Jump to content

Leo Bordnar


Blanky

Recommended Posts

Hola, necesito un poco de ayuda con esta placa, quiero hacer funcionar los botones del altimetro e instrumentos de navegacion que llevan el panel de instrumentos mi cabina y que he puesto en un segundo monitor, no se si se ponen potenciometros o encoders, y como se programa claro. Tengo la placa BU0836A.

 

Un saludo

Blanky

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El tutorial esta muy bien, solo le faltaria aclarar un poco como instalar los encoders.

ya los he instalado y funcionan bien, lo que no consigo es que en prepar3d asignar un encoder a un instrumento como el altimetro o el vor etc.

habra que hacerlo con fuipc imagino pero no se que teclas asignar.

alguna idea?

 

saludos

Blanky

Link to comment
Share on other sites

Con encoder imagino que te refieres a un potenciometro o rotary y en principio un rotary a un altímetro para cambiar por ejemplo la presión no se si el fsx te cógera esa función,así que en cualquier caso seguramente tuvieras que descargarte el programa de la propia página de leo bodnar pero igualmente no se si entendí bien tu problema

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Con encoder imagino que te refieres a un potenciometro o rotary y en principio un rotary a un altímetro para cambiar por ejemplo la presión no se si el fsx te cógera esa función,así que en cualquier caso seguramente tuvieras que descargarte el programa de la propia página de leo bodnar pero igualmente no se si entendí bien tu problema

Salu2

El problema es conseguir que funcione el OBS por ejemplo o la funciones del direccional. El programa de leo bodnar para en encoder ya lo realice y funciona, es conseguir que funcione todos los instrumentos de un panel de aviacion general como una cesna 172 que es la cabina que he montado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cuando dices que el encoder está funcionando es porque girando en un sentido hace pulsaciones de un botón X, y en sentido contrario de un botón Y.

Además, que esas pulsaciones aparecen en el simulador y se pueden asignar a comandos de este, de la misma forma que asignarías botones del joystick.

 

Si no se pueden asignar botones al OBS en el simulador, (no tengo ningún FS instalado) ya te comentan, FSUIPC, con eso seguro que sí.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website