Jump to content

Cuando entras en una sala online ¿hay mas Doras o P51?


Barrunto1

Recommended Posts

Como en COD,que "mayormente" suele haber mas 109 que espitis ¿me pueden decir cual de los dos modelos Dora,P51 prefieren usar en un server de DCS? lo digo porque estoy interesado en volar uno de los dos aviones y en este caso prefiero aprender a volar el que menos prefieren o gusten para poder entrar mas rápidamente en acción al haber mas posibilidades de encontrar un avion enemigo.

Me gustan los dos (mas el Dora),pero prefiero iniciarme con el que menos quieren para entrar mas rápidamente en acción.

Link to comment
Share on other sites

Se suele seleccionar el que ha salido antes, es decir, como el 109 ha salido hace poco, hará mas alemanes, y cuando salga el Spitie habrá mas Americanos/Ingleses, a si que píllate el que más te guste, te recomiendo el Dora, por lo mismo, ahora suelen ser todos 109 en Online, a si que vas a tener hueco con el 190 en todos lados

Link to comment
Share on other sites

Se suele seleccionar el que ha salido antes, es decir, como el 109 ha salido hace poco, hará mas alemanes, y cuando salga el Spitie habrá mas Americanos/Ingleses, a si que píllate el que más te guste, te recomiendo el Dora, por lo mismo, ahora suelen ser todos 109 en Online, a si que vas a tener hueco con el 190 en todos lados

Gracias por la info ;-)

Link to comment
Share on other sites

Creo que al final me decanto por el P51 y a la hora de comprar en la web de DCS,apartado compra del Mustang,me pone:

Aviso: Claves comprados aquí no se puede utilizar para activar los productos de DCS en Steam!

Qué quiere decir y qué pasos he de seguri para no tener ningún problema a la hora de pilotar online?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website