Jump to content

Skins Personalizados


Araujo

Recommended Posts

Buenas a todos y felices fiestas.

Estaba aquí en casa intentando pintar un avioncito de los que aún no tienen los colores de nuestro Jasta y me he dado cuenta de que no es tan fácil como parece.

El personal de chapa y pontira podría hacer un tutorial o algo similar para que tengamos la plantilla de nuestros colores para que cada uni se pinte sus avioncitos???

E insisto ¡felices fiestas!

Link to comment
Share on other sites

Estoy aquí leyendo lo que hay sobre pintar uno de estos avioncejos y hay una cosa que no entiendo bien ¿Para que pueda usar la pintura es obligatorio que lo publique en la página de ROF?

Es una pregunta temprana porque todavía no se ni si vale el GIMP para pintorrequear.

Link to comment
Share on other sites

La cosa es que despues de hacer el skin tienes que hacer una viñeta de muestra y presentarlo para votación de la comunidad. Esto es para que nadie haga skins transparentes o le pinte pollas en el fuselaje, aunque también hay gente rancia que vota porque no son historicos y todo tipo de bobadas.

 

Una vez que tu skin esté aprobado, hay que esperar a que saquen una actualización nueva (lo cual hasta la semana pasada no ocurria desde hace 2 años) para que incluyan el skin ya oficializado en un pack y ya se puede usar en cualquier server.

 

Despues ya sólo nos queda rezar para que no salga algo mal, lo cual tardarían en arreglarlo pues hasta el siguiente parche que saquen.

 

Me acuerdo que el proceso desde que empecé a publicar skins hasta verlos en el juego pues llevó unos 2 o 3 meses más lo que tardaron en arreglar un problema con un par de ellos.

 

La manera rápida es usarlo con el modo MODs ON pero entonces no hay servers en donde usarlos.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website