Jump to content

Pensando en regalarme el ARMA3


Viper034

Recommended Posts

Buenas chicos, pues estoy pensando en regalarme el ARMA 3 y me gustaría saber vuestras impresiones sobre este producto.

Tengo entendido que es más un simulador de guerra que un mata-mata tipo Battelfield.

Por otra parte también me imagino que como se disfrutará de el sera en multijugador, pero me gustaría saber si en simple player tiene horas de juego y diversión.

Que versión me recomendais, la normal o la deluxe.

La última duda es donde adquirirlo ya que no lo encuentro salvo en STEAM o AMAZON. En amazon me aparece solo la versión alemana y no se si me dará problemas de compatibilidad cuando quiera usarlo en red.

 

FELICES FIESTAS A TODOS.

 

Saludos. :grin:

Edited by Viper034
Link to comment
Share on other sites

Buenas chicos, pues estoy pensando en regalarme el ARMA 3 y me gustaría saber vuestras impresiones sobre este producto.

Tengo entendido que es más un simulador de guerra que un mata-mata tipo Battelfield. Correcto

Por otra parte también me imagino que como se disfrutará de el sera en multijugador Correctísimo, pero me gustaría saber si en simple player tiene horas de juego y diversión. Horas de juego, imagino que sí, hay una campañan, de diversión, pues...

Que versión me recomendais, la normal o la deluxe. Normal

La última duda es donde adquirirlo ya que no lo encuentro salvo en STEAM o AMAZON. En amazon me aparece solo la versión alemana y no se si me dará problemas de compatibilidad cuando quiera usarlo en red. Steam, mira estos días de rebajas por si te puedes ahorrar un buen pico.

 

FELICES FIESTAS A TODOS.

 

Saludos. :grin:

 

Contestado dentro ;)

Felices fiestas para tí también.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

sin muchas contemplaciones, el ArmA 3 al igual que toda la anterior saga es de lo mejor que puedas encontrar en sim de combate terrestre. Importante reconocer que no es un mata-mata, lo implica cierta seriedad en todo... y esto es a veces lo complicado.

 

Tiene un editor muy potente y difícil de manejar si quieres complicarte. En la comunidad hay muchos "clanes" y mucho modos de jugarlo... todo depende lo quieras hacer. Interesa, pues si, sin dudarlo.

 

Sería bonito conseguir aquí un pequeño grupo de compañeros, pero parece casi una utopía.

 

Si alguien está interesado que me avise y hablamos.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

sin muchas contemplaciones, el ArmA 3 al igual que toda la anterior saga es de lo mejor que puedas encontrar en sim de combate terrestre. Importante reconocer que no es un mata-mata, lo implica cierta seriedad en todo... y esto es a veces lo complicado.

 

Tiene un editor muy potente y difícil de manejar si quieres complicarte. En la comunidad hay muchos "clanes" y mucho modos de jugarlo... todo depende lo quieras hacer. Interesa, pues si, sin dudarlo.

 

Sería bonito conseguir aquí un pequeño grupo de compañeros, pero parece casi una utopía.

 

Si alguien está interesado que me avise y hablamos.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Yo para todo lo que no sea enfrentarse a la IA estoy disponible y con ganas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website