Jump to content

Rebajado 25% en Steam


Recommended Posts

Holas, quería dos cosas. Una informar de que esta el BoS rebajado al menos el 25% en steam.

 

La otra es preguntar... es lo mismo a efectos de volar coger el básico con los dos aviones por separado (37.49 + 8.99 + 8.99 = 55.47 €) que coger el pack deluxe 64.49 €??

 

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que estaba yo esperando, je, je, el juego probadito y con rebaja. Estoy a punto de darle al click de comprar... Ahora sólo falta que alguien se curre el extraer los instrumentos a otro monitor y ya tenemos una joyita como el Clod para cambiar de tercio cuando nos cansemos del frente occidental y el verde de los campos ingleses.

Link to comment
Share on other sites

Disculpen mi ignorancia pero en Steam sale 40% menos - es el mismo simu que el de la página oficial? porque en la oficial está a $44.99 el standard y $74.99 el premium, pero en Steam están $35.99 USD y $59.99 USD respectivamente, es así ya lo compro, finaliza en 18 horas...

Edited by alejo5515
Link to comment
Share on other sites

si es el mismo... por cierto como se despega el 109? por que siempre me voy con la hélice abajo. Le ponga flaps o no.. más o menos potencia.. tire o no de palanca para controlarlo.. la leche! si no he estrellado 10 aviones no va ninguno. y no he conseguido despegar.

Seré idiota... jajaja tenía invertido el eje de pitch. Anda queeeeee.

 

Por cierto las sensaciones son brutales. Sí quizá no se actue sobre cabina y tal.. pero la sensación de volar tan buena como el CoD o mejor.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Pues parece que si me vas conociendo Jaggo.

Tras ajustar algun problemilla con el Trackir y probar que todo iba mas o menos como tenia que ir, me he metido directo a Servidores con un F4 de serie serie jaja, y me lo he pasado muuu bien :baboso: . Como no sabia ni como abrir el mapa he acompañando a un 190 con una bombita a destrozar un puente y de regreso he conseguido mi primer Ivan y una de esas asistencias... parece que aqui no te dan partes de derribo...

 

A ver si algun dia hacemos alguna salidita.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí.

 

Hay quienes confunden "matamata" con que los aviones ardan con facilidad cuando les enchufas (nos enchufan) en el depósito de combustible :whistling: , pero es lo que hay (y lo que había -según cuentan los propios combatientes-), no entiendo el problema.

 

Además aquí arden todos, por lo que un 10 por mi parte en ese sentido. :aplauso-6:

 

¿Sobre sensaciones comparado con el Clod?.

 

Pues sigo pensando que está un punto por detrás; no sé explicar muy bien por qué, pero no es sólo por el tema de la cabina clicable... Si bien estoy de acuerdo en que, en lo que respecta a sonidos, es la leeeeche. Además de un buen puñado de detalles interesantes.

 

Vamos, que me gustan ambos, y creo que cada uno tiene sus virtudes y defectos. También cuento con una competencia sana para que ambos se pongan las pilas en los segundo, y todos saldremos ganando.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Buenooo, el comentario se lo oí a Hans, que decía que había puesto a su novia a pilotar sin tener ni idea y mataba que daba gusto.

 

También hay que tener en cuenta que estos pajaritos rusos, con lo más pequeño que disparan es con un 23 mm, ja, ja.

 

Me está gustando mucho, las sensaciones que transmite son brutales, y también me ha sorprendido la gestión del motor, y algo muy importante, el tema de la visión de los contactos, así como su progresión. En el Clod, cuando están cerca es pixel negro, y de lejos pixel gris transparente. Aquí se ve como una masa gris que va aumentando, pero me parece un efecto muy conseguido. Lo que echo a faltar es la vivacidad de colores que da el sweet fx en el Clod, ya miraré por ahí a ver si aquí también se puede instalar.

 

Para los puristas, os habéis fijado que el torque de los aviones rusos va al revés? Es porque la hélice gira en sentido contrario, pero es el primer simulador en que lo noto de forma tan clara. Volviendo a lo que decía antes: tuve ocasión de volar en un yak 52 de entrenamiento real, y puedo asegurar que este simulador transmite muy fielmente las sensaciones que tuve ocasión de experimentar en primera persona. Mi impresión, y es sólo una primera impresión, es que el tema de la velocidad terminal, picados, e incluso pérdida de velocidad en las trepadas, está excepcionalmente modelado. En el Clod me da mucho más la impresión de que puedes ir un poco más forzado y no pasa nada siempre que conozcas mínimamente unos parámetros, aquí parece que una gestión más realista del motor es también lo más eficiente en el juego.

 

Otro comentario: Los ejes de pitch, yaw, etc, se pueden dejar finísimos. Con este el hacer cabina con cabina se convierte en un placer.

 

De todas formas lo que más me molesta es no poder sacar los instrumentos a un segundo monitor, a ver si alguien lo consigue!

Link to comment
Share on other sites

Para mí, más que planteármelo como la compentecia del Clod, lo veo como un complemento, ya que vuelas aviones diferentes, con armamento diferente, en un mapa totalmente diferente. Incluso el tema de la luz es totalmente distinto aquí y tiene su gracia, ya que se vuela en un gris invernal muy ruso, mientras que el Clod tiene un aspecto mucho más mediterráneo y veraniego por decirlo de alguna manera, y más cuando saquen el nuevo mapa del norte de África.

 

Sabéis que los alemanes retiraban parte de sus unidades aéreas de Rusia en invierno, y las llevaban al frente occidental, pues nada aquí se puede hacer algo parecido...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo tengo... y como primeras sensaciones... menudo cambio el modo de vuelo, aunque claro, comparo con el 1946 que lo tenía megacogido, ahora aunque vuelo bien, maniobro bien, despego y aterrizo bien, ametrallar y afinar se me hace mucho más difícil. A ver si consigo que me vaya el track ir fino y empiezo ya en serio.

 

PD: Me ha sorprendido el pedazo torque que tiene el avión (al menos el F4) en vuelo a potencia máxima. Creo que en IL2 no se notaba tanto, por lo que una buena rotura a favor de torque con subidón de potencia+alabeo tienen que ser brutal yo creo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website