Jump to content

Panzer Elite SE por 1€


overlord74

Recommended Posts

Si este es "el mejor simulador de carros de combate de la SGM"...

 

 

 

... yo me pregunto... ¿y entonces qué es este?:

 

 

 

Creo que convendría que revisáramos los conceptos arcade vs simulador. Me da que utilizarmos con demasida fribolidad ambos términos, y creía que era materia exclusiva de los frikis de los avioncicos.

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues el Tiger o el T34 muy bonito y pinta muy bien para SP, pero se queda en eso, multijugador que no funciona, lleno de bugs, no hay campañas mas que una enlatada, creo que eran 10 misiones por bando y ya ta acabado dos tardes locas y los mods que tiene ni fu ni fa.Habia un mod que intentaba paliar todas esas carencias de la batalla del Kursk eso pero no se en que acabo, ademas las batallas eran bastante sosas con poco fregao pa tanto tiger... :whistling: Tambien tienes el Steel Fury pero tambien carece de MP y le pasa lo mismo con las campañas, una docena de batallas y acabado, una lastima por que ese si estaba bien de graficos y todo e incluso tenia algun mod con tanques nuevos, ademas en ambos solo hay un frente.

 

Despues de muchas, muchas horas con los 3, el PAnzer Elite es el unico que de vez en cuando me echo una partiduca con el Osspack pese a esos graficos, las campañas entretienen bastante. hay varios frentes a escoger desde africa normandia o rusia y carros de ambos bandos , hay que controlar los suministros y rearmar a las tropas, hay infanteria por ahi pegandose tiros, es el unico que te mete en la batalla y en la campaña un poco, las distancias estimadas tienes que hacerlas igual que con las miras originales y la jugabilidad es muy buena y pese a los años, el unico que lo copia un poco a la hora de la jugabilidad es el SF.

El SFury en todo caso, si es el mejor simulador, :aplauso-6: mucho mejor que el Tiger vs T34 pudo haber sido el sustituto perfecto pero se quedo en nada, gracias a no meterle opcion MP, aunque creo que alguno por ahi seguia haciendo algun mod pero hace tiempo que no lo sigo, a ver si ahora que me surge busco a ver si salio algo decente.

En fin que me dejo llevar por el frikismo como dices pero el PE es el unico que no me "repite" despues de jugarlo y jugarlo, cambiando de tanque, de frente,y de batalla, yes un incunable en mi disco duro. :game:

 

 

 

 

***Edito. Me he puesto a buscar y...

http://stasf2008.ephpbb.com/t31-game-missions-pack-03-gmp-3-1

un buen pack de misiones y unos cuantos mods nuevos lastima que no haya manera de bajarlas sin instalar chuminadasde 4shared

Link to comment
Share on other sites

Steel Fury... :baboso::baboso::baboso:

 

En cualquier caso sigo prefiriendo el T34 vs Tiger, aunque estoy de acuerdo en lo que dices: Con un MP y un desarrollo dándole más chicha al asunto -aprovechando las prestaciones de los equipos modernos- sería un incondicional de ese vício, y de ese simulador en particular.

 

Buena crítica. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Te olvidas del Clod. Donde Team Fusion están haciendo un trabajo increible, aunque más centrados en aviación; lógicamente.

 

Pero dispone del motor y de unas cuantas cosas más como para que cualquier equipo de desarrollo que tuviera interés en esas cosas, conocimientos y ganas, le metiera mano sin tener que empezar de cero.

 

Además no soy capaz de imaginarme lo que sería combinar acciones por tierra, mar y aire, en una sola campaña/misión coopearativa -online- y donde hubieran unos mínimos de simulación en cada uno de los escenarios. Casi me da igual el simulador si respetara esos mínimos. Pero igual somos cuatro, a los que nos gustaría ver algo así.

 

De momento la tendencia es a que sean macroempresas warthunderas las que cubran eso al mercado de jugones, que es donde está la pasta gansa, y le han pillado el truco a sacarla. Por lo que no tienen motivo para cambiar el chip.

Los que tengamos alguna inquietud mínimamente purista lo tenemos chungo. Porque ahí no veo pasta, y creo que las opciones con más posiblidades están en los grupos de desarrolladores independientes. Lo cual no deja de ser una esperanza, y a muy largo plazo.

 

Dicho esto, ni pajolera de si hay gente en ese gremio con ganas de hacer cosas en ese sentido. Y que se pongan de acuerdo. Que si fueran de la piel de toro sería imposible, así que dependemos de lo que se haga fuera. Como de costumbre.

 

Tampoco creo que haya gente dispuesta a apoyarles, asínque, muuuuu chungo simular algo como esto... (min 0:57)

 

 

 

 

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

Los que tengamos alguna inquietud mínimamente purista lo tenemos chungo. Porque ahí no veo pasta, y creo que las opciones con más posiblidades están en los grupos de desarrolladores independientes.

 

Es una ventaja no obedecer a criterios de empresa, eso que salen ganando para hacer practicamente lo que se les antoje y adquieran ideas que se discuten en el foro...o bien los encarguos de otros clientes (en este caso ejercitos) mas independientes que los desarrolladores de SB no se, es como un juego indie :icon_mrgreen: pero en caro... :whistling:

 

El warthunder and company me hacen gracia la primera media hora luegoovuelvo a los dos sims de siempre... :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Jaggo ahí le has dao.
si alguien estuviera dispuesto a hacer eso mismo que se ve en el vídeo... con solados humanos corriendo por el campo de batalla junto a los carros controlados por humanos a los que les sobrevuelan cazas y bombarderos controlados por humanos que a su vez se enfrentan a más humanos en un entorno bien simulado y de manera preciosista tanto en lo tecnico como en lo visual, formando parte de una campaña histórica y comperativa... a parte de tener una hemorragia de placer estaria dispuesto a meter unos eurillos para ayudar...
... ring ring ring ring hora de despertarse

Link to comment
Share on other sites

 

Además no soy capaz de imaginarme lo que sería combinar acciones por tierra, mar y aire, en una sola campaña/misión coopearativa -online- y donde hubieran unos mínimos de simulación en cada uno de los escenarios. Casi me da igual el simulador si respetara esos mínimos. Pero igual somos cuatro, a los que nos gustaría ver algo así.

 

 

 

WAIT!!, ¿eso es el arma 3? :baeh_2: :baeh_2:

Acepto colleja, y me voy :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

no sé cómo comprarlo, no entiendo el sistema del primer enlace.... he visto que hay un Panzer Elite Gold Edición por 10€ que está en Steam, ¿es ese? :whistling:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

No no es ese, ese es arcade total, ya quisiera tener esos graficos

ni se te ocurra pagar mas de 1,5€...esta por GOG de oferta cada poco.

Link to comment
Share on other sites

Te olvidas del Clod. Donde Team Fusion están haciendo un trabajo increible, aunque más centrados en aviación; lógicamente.

 

Pero dispone del motor y de unas cuantas cosas más como para que cualquier equipo de desarrollo que tuviera interés en esas cosas, conocimientos y ganas, le metiera mano sin tener que empezar de cero.

 

Además no soy capaz de imaginarme lo que sería combinar acciones por tierra, mar y aire, en una sola campaña/misión coopearativa -online- y donde hubieran unos mínimos de simulación en cada uno de los escenarios. Casi me da igual el simulador si respetara esos mínimos. Pero igual somos cuatro, a los que nos gustaría ver algo así.

...

Hace tiempo que existe algo asi, creo que llevan ya mas de 10 años. Es el World War II Online (WWIIOL), también llamado Battleground Europe.

 

El problema es como dices, que eso le interesa a cuatro gatos. Los desarrolladores parece que las han pasado canutas para mantener el chiringuito abierto, ahora creo que lo han puesto acceso gratis segun nose que condiciones (F2P). No tienen los recursos necesarios para evolucionar el juego que ya tiene unos cuantos años y se nota bastante en los gráficos y ciertos detalles (por ej: el coeficiente de rozamiento en los vehiculos no está modelado). Me temo que un juego de estas caracteristicas requiere de unos recursos que la masa potencial de jugadores no puede pagar.

 

En cambio es el unico juego junto con los simuladores aéreos de combate donde hay un minimo de cooperación entre jugadores.

 

La unica opcion viable es que se hiciera un desarrollo comunitario en base al CLOD y con bastante gente metida en el ajo....soñar es gratis jeje.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Jaggo ahí le has dao.

si alguien estuviera dispuesto a hacer eso mismo que se ve en el vídeo... con solados humanos corriendo por el campo de batalla junto a los carros controlados por humanos a los que les sobrevuelan cazas y bombarderos controlados por humanos que a su vez se enfrentan a más humanos en un entorno bien simulado y de manera preciosista tanto en lo tecnico como en lo visual, formando parte de una campaña histórica y comperativa... a parte de tener una hemorragia de placer estaria dispuesto a meter unos eurillos para ayudar...

... ring ring ring ring hora de despertarse

No creo que eso sea posible, quien mucho abarca poco aprieta.Mejor que se centren en un aspecto y lo hagan perfecto que tener muchos y mediocres o malos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website