: Resolved - error message if the software failed to load the language.dll so that it shows the name of the actual dll it is trying to load.

• Learning Centre: Resolved - when selecting a mission from the Learning Centre, you would be told that the mission script failed to load and would be disabled.

• Learning Centre: Changed - the Learning Centre still referenced a GameSpy logo - now replaced with Steam logo.

• Graphics: Improved vertex and index buffer handling defaults and a few other things to give up to 10% framerate improvement (as long as vsync is not enabled/forced).

• Graphics: Change - Enable trilinear mipmap filtering by default.

• Graphics: Resolved - If the Special Effects setting was set to HIGH, some special effects like external lights, landing/water effects would not work.

• Graphics: Changed default value for max per-frame texture uploads to decrease time for high quality terrain textures to appear.

• Settings: Resolved - HIGHMEMFIX was enabled by default but could very rarely be disabled at load time.

• For new installs, we now provide default versions of dll.xml and exe.xml files to improve compatibility with existing addons.

 

We are continuing to monitor your feedback on FSX: Steam Edition and would like to thank the community for taking the time to report these and other issues. We know that we have not fixed all of the reported issues, but we continue to work to improve the product in the coming weeks.

Like · · Share · January 9

https://www.facebook.com/fsxinsider/photos/a.1527790617473188.1073741831.1520213891564194/1542115342707382/?type=1&fref=nf

 

Los Airbus de AS ya tienen instalador para FSX SE. PMDG esta en ello.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website