Jump to content

Propuesta de misión.


Hellrequiem

Recommended Posts

Pues trasteando un poco el aparato y demostrado que ya puedo aterrizarlo nuevamente, me he dado a la tarea de crear una misionsilla sencilla para practicar navegación, formación, aproximaciones (como me han servido las jodidas cartas de navegación del kneeboard) y rangegunnery.

La cosa es simple, despegamos digamos de Krymsk, liderea fulanito y nos lleva a Maykop (solo fulanito sintoniza maykop y los demas le formamos), aterrizamos en maycop usando la carta correspondiente. Refuelamos, y nos vamos Vody, ahora menganito es el lider y los demas le seguimos, aterrizamos siguiendo la carta de Vody, refueleamos y así.

Podemos poner un clima dinamico para asegurar condiciones heterogeneas del clima o bien dejamos el clima estatico por defecto con algunas nuvecillas, nieblecilla y vientecillos. Y poco mas. Para ser volada la proxima semana probablemente el lunes 22 o el viernes 26. Si hay interesados favor de apuntarse en este post.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si aceptáis un novato de la ala racing yo estaría interesado!

 

A mi por estas fechas me va regular pero si consigo estar libre haré todo lo posible por pasarme por el TS el día que se elija... aunque quizás el viernes me iria un pelín mejor.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website